PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF 2001 - ivigo - 10-04-2013

a ver yo los pille de internet tal cual con esas dimensiones aunke le kambie de jpg a bmp.no hay algun pakete de escudos validos para descargarme directamente y ke funcionen??


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 10-04-2013

Los escudos vienen incluidos con PCF Revolution, no hay nada suelto. ¿Que programa estás utilizando para modificar los escudos?


RE: Editor PCF 2001 - ivigo - 10-04-2013

no ninguno.le cambio la extension a mano

keria editar cosillas pero bueno me descargare el pcfrevolution.aunke el link de los foros me redirecciona otra vez al foro no se...


RE: Editor PCF 2001 - fjpg - 10-04-2013

porque intentas descargar la v.1 de la actu de esta temporada, y solo tienen acceso la gente que ha colaborado.
En descargas esta libre la 11/12.
Si quieres colaborar pasa por graficos/equipaciones.


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 11-04-2013

Si cambias la extensión a mano no va a funcionar nunca, tienes que usar un programa para convertir


RE: Editor PCF 2001 - Jhon - 16-04-2013

Buenas, entro con el editor en revolution 11-12, y me sale algun equipo turco con presupuesto para editar... como puede ser esto si besiktas, fenerbahce galatasaray y demas equipos turcos no permitia editar presupuesto??


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 16-04-2013

Porque crearíamos ese equipo encima de otro de liga jugable


RE: Editor PCF 2001 - Jhon - 18-04-2013

(16-04-2013, 09:26 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Porque crearíamos ese equipo encima de otro de liga jugable


Y con el editor , no cabe la posibilidad de pasar equipos de liga no jugable a jugable , verdad??

Y que es lo que cambia en un equipo, luego a la hora de jugar, un estado de otro?


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 19-04-2013

No, no hay tal posibilidad. A la hora de jugar creo que no cambia nada la verdad, nunca nos hemos puesto a investigarlo


RE: Editor PCF 2001 - queque - 01-05-2013

Pablo, para abrir el archivo EPCF.Jar hay que tener el java instalado? es que tengo una pc nueva y me da el winrar para abrirlo y obviamente no es ese. de donde descargo el java?


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 01-05-2013

De No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Efectivamente hay que tenerlo


RE: Editor PCF 2001 - danski - 06-05-2013

se puede crear un mundial de clubs editando la copa intercontinental?? o dará fallos el juego??


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 06-05-2013

No se puede. Lo unico que se puede hacer es cambiar los equipos que la juegan, pero no el formato ni nada más


RE: Editor PCF 2001 - David_Hlv - 08-05-2013

¡Hola! Probablemente esté resuelto y Pablinho me eche la bronca pero hoy estoy atrevido :D Tengo el PCF Revolution 2010/11, todo va fenomenal y hoy me ha dado por descargarme el editor y empezar a cambiar cosas.
Tengo el editor, la carpeta y el otro archivo (las tres cosas que venían en la descarga) en el escritorio (en el directorio del juego no me deja abrirlo). Abro el editor (no me da la opción de ejecutar como administrador) y le doy a cargar todo; edito por ejemplo la supercopa de españa (que sale por defecto sevilla-barça), cambio al barça por el madrid, guardo e incio el PCF (en cuya carpeta de directorio edité la opción de seguridad a "control total") e inicio una partida, pero me siguen saliendo sevilla y barça en la supercopa y, al abrir de nuevo el editor, veo que efectivamente tampoco aparece el cambio que he hecho. ¿Qué hago mal?


RE: Editor PCF 2001 - fjpg - 08-05-2013

Cuando guardas te da el mensaje como que los cambios se han hecho correctamente??