PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF - Pablinho - 21-05-2009

con la última sirve
(21-05-2009, 08:44 PM)Mikimelo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Oye Pablinho, una preguntilla, al final la opción de cambiar las divisiones en el extranejro lo vas a hacer? (espero que no lo contestaras ya... malditos exámenes que no me meto al foro casi...)

la idea es hacerla, pero me llevará bastante tiempo porque la parte del calendario tiene mucha tela...lo intentaré, pero lo mismo no puedo...


RE: Editor PCF - charly_ar - 22-05-2009

(21-05-2009, 11:08 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.con la última sirve
(21-05-2009, 08:44 PM)Mikimelo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Oye Pablinho, una preguntilla, al final la opción de cambiar las divisiones en el extranejro lo vas a hacer? (espero que no lo contestaras ya... malditos exámenes que no me meto al foro casi...)

la idea es hacerla, pero me llevará bastante tiempo porque la parte del calendario tiene mucha tela...lo intentaré, pero lo mismo no puedo...

rezare un padre nuestro para que si puedas pq es el punto fuerte del editor, alavado sea el señor si lo consigues xD


RE: Editor PCF - Pablinho - 23-05-2009

valtierra_cacereño escribió:como se añaden equipos a una categoria sin dar a cambiar los equipos porque hay se quedaria el mismo numero de equipos ?

En los equipos de segunda que los bajo a 2ºB (con el editor) cuando juego una partida viene ofertas televisivas y los que me cogo de los de segunda que estaban año pasado en 2ºB no esta la opcion ofertas televisivas, se puede hacer algo para arreglarlo?


No se puede de momento añadir equipos. Es más, solo será posible en tercera división, en ninguna más Tongue

No se si se podrá hacer algo, tendría que mirarlo Tongue


RE: Editor PCF - DaNiVICIO - 27-05-2009

Se Puede Editar Sobre Cualquier Actualizacion Cargada....o Solo Sobre Pc Revolution?


RE: Editor PCF - Pablinho - 27-05-2009

lo he contado ya...
En principio sobre cualquiera, pero hay que ir a utilidades y darle a transformar archivos epcf.


RE: Editor PCF - mahuy - 29-05-2009

pablinho buenas ya veo que avanzas a toda caña con el editor pero donde se encuentra la descarga ya que perdi to y no la encontrado en los 16 post que me los e leido de arriba abajo
merci


RE: Editor PCF - Pablinho - 30-05-2009

está sobre la pagina 12 o 13 me parece Tongue


RE: Editor PCF - samuelbdn - 30-05-2009

Pablinho un pequeño detalle que se podría intentar modificar en el editor es incluir el numero de jugadores disponibles que tiene el equipo, siempre y cuando no conlleve un gran trabajo hacerlo. Por lo demás el editor va perfecto, solo que en algunas ocasiones me da error al crear o cambiar entrenadores. Espero que puedas incluir cambios de divisiones extrangeras para la futura actualización del editor. Un saludo y enorabuena por el editor!


RE: Editor PCF - Pablinho - 30-05-2009

Eso ya está incluido Tongue. Tengo que subir una nueva versión con alguna novedad. También mejora la parte de cambiar entrenadores y demás que estaba un poco chapucera.
Cuando lo suba llevará lo que has dicho. Lo de las divisiones es más complicado, aun no me he puesto ni a mirarlo porque me da miedo xD


RE: Editor PCF - Kallaniño - 30-05-2009

que novedades llevara el nuevo editor pablo?,vas a colgar algo?.gracias.:hola:


RE: Editor PCF - Pablinho - 30-05-2009

Lleva a parte de lo que ha dicho samuel del número de jugadores en el equipo, la posibilidad de ver a que equipos pertenece un estadio, en que equipos está un entrenador. Y principalmente lo que he hecho es hcer el codigo más estable para que sea más seguro


RE: Editor PCF - valtierra_cacereño - 31-05-2009

tambíen lo que dijeron anteriormente de que haya un desplegable que mida la media del equipo por los jugadores y que se puedan añadir o quitar mas equipos en un grupo por que hasta ahora solo se pueden cambiar los equipos uno por otro.


RE: Editor PCF - Pablinho - 01-06-2009

Eso de momento no, para más tarde Tongue


RE: Editor PCF - Mikimelo - 01-06-2009

Oye Pablinho, he mirado como 3 veces las 16 páginas... y no encuentro el editor por ninguna parte, lo quitaste? quería probar a modificar la tercera división aprovechando el síndrome de deterioro neuronal de después de un exámen de 4 horas...


RE: Editor PCF - Pablinho - 02-06-2009

yo tampoco la veo xD. Se ha debido quitar :S.
Bajalo de aqui:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.