PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF 2001 - Dave!! - 20-08-2014

Pufff, madre mía, menuda comedura de olla... pero por fin funciona!! :D Ahora a ver si me apaño con el editor, jeje.
Si tengo instaladas todas las actus y el parche, pero todo en el orden correcto, así que daba por hecho que de ahí no podía venir el fallo...
Al final resultó que había movido la propia carpeta en la que tengo el editor al directorio de PC Fútbol, y no se porque no lo pillaba! ;P
Anyway, muchas gracias!


RE: Editor PCF 2001 - canelo_ - 05-09-2014

Hola, Pablinho. Una duda, aunque no es del editor en sí, sino cómo afecta al juego un cambio que se hace con el editor.

Me gustaría que ciertos equipos "desaparecieran". Si yo, por ejemplo, cambio la nacionalidad a 4 equipos de Polonia por la de un país cuyos equipos no intervienen para nada en el juego (por ejemplo, Uganda):

1) esos equipos ya no intervienen para nada en el juego???

2) puede afectar eso al desarrollo del juego?? (en el sentido de que no haya suficientes equipos polacos que vayan a Champions y Uefa y se cuelgue, etc.)

3) se pueden asignar a cualquier otro país que, sin ser liga jugable, "interviene" en el juego (p.ej. Austria, para Champions y Uefa, o Perú, para la Libertadores) sin que suceda nada anómalo??

Muchas gracias de antemano, Pablinho!!


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 05-09-2014

Seguramente falle. Si por ejemplo un equipo polaco siempre juega la champions y quitas todos los polacos es posible que pete.
Puedes hacer los cambios de países que quieras siempre y cuando en el país al que quitas equipos le queden suficientes para jugar las competiciones


RE: Editor PCF 2001 - canelo_ - 06-09-2014

Ok, muchas gracias, Pablinho!!!


RE: Editor PCF 2001 - fernandofpantano - 22-09-2014

Hola, estoy intentando descargar el Editor y me tira error la descarga. hay alguna otra forma de poder descargarlo? Gracias.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 22-09-2014

Probado ahora mismo con Google Chrome y me ha descargado sin problema


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 03-11-2014

¿Sobré que archivos estás editando? ¿Son archivos de una actualización o los limpios del juego?


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 04-11-2014

Si eso sobre archivos limpios no debería dar error. ¿Tienes instalado el parche 3.6?


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 04-11-2014

Es muy raro. El editor si se hace sobre archivos limpios no da problema. Nosotros hacemos PCF Revolution con él. ¿Pasa con todos los cambios de jugadores que haces?


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 05-11-2014

Pues algo raro tiene que haber. Lo haces con PCF 2001 o con PC Calcio? Ya te digo que nosotros hacemos la actu con el editor


RE: Editor PCF 2001 - solrak - 05-11-2014

hola, tal vez deberías borrarlo todo completamente, y una vez hecho hacer la instalación del juego, luego los parches oficiales, y luego instalar de nuevo el editor, y tener java actualizado antes, tal como lo explicas, debes tener algún archivo corrupto de anterior edición, porque tal y como explica pablinho, funcionar, funciona si no se hace el bruto, debes grabar lo que haces y guardar una copia de seguridad por si las moscas...


Editor PCF 2001 - Pablinho - 08-11-2014

No, si todo lo demás funciona eso también debería funcionar. Es muy muy raro. Tienes la última versión, no?


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 11-11-2014

Claudio Bravo no salía en el juego original. Eso quiere decir que estás trabajando sobre alguna actualización. ¿Qué actualización estás usando?


No puedo descargar el editor - Eskorbutin - 11-11-2014

Hola, soi nuevo, tengo el pc futbol 2001 original y me a picado el gusanillo de intentar modificarlo, pero no puedo descargar el editor sale que no esta ago algo mal?? gracias


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 11-11-2014

(11-11-2014, 10:46 AM)Eskorbutin escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, soi nuevo, tengo el pc futbol 2001 original y me a picado el gusanillo de intentar modificarlo, pero no puedo descargar el editor sale que no esta ago algo mal?? gracias

Estamos revisando todas las descargas. En unos días estará de nuevo

(11-11-2014, 11:44 AM)olmazabal escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La última versión, como ya he dicho.

No del editor. Me refiero a que actualización del juego. PCF Revolution, piponcin, cual de todas