PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 03-06-2013

todo igual, no hay problema con que sea XP.


RE: Editor PCF 2001 - miguel cipres bel - 04-06-2013

ok muchas gracias


RE: Editor PCF 2001 - pokemon - 13-06-2013

Hola, soy italiano.
Tuve la oportunidad de acceder al editor, cambiando los nombres de los archivos. Dfi
Ahora, me gustaría saber cómo se crea un nuevo jugador con el editor? (Por ejemplo: Diego Armando Maradona) y cómo encaja en el juego y les resulta

También tengo problemas para insertar una imagen de un nuevo actor (no aparece en el cuadro a pesar de ser 32x32 pixels)


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 13-06-2013

Tienes que ir al menu Crear -> jugador. Ahí metes los datos, y das a aceptar. Luego entras en cualquier equipo y das al botón agregar. Ahí buscas el jugador y lo añades.

¿Que formato de imagen estás poniendo? Tienes que ser bmp


RE: Editor PCF 2001 - pokemon - 13-06-2013

He resuelto el problema de la imagen: Olvidé crear la carpeta "miniaturas"



(13-06-2013, 10:28 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Luego entras en cualquier equipo y das al botón agregar. Ahí buscas el jugador y lo añades.

Yo no entiendo de dónde encontrar este funzione.Si en el editor?


RE: Editor PCF 2001 - fjpg - 13-06-2013

Debes de cargar todos los datos y tendras todas las opciones que tenga el editor disponibles. Para ello archivo-cargar todo y te saldra un mensaje como que todo se ha cargado correctamente.
Para crear jugador ves a la pestaña crear/jugador. Rellena todos los datos.
Para la foto mete primero al jugador en el equipo donde tu quieras, y despues ves al equipo, abre ese jugador e inserta la foto. Debe de tener tamaño 32x32, modo indexado y formato bmp, no se si quitaron el manual que hize.
Un saludo.


RE: Editor PCF 2001 - pokemon - 13-06-2013

muchas gracias Pablinho y fjpg; Me las arreglé para crear el jugator e inserte la foto, pero no sé cómo ponerlo en un equipo ¿Cuáles son los pasos para hacerlo?


Esto es lo que he hecho hasta ahora:

1) Archivo ----> CARGAR TODO
2) Crear ---> jugator
3) Aceptar
4) Cuidado del todo.

pero entonces, ¿qué?


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 13-06-2013

Buscar -> Equipo. Ahí buscas el equipo y luego haces lo que te dije en el post anterior Tongue


RE: Editor PCF 2001 - pokemon - 13-06-2013

ok!
Gracias a sus sugerencias, me di cuenta de cuál era el problema.
Tengo la versión italiana y he tenido que cambiar el nombre de los archivos de nuevo
(Jug00022.fdi ----> jug00036.fdi ..... etc.) antes de comenzar el juego.

Gracias de nuevo a todos y en especial a Pablinho de este maravilloso editor.
Tú eres genial!ShyShyShy

Otra información, por favor:
hay una manera de convertir el editor de la versión italiana del juego (para evitar siempre cambiar el nombre de los archivos)?:onion-head22:
Lo haría yo mismo, pero no sé nada de programación


RE: Editor PCF 2001 - planchazo - 08-08-2013

como hago para que una vez que termino con las ediciones; los cambios de jugadores y medias esten cargados y comenzar a jugar con los datos actualizados. gracias

como hago para grabar los cambios y no perderlos???? trabaje duro y perdi todo


RE: Editor PCF 2001 - fjpg - 08-08-2013

Antes de cerrar el editor, debes de guardar los cambios. Para ello, una vez hecho los cambios que quieras, debes de ir a archivo-guardar todo, espera unos segundos y te saldra un cartel diciendote que todo se ha guardado correctamente.


RE: Editor PCF 2001 - PCF ya - 24-08-2013

Hola,lo bajé y no encuentro forma de instalarlo,trae algún instalador?


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 25-08-2013

No hay que instalarlo. Tienes que tener instalado java y hacer doble click en el archivo EPCF.jar para ejecutar el editor


RE: Editor PCF 2001 - PCF ya - 25-08-2013

Ok error mio desconocia,muchas gracias.


RE: Editor PCF 2001 - lobogris278 - 29-08-2013

hola pablinho una preguntilla, si modifico las cantidades de entradas y abonos, con motivo de enriquecerme, por que a las semanas me pongo en numeros rojos y cantidades alucinantes como -2.560.321.000 millones?. gracias.