PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF 2001 - Stojakovic - 25-05-2014

(25-05-2014, 04:14 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me lo apunto Tongue. Lo de copiar y pegar debería salir porque es algo del sistema operativo. Por lo menos lo básico. Pero como siempre lo hago con el teclado no se si sale o no xD

Yo tambien lo hago siempre con el teclado pero no sale el menu que te comento.

No obstante el dia que vayas a hacer el diseño visual podriamos comentarlo y adaptarlo lo mejor posible


RE: Editor PCF 2001 - gugo - 28-05-2014

Hola Pablinho, una duda, ¿en que carpeta van y cuales son las dimensiones de las ofertas de tv y de los sponsors en camisetas? ¿todo en .bmp supongo?
¿hace falta fondo negro como en escudos? es que no vi nada por el foro de esto; muchas dudillas....gracias y saludos.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 29-05-2014

No lo recuerdo ahora mismo, tendría que buscarlo. Si quieres descarga el último PCF Revolution abierto para todos y echa un ojo porque ahí vienen ofertas y sponsors


RE: Editor PCF 2001 - danielmhe_29 - 31-05-2014

Hola Pk Fijo Ke Kiero Descargar El Juego Me Sale Otra Pagina De Descarga La Cual Me Pide El Numero De Mi Mvl Y No Me Descarga ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?


RE: Editor PCF 2001 - gugo - 04-06-2014

Hola Pablinho, he bajado la ultima revolution libre como me dijiste y he estado curioseando un poco, y para variar tengo un par de dudillas, jeje.

1.- La primera es en la carpeta aniband; por ejemplo en Canadá no viene su escudo y quisiera saber que nombre le asigno para esos países que no tienen escudos para poder sustituír directamente de la carpeta; es "ba00 + el numero".gif

2.- La segunda duda es como hago para modificar el texto por ejemplo de Yugoslavia y poner Montenegro en el desplegable cuando abres el mapamundi en cartera de fichajes. hay que tocar el TEXTOS. PAK??

Gracias por tu tiempo y saludos.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 05-06-2014

1.- Creo que tiene que haber por el foro un fichero de texto con el ID de los países. No me lo se, pero el ID corresponde al orden en la lista de países
2.- Si, tienes que tocar el textos.pak


RE: Editor PCF 2001 - slevin - 25-06-2014

tengo un problema he instalado el editor, entro le doy a cargar todo hago los cambios y luego le doy a guardar, pero cuando entro en el juego no esta guardado y cierro el editor lo vuelvo a abrir guna y se pierden los cambos...alguna idea de como solucionarlo ?


Editor PCF 2001 - Pablinho - 25-06-2014

Si...y si hubieses leído un poco la hubieses encontrado tu mismo. Tienes que ejecutar como administrador el editor o dar permisos de control total a tu usuario de Windows en la carpeta del juego


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


RE: Editor PCF 2001 - slevin - 25-06-2014

si ya lo habia visto pero como se ejecuta como admin el editor?

es k no me sale ejecutar como administrador al darle al 2 boton en el editor y si tengo windows 7

Solucionado gracias


RE: Editor PCF 2001 - gugo - 27-06-2014

Hola Pablinho, estuve tocando el gráficos.PAK y el programa me renombra los archivos; estos archivos van en la carpeta de fondos? y que nombre les pongo entonces?

Gracias de antemano y saludos.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 28-06-2014

Tienen que tener el nombre que tienen en el graficos.pak


RE: Editor PCF 2001 - gugo - 30-06-2014

El tema es que en la última revolution libre y en su carpeta de gráficos sólo viene el mapamundi, los fondos no vienen. Al extraer los archivos del gráficos.PAK el programa que los extrae renombra esos archivos (Clip001, Clip002....etc). El problema es que no sé que nombre hay que ponerles a los archivos que se extraen. Otra cosa de la que me di cuenta es que no extrae todos los fondos del juego. Utilizo el FMv extractor. Saludos.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 30-06-2014

Abre el graficos.pak con un editor hexadecimal y ahí podrás ver el nombre de los archivos. En algún lado tenía los fondos originales del juego, pero tendría que buscarlos. Echo un ojo y te digo


RE: Editor PCF 2001 - gugo - 30-06-2014

Ok, muchas gracias Pablinho intentaré abrirlos con hexadecimal, saludos.


RE: Editor PCF 2001 - soker86 - 11-07-2014

hola Pablinho, una pregunta ¿tienes pensado añadir una opcion para los cambios de división? o ya la lleva incluida