PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF 2001 - Franfan - 15-11-2012

Ok, me pongo a ello:onion-head05:, al final lo voy a hacer al pie de la letra como debería ser, muchas gracias por la paciencia:onion-head09: y para el sábado espero tenerlo listo y subirlo, :onion-head11:un abrazo.-


RE: Editor PCF 2001 - Franfan - 16-11-2012

Hola Pablinho, me adelanté un día y ya está pronto:onion-head09:, espero tu respuesta en cuanto puedas (no hay apuro) a ver si está bien hecho:onion-head05:, ah y una última duda que no tiene que ver con esto pero me trae mal:onion-head02:, porque mi logo dice "Nivel de advertencia 0%" que no lo tiene nadie más???:onion-head23: Muchas gracias:onion-head11:, sobre todo por la pacienciablush.gif, un abrazo.-


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 17-11-2012

Yo creo que estaría bien lo que has subido. Tengo que mirarlo más detenidamente pero por encima parece correcto Tongue

Lo del nivel de advertencia lo tiene todo el mundo, solo que tu solo ves el tuyo


RE: Editor PCF 2001 - 19384 - 17-11-2012

Franfan, Pablinho tiene mucha razón en lo que dice sobre el nivel de advertencia, tu nivel de advertencia actual es de un 0%

Saludos cordiales a todos desde Motril


RE: Editor PCF 2001 - Franfan - 17-11-2012

Muchas gracias 19384, saludos a ti tambien:onion-head11:, y muchas gracias a ti Pablinho por todo:onion-head11:, espero tu confirmación definitiva ( repito sin apuro, ni ganas de molestar) de que todo esta bien para el año próximo poder colaborar con el editor ya que calculo que facilita mucho más las cosas:onion-head05:, ahora solo me queda esperar, porque en gráficos ya estuve bajando todos los tutoriales e intentando pero no me sale nada, soy azul con eso:onion-head09: jejeje, seguiré en contacto para ver si puedo dar alguna otra mano en algo más:onion-head01:, un abrazo grande.-


RE: Editor PCF 2001 - 19384 - 17-11-2012

A tí también, Franfan, y mucha suerte en este foro.

Saludos cordiales a todos desde Motril


RE: Editor PCF 2001 - Franfan - 17-11-2012

(17-11-2012, 04:14 PM)19384 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A tí también, Franfan, y mucha suerte en este foro.

Saludos cordiales a todos desde Motril

Hola 19384, eres muy atento, como te llamas??? Motril es una ciudad??? En que división esta tu equipo??? :onion-head11:Un abrazo.-


RE: Editor PCF 2001 - 19384 - 17-11-2012

Ahora mismo, el Club de Fútbol Motril está en la Segunda Provincial de Granada, porque desapareció el Motril Club de Fútbol por una deuda enorme de hasta 700 mil Euros (116 millones de pesetas) y el Motril Atlético está en la Primera Provincial de Granada (ambos con el objetivo de ascender la próxima temporada)

Motril es una ciudad y municipio español situado en la parte central de la Costa Granadina (provincia de Granada), en la comunidad autónoma de Andalucía. A orillas del mar Mediterráneo, este municipio limita con los de Salobreña, Vélez de Benaudalla, Lújar y Gualchos - Castell de Ferro. Otras localidades próximas son Lobres y Caleta-La Guardia.

Su término municipal es el más meridional de toda la provincia de Granada; el ayuntamiento motrileño está formado por los núcleos de Motril —que ostenta la capitalidad comarcal de la Costa Granadina—, El Varadero, Torrenueva, Carchuna, Calahonda, Puntalón, Playa Granada, Las Ventillas, La Perla, La Garnatilla y La Chucha. Cerca de Motril está situada la desembocadura del río Guadalfeo.

Limita al norte con el municipio Vélez de Benaudalla y Lújar, al este con Gualchos, al oeste con Salobreña y al sur con el mar Mediterráneo.

Situado dominando la vega de su nombre, en la que el principal cultivo es la chirimoya y el aguacate (también se produce mango, guayaba, plátano y otros frutos subtropicales) así como el cultivo en invernadero y la caña de azúcar (aunque el año 2006 fue el último en el que se procedió a la recolección y producción de azúcar, habiendo cerrado la única fábrica azucarera que quedaba en España y en el resto de Europa). Es la salida al mar de la provincia de Granada. Su posición geográfica la convierte en un centro industrial y comercial (fabricación de papel). El Puerto de Motril es, a la vez, puerto comercial y de pesca. Teniendo también un puerto deportivo (Real Club Náutico de Motril) como puerto de recreo.

Se me olvidaba decir, que actualmente, los hermanos Callejón (Jose y Juanmi) juegan en el Real Madrid (Jose Callejón) y en el Hércules (Juanmi Callejón)

Y me llamo Ignacio Correa Fernández, y nací en Motril el 19 de Marzo de 1984 (de ahí creé mi alias 19384 que está presente desde el 23 de Junio de 2012 en No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Y somos en Motril 56.000 habitantes por metro cuadrado

Saludos a todos los aficionados al Peñarol de Montevideo desde Motril

¡Ah, se me olvidaba decir que me enseñaron a ser muy educado desde muy pequeño!


RE: Editor PCF 2001 - Franfan - 19-11-2012

Saludos Ignacio (a quienes en Uruguay siempre se les pone el sobrenombre "Nacho"), mi nombre es Francis Romero, es impresionante el lugar donde vives:onion-head05:, aca el Uruguay se divide en departamentos, y uno de ellos (en donde vivo) se llama Florida, aqui tenemos 56.000 habitantes en todo el departamento:onion-head09:, y tu me dices que alla hay 56.000 por metro cuadrado, es inimaginable para mi:onion-head05:, con solo decirte que donde vivo yo es un pueblo llamado San Gabriel donde hay 88 casas y 300 habitantes y donde lo mas atractivo son dos rutas por las cuales solo pasan camiones con piedras, ganado y leña jejeje, y llama la atencion lo educado que son todos por alla, (tu, Pablinho, Cloud, Jupiter, que a veces tienen que aguantar cada cosa y nunca se salen de los carriles), aca somos mas rusticos y menos pacientes, un abrazo grande para ti y ojala tengan mucha suerte en su nuevo emprendimiento con el Club de Fútbol Motril, un abrazo.-


RE: Editor PCF 2001 - 19384 - 19-11-2012

Otro a tí, Franfan, y que el Peñarol de Montevideo siga triunfando en Uruguay, y allá donde juegue. XD que me emociono.

Saludos cordiales desde la muy noble y leal ciudad de Motril de parte de Ignacio Correa Fernández


RE: Editor PCF 2001 - yako1984 - 22-11-2012

hola chicos,como siempre tengo problemas..

descargue editor de pcfutbol 2001,peeeero al descomprimir archivo ,al ejecutarse en java ,se abre una ventana ke dice..

-no existe el fichero de configuracion... pongo aceptar y me sale una ventana ke dice..

seleccione el directorio de instalacion de pcgutbol 2001,cual debo seleccionar? en teoria el de pcfutbol 2001.pero al selleccionarlo me dice..

alguno de los archivos necesarios no se encuentra en fichero seleccionado..

ke debo hacer?

tambien si kiero seleccionar alguna opcion de ligas o jugadores o edadero no me deja seleccionar nada..ke hago mal?


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 23-11-2012

Ve a la carpeta PC Fútbol 2001 / DBDAT y mira si están creadas las siguientes carpetas:

aniband
estadios
miniband
miniesc
minifoto
nanoesc

Si no están creadas tienes que crearlas. Para que se te activen las opciones tienes que dar a Archivo / Cargar Todo


RE: Editor PCF 2001 - yako1984 - 23-11-2012

(23-11-2012, 09:27 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ve a la carpeta PC Fútbol 2001 / DBDAT y mira si están creadas las siguientes carpetas:

aniband
estadios
miniband
miniesc
minifoto
nanoesc

Si no están creadas tienes que crearlas. Para que se te activen las opciones tienes que dar a Archivo / Cargar Todo

no esta,hay una carpeta ke pone lib y un doc.ke pone comp.dat y uno en formato java ke pone EPCF..

y si cre0o esas carpetas,ke pongo dentro de ellas????

gracias


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 23-11-2012

Tienes que buscar esas carpetas en el directorio del juego, no donde tienes puesto el editor...


RE: Editor PCF 2001 - Marklard1982 - 24-11-2012

(17-11-2012, 06:10 PM)19384 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Y somos en Motril 56.000 habitantes por metro cuadrado

56.000 habitantes por metro cuadrado? Pues si que estais apretaditos... :xD

Ya, coñas aparte, habras querido decir que Motril tiene 56.000 habitantes (segun Wikipedia, 60.887, con una densidad de poblacion de 554 habitantes por kilometro cuadrado) :onion-head01: