PCFutbolManía
nadie juega al ogame? - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: nadie juega al ogame? (/Thread-nadie-juega-al-ogame)

Páginas: 1 2


RE: nadie juega al ogame? - Víctor - 19-02-2009

¿Versión argentina? Pero si ya estaba en castellano... ¿ahora que será?

"Ché boludo te están pinchando el planeta" xD


RE: nadie juega al ogame? - WorKen - 22-02-2009

A mi me cerraron 3 cuentas porque mi primo se conectaba desde mi pc cuando venia a casa en su cuenta y me baneaban. La verdad gracias a dios nunca me he llegado a enganchar a un juego, excepto 1 el que aora me parece una porqueria de juego. Mu Online xD


RE: nadie juega al ogame? - Risis - 23-02-2009

YO juego en el Uni 15 solo que en este momento estoy en vacaciones pero la verdad el juego me gusta y engancha xDD


RE: nadie juega al ogame? - alvaroglez - 07-03-2009

yo al ogame estuve muy viciado durante dos años, ahora digamos que me he tomado un respiro


RE: nadie juega al ogame? - r0b3 - 18-06-2009

yo estoy jugando en el universo 41, con este mismo nombre.
para ser bueno hay ke dedicarle muuuuuuuuuuucho tiempo, y la mayoria de la gente ke no tiene ese tiempo son mineros y se vuelve un poco rollo


RE: nadie juega al ogame? - Asierinho - 22-06-2009

ese juego esta echo para gente que esta todo el dia asi es,y ya cuando haces unmi ni imperio te dar un por el orto,casi siempre de madrugada jaja


RE: nadie juega al ogame? - bisiluro - 23-06-2009

Yo estoy en el uni56 (es mi tercer uni) y ya estoy a punto de volver a dejarlo.

Estoy bien posicionado pero lleva horas y horas. Y a nada que te lo quieras tomar en serio... os juro que estresa. Es como estar con la family en el centro y pensar... dios mio, me van a petar si no llego antes de 45 minutos a casa!!!... y cosas así.

Recomendable solo para los que o esten muy encima (sin llegar al nivel del Travian, que ese ya era la releche) o para los que pasen un rato y fuera.


RE: nadie juega al ogame? - xaviernight - 30-06-2009

si lo jugue por un tiempo pero luego me empezo a aburrir y casi no lo abria hasta que un dia pues ya queria jugar pero resultaba que habian desactivado mi cuenta y pues ya no:onion-head07:


RE: nadie juega al ogame? - _william_ - 13-07-2009

Es un juego que engancha bastante al principio sobretodo, y el problema es que si te enganchas le tienes que dedicar muchisimo tiempo, dejando de lado otras cosas claro...jejeje es lo que pasa cuando te vicias tanto a un juego.

Otra cosa tambien es que al jugarse on-line de alguna forma te pbliga a estar pendiente de el la mayor parte del tiempo, cuando jugaba me pasaba el dia pensando si me estarian atacando o donde enviaria las naves cuando llegara a casa. El juego esta muy bien planteado, pero para los que juegan hay que tener un poco de cuidado con eso y tener claros unos limites.

Un saludo!


RE: nadie juega al ogame? - Paron - 26-07-2009

Yo estuve cerca de 2 años y no he visto cosa tan adictiva,además siempre tienes que estar pensando en qué hacer o dejar de hacer por el puñetero juego....


RE: nadie juega al ogame? - Squall - 08-02-2011

HAce poco que se abrio el server 58, mis colegas y yo nos metimos despues de 4 o 5 años (yo me meti hoy vamos xD) y esperamos volver a dominar el universo...si os quereis unir avisad por aqui