Calificación:
  • 90 voto(s) - 3.32 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF Revolution 2009/2010
#91

cuando es el plazo para apuntarse para colaborar? yo no volvere por aqui hasta el 21 de septiembre
y las condiciones?

yo aportaria la tercera división sobre todo el grupo extremeño y si da tiempo otros grupos.

gracias. un saludo
buenas, cuando es el plazo para apuntarse para colaborar? yo no volvere por aqui hasta el 21 de septiembre

y las condiciones?

yo aportaria la tercera división sobre todo el grupo extremeño y si da tiempo otros grupos.

gracias. un saludo
Responder
#92

No hay que apuntarse, simplemente cuando abramos el plazo, habrá que enviar equipos como siempre Tongue. El minimo lo decidiremos cuando empecemos, aunque seguramente será el mismo
Responder
#93

(13-08-2010, 08:10 PM)cesarec26 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.He aquí los diferentes mensajes, contenido (fotos pequeñas jugadores) y dirección:

PCFutbolManía PC Fútbol PC Fútbol 2001 PCF Revolution Gráficos PCF Revolution 2009/2010 - Fotos Liga Española

Mensajes:08-06-2010, 06:53 PM Mensaje: #9

Alcoyano, Gavá, Gramanet y UD Logroñés

21-06-2010, 08:16 PM

oviedo y toledo

24-06-2010, 07:37 PM

Vecindario

Hola cesarec26,

Yo también aporté fotos pero de menos de 10 equipos que como me comentaron sólo servían las de los fichajes pues en la mayoría se usarían las de la anterior actu.
Dicho esto, es normal que tanto tú como yo no podamos descargarla pues como ya se dice repetidas veces hay unos mínimos que no cumplimos.
En mi caso juego al Football Manager y quise en un par de huecos que tuve hacer una pequeña aportación sin esperar nada a cambio para apoyar en lo poquisísimo que pude en la actu, a sabiendas de que no la podría descargar (hasta que se libere) por ser insuficiente la cantidad.

Quiero agradecer a todos los que se han currado en proporciones épicas esta actu porque así se mantiene vivo el espíritu del PCF.
Posiblemente hasta el verano que viene no la podré echar un vistazo, pero el hecho de ver como sigue esto en marcha gracias a toda la comunidad me parece suficiente recompensa :)

Saludos!!! Tongue
Responder
#94

pablinho no me deja descargar la actualización sera xq no habre colaborado tampoco podia hacerlo ya que me voy todos lo veranos fuera... como jugador de toda la vida de pc futbol me gustaria probar esa obra de arte que habeis hecho entre todos.

gracias y un saludo
Responder
#95

hola, ni te va a dejar,mas aún si no tienes tiempo durante el verano xD, los requisitos se han dicho muchisimas veces,así que por mucho que pregunteis,no os va a dar la loteria con esto,ya sabeis...: colaborais:descarga / no colaborais:no descarga,es así de simple,así que a seguir disfrutando del verano ,otros no podemos:onion-head05:
Responder
#96

Además, no se ha colaborado durante el verano, llevamos con esto desde noviembre...con lo cual la excusa del verano no cuela...xD
Responder
#97

Buenas, la verdad que ni tenía idea de esto, pero me parece bastante extremista, por no decir lamentable...esta web no sólo ha existido gracias a vosotros, sino a la gente que hace las descargas...no sé si tengo derecho a quejarme, pero vamos, me parece una niñería...me encanta vuestra actu, pero no voy a pasar por el aro para disfrutarla, es más, como ya dije muchas veces está bien para echar unas partidas rápidas, pero el juego ya no es nada jugable, los últimos 3 football manager lo superan de largo. Estas exclusividades se pagarán...
No quiero enemistarme con nadie, pero me parece terrible como gente que ha colaborado algo se queda sin nada...esta web no era así...
Me pasaré dentro de un mes a ver si se libera para echar unas changas rápidas, pero vamos, no me voy a molestar en mendigar o en pelotear para obtenerla...cuando se libere, la bajaré y punto.
Espero que no haya represarias por esta sincera opinión, pero creo que se os ha ido la olla.
Responder
#98

Claro que esta web no ha existido solo gracias a nosotros, ha existido gracias a todos los que han ayudado y a los que siguen ayudando. La gente que quiere disfrutarla ayuda, y la que no pues no ayuda. No obligamos a nadie a que lo haga, cada uno es libre de hacer lo que quiera. No se liberará dentro de un mes y haciendo la pelota tampoco vas a conseguir nada...
No es ni una niñería ni se nos ha ido la olla, llevamos ya dos temporadas haciendo esto. Se tomó la decisión debido a la falta de implicación de la gente en general. Cada vez somos menos y cada vez cuesta más encontrar ayuda. Con lo cual si se quiere tener el juego actualizado tenemos que arrimar todos el hombro...
Además, desde el principio se saben las normas para disfrutar de la actualización, con lo cual el que sepa que solo va hacer una plantilla y no va a hacer más, tiene que saber que no va a poder bajarla. Puede parecer lo que sea, pero si se saben las normas desde el principio y no se piensa llegar al mínimo que no se empiece, porque luego no servirá de nada quejarse...
Para mi es una manera de implicar a la gente, porque nosotros solo no podemos hacer una actualización de semejante calibre
Responder
#99

Ok, pues vale, pero de momento váis con un años de retraso...nunca entendí este sistema de "esperar hasta el final", yo liberaba mis actus cada 2-3 semanas, y así la gente se iba quitando el gusanillo...la verdad no hace ninguna ilusión jugar con las plantillas de hace un año y a un juego desfasado...creo que habéis perdido el norte.
Responder

Bueno Pablinho, puede haber casos que se quiera aportar algo aunque sea menos del mínimo por echar una mano aún sabiendo que no se podrá bajar. Quiero decir que puede que haya gente que ayude aunque luego no la juegue por no cumplir con el mínimo para bajarla.
Está claro que este sistema de colaborar = descarga es lo más apropiado en este caso porque sin implicación de todos no habría actu.
El mínimo es simplemente una medida para que la ayuda sea lo más eficaz posible y no un mero trámite para descargar, al menos así lo veo yo.
Además, coincido en que se avisa desde el principio y que no es algo "caprichoso" de ahora. En todos los sitios se tiene una forma de trabajar y esto lo hace aún de mayor calidad.
En fin, insisto en que se debe recapacitar y respetar la forma de hacer en esta web que creo que no es equivocada ya que se ha demostrado que sin medidas como esta no se valora el trabajo ni se colabora salvo 4 gatos...
Por favor, tenedlo en cuenta: si se quiere pcf 2001 actualizado con la Revolution más nueva, hay que colaborar y ponerse a disposición de lo que se necesite. Nadie mejor que los que coordinan esto saben que es necesario. Es muy fácil hacer las plantillas del Barça, Madrid, etc. Pero las de 2º b o de la liga de bielorrusia es más complicado :)
Hay juegos nuevos si no se quiere/puede colaborar: Football Manager (recomendable!), Fifa manager, etc.
Y si se quiere el PCF pero sin colaborar (sólo bajar) y lo más actualizado posible, pues se juega a la Revolution del año pasado o a las actus que la gente hace libres de descarga.

Creo que es muy Fácil, ¿no?

Saludos :)
Responder

No lo podría haber dicho mejor que Estel.

Si la actu sale con retraso es porque la primera la empezamos con retraso. Poco a poco vamos recuperando tiempo. La primera salió en noviembre de la temporada siguiente, esta la hemos conseguido sacar en julio, y la próxima la idea es sacarla en navidades. Pero una actu de esta envergadura lleva muchísimo trabajo y metiendo datos somos dos personas. No es lo mismo actualizar tres o cuatro ligas que casi todo el juego que es la idea que tenemos.

No te hará ilusión a ti, eso depende de cada uno, hay gente a la que si le hace, porque si no fuese así no colaboraría nadie...
Responder

Yo he colaborado, y ni me la he bajado, es mas no tengo ni instalado PCFutbol, no se como podéis seguir jugando a Pc Fútbol, por dios que aburrimiento, como no es cansino el juego, siempre igual.
Responder

aaaa no puedo creerlo !!!!
date Sun, Aug 19, 2007 at 6:49 AM
subject Tu Contraseña en PC Fútbol Manía
mailed-by rossmore.dreamhost.com

hide details 8/19/07

fefetafari,

usuario desde 2007 y no puedo descargarme esta actualizacion. que pena me da, estoy quebrado.
Responder

pues desquebrate y ganatela xD un solo mensaje en un año como aportación al foro (registro de julio 09) y es para decir esto xD otros llevamos 2 años editando, currandola, colaborando en este juego, no exigas algo que no te pertenece xD es para el que aporte un minimo,piensalo, tu tiempo es tan valioso como el del resto:amarilla:
Responder

solrak eso no lo discuto. pero llegado al caso habrian un monton de cosas que no podria hacer por el simple hecho de no haber participado en su gesta.
no lo se, realmente no tengo idea como participar, ni de como ayudar, las pocas veces que intente cambiar algun dato a las plantillas arruine todo por completo.
Yo creo que a vos te genera cierta satisfaccion participar de manera (hiper)activa en la creacion de este tipo de parches, a mi me genera una gran satisfaccion utilizar los parches, creo que si me dejaras jugarle, los dos estariamos felices.
Bueno te mando un abrazo y que dios te de el doble de lo que le pidas.
saludos capitan!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)