PCFutbolManía
Editor PCF 2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Editor PCF 2001 (/Thread-Editor-PCF-2001)



RE: Editor PCF 2001 - carlos84 - 26-07-2012

Sí Pablinho, carga correctamente. Y pude editar algunas medias de jugadores, arreglar nacionalidades, etc. (tengo el revolution 2009/10).
Me parece que no me funciona eso que me respondiste porque cuando toco en "archivo- buscar equipo" no me busca nada. es decir, la pantalla sigue igual, como si no le hubiese pedido nada. o será que tengo que esperar mucho? si es asi, mañana voy a probar esperando a ver qué pasa.

Gracias por responderme :)


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 26-07-2012

Y jugadores si encuentra?


RE: Editor PCF 2001 - carlos84 - 26-07-2012

Sí, encuentra jugadores, técnicos, estadios, etc. me funciona todo menos la opción de buscar equipos. Cuando toco en "competiciones" y entro en alguna liga, tampoco pasa nada. (igual no importa eso porque ya sé que no puedo modificar ninguna liga).
Tenes idea qué pasará? Para hacer lo que me dijiste, en teoría podría hacerlo porque no tengo desactivada la opción de buscar equipos, quizás tenga que esperar varios minutos y ver qué pasa.


RE: Editor PCF 2001 - carlos84 - 26-07-2012

bueno, ya probé y definitivamente, esperando tampoco sucede nada :(


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 27-07-2012

Seguro que das a la opción de buscar y no a la de crear?. Si la de buscar no funciona es porque algo en el archivo no está bien. Prueba a desinstalar el juego y empezar a editar sobre PCF Revolution sin que hayas tocado nada


RE: Editor PCF 2001 - carlos84 - 27-07-2012

Pablinho, antes que nada gracias por tu buena predisposición. Ya desinstalé todo y volvi a instalarlo metiéndole las 13 actus oficiales y el revolution 09/10. Solo me faltaria instalar de nuevo el editor y probar que me funcione.
Solo me surgió una duda: el editor con el que yo estaba trabajando es el que adjuntaste en la 2da página de este tema. (es el posteo número 17). La duda es: tengo que bajarme el primer ".rar" que adjuntaste en el posteo número 1 o el del posteo 17? o son iguales? Perdón si te volvi loco. espero respuesta asi pruebo y te comento lo que suceda. Gracias!

también el posteo número 43, en la página 3, me pregunto si será distinto al posteo de la 1er hoja o un editor algo mas actualizado que al de ese 1er posteo?


RE: Editor PCF 2001 - carlos84 - 28-07-2012

finalmente pude con el archivo que adjuntaste en la página 3. sos un crack pablinho!! está muy bueno.
contá conmigo para datos de la liga argentina cuando haya que hacer un nuevo revolution. un abrazo


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 28-07-2012

TIenes que bajar el que está en la primera página, en el primer post. Los demás son versiones antiguas. Descarga el del primer post


RE: Editor PCF 2001 - carlos84 - 29-07-2012

Llegué tarde a leer tu respuesta, finalmente me puse a editar con el de la página 3, no pude editar mucho porque debo rendir un final en unos días, pero todo bien. Espero que al ser un editor antiguo no traiga problemas al jugarse, pero parece que funciona bien :D

Muchas gracias de verdad!


RE: Editor PCF 2001 - coperander - 12-08-2012

¿ hay alguna forma de poder editar el dinero por las ofertas de TV? hay un error que te dan muchisimo dinero, creo que donde quieren poner pesetas, ponen millones de pesetas y salen cantidades enormes :onion-head02:


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 13-08-2012

Que sepamos no hay manera. Seguramente se pueda, pero no lo hemos descubierto


RE: Editor PCF 2001 - AlexsAdams - 26-08-2012

Buenas gente, cómo andan?
tengo un problemita con este programa,
colaboré e hice plantillas, osea ya lo usé,
y siempre edité mi pcfútbol (fichajes, medias, etc)
pero ahora lo instalé en una notebook nueva
y no me lo abre...me tira un error del java y ni idea,
qué puedo hacer? q puedo descargar además del
programa?
saludos!


RE: Editor PCF 2001 - Pablinho - 27-08-2012

¿Tienes instalado java? ¿Que error sale?


RE: Editor PCF 2001 - bandhymlg - 02-09-2012

buenas Pablinho, mira una cosa, he tenido que formatear, he instalado el editor, he cambiado los permisos como me digiste, guardo los cambios, me sale que los cambios se han guardado correctamente, pero luego vuelvo a mirar y no estan guardados, sabes que puede pasar? un saludo, y por cierto se va a hacer la revolucion nueva eso es tuyo?


RE: Editor PCF 2001 - bandhymlg - 02-09-2012

Buenas Pablinho, que ya lo he solucionado, que era una cosa que ticaba y no habia que ticar, hay que ver la que he liado, pero ya esta solucionado y puedo editar de nuevo, gracias y un saludo