Calificación:
  • 90 voto(s) - 3.32 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF Revolution 2009/2010

Hola, me aceptas como colaboracion los kits de camisetas del futbol argentino q las tengo hechas y probadas?? o q mas hace falta para poder bajar el juego??
Salu2!
Responder

Esto no funciona así... Debes colaborar cuando la actualizacion este en proceso, no 6 meses luego de que fue lanzada xD... Ademas no puedes pedir derecho a descarga sin haber colaborado antes, primero colaboras, luego descargas... Igualmente espera un par de dias que ya se liberara para todo el mundo...

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder

(07-06-2011, 12:31 AM)soydracing escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, me aceptas como colaboracion los kits de camisetas del futbol argentino q las tengo hechas y probadas?? o q mas hace falta para poder bajar el juego??
Salu2!

hace falta interés en colaborar y no tener morro...
Responder

Y más que nada porque ya están hechas las camisetas de la liga argentina
Responder

Hola soy nuevo en el post, existe forma de poder bajar el pcf revolution 2010 o solamente es para usuarios que ayudaron a crearlo. Gracias me gustaria tenerlo ya que soy un gran fan de este juego.
Responder

Es solo para los que han ayudado. Sin embargo esta revolution (2009/2010) se liberara en un par de dias, ya que saldra la 2010/2011, pero esta si que estara restringida siempre.

Saludos

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder

Buenas, ante la inminente salida de la revolution 10-11 y la liberación de la 09-10, solo me queda felicitaros por vuestro gran trabajo y dedicación. Se bien que no podré descargar la última versión porque no he colaborado, ahora bien, no habría alguna forma de conseguir el derecho a descarga aunque sea pagando? Se que habeis creado la actu sin ánimo de lucro, pero siempre he sido un gran seguidor de la saga y me habeis dejado con los dientes largos largos largos...

Pdt: felicidades por el editor, ya he aprendido a usarlo y va perfecto, 0 errores hasta el momento.
Responder

Pagando imposible. La actualización es de todos los que hemos colaborado, con lo cual sería injusto que nosotros nos llevaramos dinero. La forma de pagarnos por la actu es ayudar Tongue
Responder

¿Se puede bajar la versión 2009-2010 o aún no está abierta a los no colaboradores? Acabo de entrar en busca de esta actualización. Si me podéis informar os lo agradezco. Saludos :)
Responder

Se que da pereza buscar en varios foros... pero no te has molestado siquiera en leer tres mensajes atras, donde esta explicado lo que dices...

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder

(11-06-2011, 05:27 PM)javokpo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Se que da pereza buscar en varios foros... pero no te has molestado siquiera en leer tres mensajes atras, donde esta explicado lo que dices...

Bueno he leído que en un par de días se liberará. Y está escrito el 8 de junio. He preguntado básicamente por si había ocurrido algo y porque he dado varias vueltas por Internet y me he registrado aquí que es donde he pensado que valía más la pena. Lamento si ha molestado, estoy el algún foro y sé que a veces no gustan algunos comentarios. Disculpas, un saludo a todos.
Responder

No debes disculparte, solo lo digo porque que se pregunte algo que ya esta contestado, y mas aun, que se pregunte algo que ya esta contestado 3 mensajes antes da mucho enojo, pero no tienes nada de que disculparte ;)

Saludos

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder

no puedo descargarla, alguien me puede ayudar!?!? cuando clicko al enlace me redirige a esta misma página!
Responder

Acojonante macho. Te acaban de poner arriba que es solo para colaboradores...En el primer post está puesto también. ¿Tanto cuesta leer?
Responder

jajaja....seguro que el siguiente, dice lo mismo....jajaja...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)