Calificación:
  • 114 voto(s) - 3.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2012 - 2013

gracias
Responder

Buenas noches.. me llamo carlos y soy de córdoba, españa. Llevo jugando al pc futbol desde que tengo memoria.. soy usuario de la pagina desde hace la tira de años... y ya descargue vuestas actualizaciones. Me harias muy feliz y os lo agradeceria eternamente si me mandais lo requerido para descargar la actu. Mi email es [email protected]
Muchas gracias.
Responder

(21-11-2014, 01:01 AM)psychospa escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas noches.. me llamo carlos y soy de córdoba, españa. Llevo jugando al pc futbol desde que tengo memoria.. soy usuario de la pagina desde hace la tira de años... y ya descargue vuestas actualizaciones. Me harias muy feliz y os lo agradeceria eternamente si me mandais lo requerido para descargar la actu. Mi email es [email protected]
Muchas gracias.

Hola psychospa, te envié toda la información solicitada a tu mail espero que estes de acuierdo quedo a la espera de tu respuesta
via Mail. Saludos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

Hola gente! me presento. Me llamo Miguel y soy de León. Me gustaría que me mandaseis, si es posible, la info para la donación y poder descargarme la actualización del PC Fútbol 7. Enhorabuena por el trabajo, es muy digno de admirar. Los amantes del PCF os lo agradecemos eternamente!! :)
Un saludo y gracias por todo!!!

Miguel
[email protected]
Responder

(26-12-2014, 06:06 AM)lukexwing escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola gente! me presento. Me llamo Miguel y soy de León. Me gustaría que me mandaseis, si es posible, la info para la donación y poder descargarme la actualización del PC Fútbol 7. Enhorabuena por el trabajo, es muy digno de admirar. Los amantes del PCF os lo agradecemos eternamente!! :)
Un saludo y gracias por todo!!!

Miguel
[email protected]


Hola lukexwing, te envié via pcfutmania a tu mail la respuesta a este tema, siempre la recibiras por privado y debes contestar por la misma via, mi mail es [email protected].
Agradezco tus palabras de que es muy digode admirar, hace ya 10 años que hago actualizaciones en esta pagina, y por problemas de colaboracion en general se implementó el tema de la donación.
Espero tu respuesta a mi mail o por mensaje privado en pcfutbolmani (tu no has activado los mensajes privados, son muy utiles)
Saludos y gracias !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

hola! soy de argentina... quisiera saber si la actualización tiene la liga argentina jugable? porque en otros ths hablan de ligas jugables y no jugables.

Y cómo puedo obtener la actualización? Gracias.
Responder

(03-01-2015, 07:54 PM)scigoo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola! soy de argentina... quisiera saber si la actualización tiene la liga argentina jugable? porque en otros ths hablan de ligas jugables y no jugables.

Y cómo puedo obtener la actualización? Gracias.

Hola amigo, esta version no tiene la liga Argentina jugable, pero lleva los 20 equipos actualizados.

Para obtener la actualización tienes 3 opciones:


1- La ultima actu que hicimos es la 2012-2013, puedes bajarla si colaboras para la actu nueva que estamos haciendo con fotos o edicion (en ambos casos 15 equipos), lo que tambien te dara derecho a bajar luego la 2014-2015.


2- Si quieres una sin colaborar y que sea  gratuita, puedes ir a la actu jach 2008-2009 y con solo dar un click al boton de gracias+1 ya la puedes descargar.


3- Si decides hacer la donación me envias tu mail o por mensaje privado y yo te envio el valor y los datos que necesito.


Saludos amigo, felices fiestas !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

igualmente busco que tenga la Liga argentina jugable, gracias de todos modos.
Responder

No puedo descargarlo! cuando le doy click a descargar me dirige al home de la página.
Responder

(04-01-2015, 10:46 PM)nachobrunetti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No puedo descargarlo! cuando le doy click a descargar me dirige al home de la página.


No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.




Saludos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

hola ! como puedo hacer para descargarla quiero hacer algo para tenerla gracias1
Responder

(04-02-2015, 04:35 AM)iandonnelly escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola ! como puedo hacer para descargarla quiero hacer algo para tenerla gracias1

Lee por favor el mensaje que está encima que el tuyo, mas claro imposible.
Saludos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

Hola, antes que nada agradeceros todo el trabajo que haceis por mantener vivo este gran juego

Una pregunta, cuando voy a jugar con la actualizacion en la liga española me salen equipos en primera division que deverian estar en 2B y por ejemplo la edad de los jugadores sale muy baja(la mayoria tienen 15, 10, 11 años) si no os importa ayudarme, gracias de antemano
Responder

Deberias fijarte si tienes puesto el manager original en vez del manager de la temporada en curso, es muy probable que sea por eso.
Juegas manager promanager o euro ?
Saludos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

hola
si me decis como se hace yo colaboro
gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)