PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF - samuelbdn - 06-05-2009

He probado de nuevo el editor y ya está resuelto el problema de los cambios de división. Aunque tengo una duda. ¿ Puedo, por ejemplo, cambiar al Girona por el Ejido sin que el Girona salga en 2ª y 3ª? Lo digo porque al no poder cambiar equipos de tercera no lo podré cambiar manualmente.

Me sigue dando error a la hora de cambiar entrenadores y no he sabido solucionar el problema. Por lo demás el editor va perfecto. Un saludo!


RE: Editor PCF - valtierra_cacereño - 06-05-2009

-Una vez cargado todo porque no me salen en la plantilla de algunos equipos todos los jugadores de 1ª y 2ª y 2ªB.

-Para que sirve la pestaña transformar archivos EPCF.

-En competiciones < españa < ,3ª ,los trofeos de verano, copa rey y la supercopa no sale nada para cambiar (ademas faltarian: equipos copa europa, uefa etc...)


saludoss y muchas gracias por crear estos editores


RE: Editor PCF - Pablinho - 06-05-2009

(06-05-2009, 03:14 PM)samuelbdn escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.He probado de nuevo el editor y ya está resuelto el problema de los cambios de división. Aunque tengo una duda. ¿ Puedo, por ejemplo, cambiar al Girona por el Ejido sin que el Girona salga en 2ª y 3ª? Lo digo porque al no poder cambiar equipos de tercera no lo podré cambiar manualmente.

Me sigue dando error a la hora de cambiar entrenadores y no he sabido solucionar el problema. Por lo demás el editor va perfecto. Un saludo!

De momento cambiar a tercera división no vas a poder hacerlo. Intentaré hacer eso temporalmente para que puedas cambiarlo y luego ya lo terminaré bien hecho.
No he podido probar tus archivos todavía, a ver si esta tarde puedo. El problema que da al cargar los entrenadores ya lo he conseguido resolver, asi que para la próxima se podrá arreglar

(06-05-2009, 03:16 PM)valtierra_cacereño escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.-Una vez cargado todo porque no me salen en la plantilla de algunos equipos todos los jugadores de 1ª y 2ª y 2ªB.

-Para que sirve la pestaña transformar archivos EPCF.

-En competiciones < españa < ,3ª ,los trofeos de verano, copa rey y la supercopa no sale nada para cambiar (ademas faltarian: equipos copa europa, uefa etc...)


saludoss y muchas gracias por crear estos editores

¿como que no te aparecen todos los jugadores?. No entiendo lo que quieres decir.

Esa pestaña ya he explicado antes para que sirve...Si has editado los archivos anteriormente con el EPCF de Marchi, el archivo de jugadores no funcionará al hacer cambios con el nuevo editor. Asi que hay que darle a esa opción y luego cargar los archivos.

También puse en el mismo post donde está la descarga que solo está activo hasta la 2ª B...asi que para la próxima por favor lee lo que he hecho y asi no tengo que repetirlo.


RE: Editor PCF - valtierra_cacereño - 06-05-2009

(06-05-2009, 03:24 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(06-05-2009, 03:14 PM)samuelbdn escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.He probado de nuevo el editor y ya está resuelto el problema de los cambios de división. Aunque tengo una duda. ¿ Puedo, por ejemplo, cambiar al Girona por el Ejido sin que el Girona salga en 2ª y 3ª? Lo digo porque al no poder cambiar equipos de tercera no lo podré cambiar manualmente.

Me sigue dando error a la hora de cambiar entrenadores y no he sabido solucionar el problema. Por lo demás el editor va perfecto. Un saludo!

De momento cambiar a tercera división no vas a poder hacerlo. Intentaré hacer eso temporalmente para que puedas cambiarlo y luego ya lo terminaré bien hecho.
No he podido probar tus archivos todavía, a ver si esta tarde puedo. El problema que da al cargar los entrenadores ya lo he conseguido resolver, asi que para la próxima se podrá arreglar

(06-05-2009, 03:16 PM)valtierra_cacereño escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.-Una vez cargado todo porque no me salen en la plantilla de algunos equipos todos los jugadores de 1ª y 2ª y 2ªB.

-Para que sirve la pestaña transformar archivos EPCF.

-En competiciones < españa < ,3ª ,los trofeos de verano, copa rey y la supercopa no sale nada para cambiar (ademas faltarian: equipos copa europa, uefa etc...)


saludoss y muchas gracias por crear estos editores

¿como que no te aparecen todos los jugadores?. No entiendo lo que quieres decir.

Esa pestaña ya he explicado antes para que sirve...Si has editado los archivos anteriormente con el EPCF de Marchi, el archivo de jugadores no funcionará al hacer cambios con el nuevo editor. Asi que hay que darle a esa opción y luego cargar los archivos.

También puse en el mismo post donde está la descarga que solo está activo hasta la 2ª B...asi que para la próxima por favor lee lo que he hecho y asi no tengo que repetirlo.

Si es una cosa muy rara Pablinho por que en el editor de marchi todo perfecto me sale todo pero en el editor ultimo todo perfecto menos que no me aparece todos los jugadores en varias plantillas (sale en blanco): Numancia, Valladolid, Espanyol, Almería. espero que me haya explicado mejor y perdona por hacerte repetir ;)
ya me sale por fin, no le di a tranformar archivos por eso no me salian algunos. graciasssss y perdon por molestar :)


RE: Editor PCF - Pablinho - 07-05-2009

Una nueva versión, esta si que con pocas novedades, pero importantes.

- He añadido la opción de transformar el archivo de estadios. Por lo tanto a partir de ahora antes de hacer cualquier modificación que empeceis a partir del EPCF 2.0, tenéis que pulsar en Transformar archivos tanto de juagdores como de estadios.

- Se pueden cambiar las competiciones en españa incluyendo la tercera división que en la ultima versión no estaba incluido.


RE: Editor PCF - Kallaniño - 07-05-2009

Pablo esto de dar a transformar primero lo de estadios,competiciones,etc,si doy a transformar archivos supongo que se cargaran todos los archivos,no?,o tengo que ir dandole a archivos cada vez que quiera cargan uno ?.:onion-head11:


RE: Editor PCF - Pablinho - 07-05-2009

Lo de transformar es solo si has modificado anteriormente los archivos con el EPCF de Marchi. Si no, no tienes que hacerlo. Después de hacerlo tienes que cargar los archivos de nuevo


RE: Editor PCF - Kallaniño - 07-05-2009

mira una cosa,estoy cargando los archivos de mi actu,pues bien en el grupo xiii de tercera eran 22 equipos y puse 20,y esos 2 los puse en el grupo vi,pues bien el grupo vi salen los mismos 20 no se ve reflegado los 2 equipos de mas,y en el grupo xiii no sale ningun equipo esta en blanco.....mi idea es poder con la segunda b y tercera renombrarlos para poner equipos de preferente,pero,si pongo todos los grupos de tercera con 22 equipos,petara ?,y la cuestion si quito los equpos de primera y segunda que pasaria al finalizar la temporada sabiendo que esas divisiones no estan,,,como hara para cambiar los ascensos y descensos,,,no se si me explico bien,luego cuando pueda te mandare una captura de como voy a dejar los equipos puestos.si en segunda b son 20 equipos y pongo 18,sabiendo que hay 4 equipos de descenso mas uno de permanencia si pongo 18 equipos como en la clasificacion afectara,saldra mal.....que lio.:onion-head22:


RE: Editor PCF - Pablinho - 07-05-2009

Si, lo de tercera te sale asi porque he cogido lo que venía en el juego original, no mira los bytes donde pone cuantos equipos lleva. Eso lo tengo que cambiar más adelante Tongue.
Respecto a lo de españa, no vas a poder quitarlos de la división, puedes cambiar el pais, pero seguirán jugando


RE: Editor PCF - solrak - 07-05-2009

hola pablinho,he descargado tu ultima version del editor y lo he puesto donde tenia el anterior...he hecho tal y como dices ,1º transformar archivos(1ºjugadores,y una vez terminado ,estadios),luego cargo archivos y cuando me dice q a cargado correctamente,he modificado tanto el entrenador del fuerteventura(editado sobre otro..),y he editado el nombre del estadio..(le he añadido el largo del nombre sobre el q ya estaba...y no peta el juego y queda grabado bien tanto una cosa como la otra...grabo y he puesto el juego y no da error...muchas gracias...gran trabajo...si no falla con algún estadio,es estupendo...ahora lo pondré al dia ya al 100x100...incluido entrenadores y estadios....el cambio de categoria españa ya está hecho como me enseñaste...x eso no lo probaré con este de momento...si encuentro alguna cosa rara,te comento...saludos...ahh,y ya no me sale el archivo temporal q te comenté en otro post..con lo q error solucionado..jjj


RE: Editor PCF - Pablinho - 07-05-2009

si, lo del archivo temporal lo arreglé, era fallo mío jeje, se me había pasado una cosa.
Me alegro de que funcione bien :)


RE: Editor PCF - valtierra_cacereño - 07-05-2009

magnifico trabajo pablinho, sigue asi.


RE: Editor PCF - luciovoreno - 08-05-2009

Soy muy torpe! yo solo quiero cambiar equipos de una divisón a otra, no se hacerlo. Voy a primera divisón española, le doy al zaragoza y cambiar. guardo todo, me dice que ok y luego cargo todo. el zaragoza desaparece de primera, pero como lo meto en 2a? Gracias!


RE: Editor PCF - Pablinho - 08-05-2009

Entrando en segunda y metiendo al zaragoza
No hace falta que le des a guardar todo si solo haces cambios de competición


RE: Editor PCF - luciovoreno - 08-05-2009

fantástico, hecho. lo de fuera de plantilla que significa? jugadores cedidos o algo así? es que el zaragoza tiene unos cuantos por ahí cedidos y algunos aparecen. Gracias!. Soy un pesado
Y la última, despues de todo, me dice el pec fútbol al intentar jugar que la aplicación manager no se puede ejecutar