PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF 2001 - Gnet - 14-12-2013

Vale lo abro y me pone 'No se ha podido iniciar la aplicacion'
Que problema es?


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 14-12-2013

Ese error no había salido nunca. Ve a No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. para comprobar que tienes la última versión instalada. Si te da error haz un pantallazo y subelo para que eche un ojo


RE: Editor PCF 2001 - Gnet - 14-12-2013

Ja esta Pablinho,segun la pagina de java estava actualizada a Java7 update 45,pero por si las moscas lo he vuelto a instalar e reiniciado el pc y me sale lo de poner el archivo de pc futbol.
Ahora probare a ver que tal tu super editor.
Muchas Gracias.

Pablinho me va de conya,es muy parecido al de Machi pero este es mas guapo,y hay mas cosas,mola mucho.
Ahora solo falta esperar a que me dejes bajar el nuevo 12/13 y su interfaz y a ver que tal.


RE: Editor PCF 2001 - p.gancedo - 16-12-2013

hola, otro año mas editando el pc futbol por mi cuenta, utilizando este gran editor, pues bien, me a salido un problema y e re-buscado y no encontrado nada. Este año estoy utilizando la plantilla excel para importar jugadores, y la sorpresa es que me me crea mal las posiciones de los jugadores. No se si es la plantilla o yo el manazas (win 7 ultimo java), el caso es que el medio centro defensivo al importarlo es media punta derecha (ejem), y me jo... un hu.. por que me gustaria guardar las plantillas y poder cambiarlas con gente o subirlas aqui, pero asi no vale de muxo. Alguna solucion? Ante todo dar las gracias por el gran trabajo realizado durante este tiempo y que personalmente me sorprende. Un saludo.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 16-12-2013

(16-12-2013, 05:07 PM)p.gancedo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola, otro año mas editando el pc futbol por mi cuenta, utilizando este gran editor, pues bien, me a salido un problema y e re-buscado y no encontrado nada. Este año estoy utilizando la plantilla excel para importar jugadores, y la sorpresa es que me me crea mal las posiciones de los jugadores. No se si es la plantilla o yo el manazas (win 7 ultimo java), el caso es que el medio centro defensivo al importarlo es media punta derecha (ejem), y me jo... un hu.. por que me gustaria guardar las plantillas y poder cambiarlas con gente o subirlas aqui, pero asi no vale de muxo. Alguna solucion? Ante todo dar las gracias por el gran trabajo realizado durante este tiempo y que personalmente me sorprende. Un saludo.

¿La plantilla excel la has modificado?


RE: Editor PCF 2001 - p.gancedo - 16-12-2013

no,no, descargada de: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo., las plantillas que tienes hay puestas, son las que uso. Gracias por tu tiempo.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 17-12-2013

Yo creo que a mi si me salía bien. Nosotros hemos hecho la actu con esas plantillas y es todo correcto


RE: Editor PCF 2001 - p.gancedo - 17-12-2013

Hoy e bajado el editor de nuevo y la plantilla por si habia alguna modificacion, he hecho el Zamora CF y ma a pasado igual. Asi que por descarte tiene que ser algun paso que no realizo bien, Asi que te hago un pequeño resumen de como lo hago.
Excel:Relleno la plantilla, dorsales nombres apodos etc... , luego la hoja del Club, la de hoja de bajas no la relleno por que son equipos que nunca se han modificado.
Editor: Cargo archivos>Voy a utilidades>Jugadores> importar Excel; Pregunta cuantos jugadores tiene el fichero excel, en este caso 21.
Hay me crea todos los jugadores individuales en la carpeta donde esta el editor.
Ahora busco el equipo que quiero modificar. Buscar> Equipo>Zamora>
Sale la los datos del club con la plantilla.
En la plantilla entro al primer jugador> importar: y voy a donde tengo los jugadores creados y eligo el primer dorsal y ya esta cambiados datos, solo que como te dije l me sale la demarcacion pero los roles no. A ver si ves algun fallo en lo que hago para probarlo.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 18-12-2013

Lo veo todo bien. No debería darte ningún problema, es raro


RE: Editor PCF 2001 - p.gancedo - 18-12-2013

Bueno esta probado en win 7, xp, office 20013, office 2007, hasta e bajado la plantilla del R.Madrid y lo mismo, asi que solo veo la solucion hacerme una tablilla con la mi adaptacion paticular, aun que sera un rollo, pero e descubierto que poniendo un lateral derecho a mi me sale portero, asi que a ver si de hay puedo sacar algo y con un poco de suerte estan todas las posiciones, lo unico que esas plantillas solo me valdran a mi. Bueno..... el ultimo intento sera formatear el portatil a ver que pasa pero a estas alturas ya lo dudo. Asi que muxas gracias por tu tiempo y me imagino que ya nos veremos por el foro con mas preguntitas jeje, Saludos y Gracias.


RE: Editor PCF 2001 - bandhymlg - 20-12-2013

Buenas, pablinho has podido cambiar en el editor lo de los sueldos?? Feliz Navidad por cierto, un abrazo.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 20-12-2013

Que va, nada de nada :(


RE: Editor PCF 2001 - bandhymlg - 12-01-2014

Jejejeje,perdon por tardar pero se me rompio el pc, te veo por el torneo de Hattrick, y feliz año por cierto


RE: Editor PCF 2001 - gugo - 04-02-2014

Hola Pablinho!!

En mi tiempo libre sigo editando el juego como puedo y tengo un par de dudas para variar.

1º Al actualizar las plantillas lo estoy haciendo directamente con el editor cambiando jugador por jugador pero claro, esto se hace un poco largo, mi pregunta es si hay alguna manera o algun tipo de plantilla para poder acelerar este proceso? porque he entrado en los distintos subforos y ya hay una plantilla habilitada para los que colaboran pero no hay manera de descargarla.

2º He eliminado algun equipo de 3ª division, esto no afectara negativamente a la jugabilidad en ese grupo?

Por ultimo agradecerte como siempre tus respuestas que me das y solo recordarte (espero que no te hayas olvidado) del tema de las fichas anuales y clausulas para poder modificarlas.

Saludos y gracias por tu tiempo.


RE: Editor PCF 2001 - fjpg - 04-02-2014

Hola gugo, estamos actualizando el juego a la temporada 13/14.
Ya hay una estructura de trabajo.
SI quieres echarle un vistazo, de momento estamos con los datos No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. echale un vistazo y si quieres colaborar para descargarla seras bienvenido.
Un saludo.