PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF - Pablinho - 12-05-2009

pues haz otra cosa, borra el archivo de configuración y vuelve a abrir el editor después Tongue


RE: Editor PCF - valtierra_cacereño - 12-05-2009

(12-05-2009, 11:01 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.pues haz otra cosa, borra el archivo de configuración y vuelve a abrir el editor después Tongue

nada he borrado hasta el ejecutable lo e vuelto hacer desde 0 todo y me bajado el ultimo editor ejecutable y tampoco estoy desesperado. :(


RE: Editor PCF - Pablinho - 13-05-2009

mmmm...¿Que manager.exe estás utilizando?. Porque es raro lo que te pasa :S. ¿No te da ningún error al cargar los archivos?


RE: Editor PCF - valtierra_cacereño - 13-05-2009

(13-05-2009, 11:50 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.mmmm...¿Que manager.exe estás utilizando?. Porque es raro lo que te pasa :S. ¿No te da ningún error al cargar los archivos?

es el del juego en propiedades lo mire y es la version 9.0.3.5. no no me ningun error lo carga correctamente


RE: Editor PCF - Pablinho - 13-05-2009

el manager.exe del juego original sin modificar?. Entonces tiene que funcionarte.
Asegurate de borrar el archivo config.dat y volver a generarlo


RE: Editor PCF - valtierra_cacereño - 13-05-2009

(13-05-2009, 03:29 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.el manager.exe del juego original sin modificar?. Entonces tiene que funcionarte.
Asegurate de borrar el archivo config.dat y volver a generarlo

yo antes de que estuviera este editor , estaba aztualizandolo por mi cuenta con el editor 2.0. luego lo transforme los archivos con este editor nuevo y no em da ningun error. que archivo exactamente es el que tengo que borrar? por que config.dat no lo encuentro y despues le doy cargar y ya esta ok?


RE: Editor PCF - Pablinho - 13-05-2009

El config.dat está en la misma carpeta donde tengas el ejecutable del editor nuevo. Lo borras y una vez borrado vuelves a abrir el editor. Entonces eliges el directorio y le das a aceptar. Sales del editor, vuelves a entrar y ya le das a cargar todo


RE: Editor PCF - valtierra_cacereño - 13-05-2009

(13-05-2009, 08:47 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El config.dat está en la misma carpeta donde tengas el ejecutable del editor nuevo. Lo borras y una vez borrado vuelves a abrir el editor. Entonces eliges el directorio y le das a aceptar. Sales del editor, vuelves a entrar y ya le das a cargar todo

ahi esta el tema pablinho que yo el ejecutable del editor nuevo lo tengo en el escritorio, no lo tengo ningun sitio mas que hay, ahora lo pegare a la carpeta dinamic multimedia entonces


RE: Editor PCF - Pablinho - 13-05-2009

que no que no. Lee bien lo que pongo. No tienes que pegarlo en la carpeta dinamic multimedia. Tienes que borrar el archivo config que tendrás en el escritorio. Y luego volver a abrir el editor


RE: Editor PCF - valtierra_cacereño - 13-05-2009

(13-05-2009, 09:00 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.que no que no. Lee bien lo que pongo. No tienes que pegarlo en la carpeta dinamic multimedia. Tienes que borrar el archivo config que tendrás en el escritorio. Y luego volver a abrir el editor

nada siguel igual:onion-head07:


RE: Editor PCF - Pablinho - 13-05-2009

Pues algo no has hecho bien...
Si has borrado el archivo config.dat y luego te ha salido la ventana para seleccionar el directorio y lo has elegido bien, te tiene que funcionar si o si...


RE: Editor PCF - valtierra_cacereño - 13-05-2009

(13-05-2009, 10:57 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues algo no has hecho bien...
Si has borrado el archivo config.dat y luego te ha salido la ventana para seleccionar el directorio y lo has elegido bien, te tiene que funcionar si o si...

lo hecho todo tal cual miles de veces no me kedara otra que eliminar el juego y todo y volver a instalar todo, haber asi he probado todo y estoy desesperado


RE: Editor PCF - Pablinho - 14-05-2009

Pues si, instala el juego de nuevo y prueba a ver :S


RE: Editor PCF - carlos57 - 14-05-2009

Pablinho, sabes si se puede rular el Editor en el Ubuntu? es que estoy en ubuntu ultimamente, y como que no quiero volver a windows vista....


RE: Editor PCF - Pablinho - 14-05-2009

si, si puede. Al estar hecho en Java no tiene que dar problemas Tongue