PCFutbolManía
Historia de 3 palabras. - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: El Suplente (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-El-Suplente)
+---- Foro: Juegos y tonterías (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Juegos-y-tonter%C3%ADas)
+---- Tema: Historia de 3 palabras. (/Thread-Historia-de-3-palabras)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: Historia de 3 palabras. - Morpheus03 - 03-04-2009

Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales

Dik Morpheus



RE: Historia de 3 palabras. - Lennier - 03-04-2009

Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por


RE: Historia de 3 palabras. - Undesueca - 04-04-2009

Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria,


RE: Historia de 3 palabras. - _TwiSTeR - 06-04-2009

Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos


RE: Historia de 3 palabras. - Yitan_92 - 08-04-2009

Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos


RE: Historia de 3 palabras. - Morpheus03 - 09-04-2009

Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo

Dik Morpheus



RE: Historia de 3 palabras. - Undesueca - 09-04-2009

Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!,


RE: Historia de 3 palabras. - Morpheus03 - 10-04-2009

Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!!

Dik Morpheus



RE: Historia de 3 palabras. - shuldig_war - 29-05-2009

Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que


RE: Historia de 3 palabras. - Squall - 24-08-2009

Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos


RE: Historia de 3 palabras. - vicze - 24-08-2009

Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti


RE: Historia de 3 palabras. - ____Shaka - 25-08-2009

Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco


RE: Historia de 3 palabras. - Squall - 25-08-2009

Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco lleno de ramas


RE: Historia de 3 palabras. - javicebo - 25-08-2009

Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco lleno de ramas y algunos clavos


RE: Historia de 3 palabras. - vicze - 25-08-2009

Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco lleno de ramas y algunos clavos POR EL CULO!!!!!