79 jugadores de Primera division acaban contrato este año
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

JonatanCMPv
Crack Mundial

Sin conexión
Registro en: Nov 2008
12-01-2009 03:44 PM
Hola amigos,no comprares,luis enrique se fue del barca con mas edad,q morientes,a que equipo se fue luis enrique???A morientes le quedaban mas años de futbol de nievel,que a luis enrique,pero la que tampoco entendere,fue la marcha de guardiola cuando se fue...Saludos
Cita este mensaje en tu respuesta
v
Invitado

12-01-2009 03:50 PM
supongo k unde se refiere de como el madrid dejó marchar a luis enrique
Undesuecav
Responsable FIFA Manager

Sin conexión
Registro en: Sep 2008
12-01-2009 04:37 PM
Como bien dice Apo, lo que ni yo ni muchos, comprendemos porque el Real Madrid dejo escapar a Luis Enrique gratis sin renovarle el contrato despues de demostrar que era un jugador que tenia valia para estar en un grande. Y el Barça se aprovecho, no solo de su buen hacer, sino tambien de su polivalencia, lucha, trabajo y su saber estar en el campo y en el vestuario. Incluso en can Barça se destapo como goleador. Si no recuerdo mal logro casi una quincena de goles en una primera vuelta de la liga, aunque en la segunda ya empezo a flojear en el registro goleador.
Firma de Undesueca
[Imagen: 2u8cfa8.png]
Eduv
Cadete

Sin conexión
12-01-2009 05:00 PM
(12-01-2009 04:37 PM)Undesueca escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíComo bien dice Apo, lo que ni yo ni muchos, comprendemos porque el Real Madrid dejo escapar a Luis Enrique gratis sin renovarle el contrato despues de demostrar que era un jugador que tenia valia para estar en un grande. Y el Barça se aprovecho, no solo de su buen hacer, sino tambien de su polivalencia, lucha, trabajo y su saber estar en el campo y en el vestuario. Incluso en can Barça se destapo como goleador. Si no recuerdo mal logro casi una quincena de goles en una primera vuelta de la liga, aunque en la segunda ya empezo a flojear en el registro goleador.
A mí me dijeron que tenía problemas con alguna de las vacas sagradas del vestuario, pero no sé hasta qué punto es cierto.
Firma de Edu
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
JonatanCMPv
Crack Mundial

Sin conexión
12-01-2009 08:16 PM
Hola amigos,si,se referia a cuando se fue del madrid,yo que lo entendi mal,mil perdones,,,,,Segun se decia en aquella epoca,luis enrique ya estaba quemado,aqui se dijo mucho eso,,,,cosa que no fue cierta,como muy bien demostro despues,,,,,Saludos
polmadurv
Promesa

Sin conexión
12-01-2009 11:18 PM
me jode que Edu y Juanito esten en esta lista, si al final se van ambos, si Edu recala en el Villarreal no estaria mal, pero que Juanito acabe en el Atletico la verdad no me hace ninguna gracia, no entiendo como no se renueva a estos dos jugadores
Firma de polmadur
[Imagen: 22089070.jpg]
HyPNoSv
Dios del Sueño

Sin conexión
12-01-2009 11:25 PM
Porque estos jugadores llevan muchos años en el Betis y estarán cansados de tanto Lopera y tanto luchas por no descender, Juanito es un defensa internacional y ya tiene una edad y normal que quiera salir a un equipo que tenga unas cotas mas altas y de paso porque le pagarán mas que en el Betis, y Edu es brasileño, y no hay brasileño fiel estos últimos años y le pasará lo mismo, que se querrá ir a un equipo que por lo menos dispute competiciones Europeas. Verás tu lo que le duran al Betis también Emaná y M.Aurelio
Firma de HyPNoS
¡¡¡¡¡Cloud quiero una firma en condiciones!!!!
[Imagen: 30kdlb5.jpg]
polmadurv
Promesa

Sin conexión
12-01-2009 11:34 PM
pues nada, yo se lo comento a mi padre, los que hemos fichado este año, Emana,Aurelio,Nelson... nos van a durar dos dias.

Es como lo que he comentado en el tema de Raul, todos parecen los malos y Lopera es el gran culpable, no es posible que con una buena plantilla estemos donde estamos, y entiendo que Juanito se quiera marchar, lo que me disgusta que Lopera sea asi.

Edu, tienes razon, es brasileño, solo he conocido un par de brasileños fieles, Donato y Mauro Silva, pocos mas
Firma de polmadur
[Imagen: 22089070.jpg]
JonatanCMPv
Crack Mundial

Sin conexión
13-01-2009 01:52 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-01-2009 01:52 PM por JonatanCMP.)
Hola amigos,y no te olvides del gran roberto carlos,pq no rechazo super ofertas de equipos ingleses ni na,solo por quedarse en el madrid.....Saludosl
josewolf22v
Infantil
**

Sin conexión
Registro en: Jan 2009
13-01-2009 02:45 PM
Vamos a ver que ocurre con los 9 jugadores del Valencia que acaban contrato esta temporada, se nota que las aguas vienen revueltas en la capital ché, ojala que lo solucionen pronto ya que el conjunto valencianista es uno de los llamados "historicos" de nuestra liga y seria una pena ver como decae por culpa de Juan Soler y Cía.
¡MUCHO ALBELDA!
JaCov
Crack Mundial

Sin conexión
13-01-2009 07:30 PM
Por cierto De Guzmán parece ser que firmará por el Tottenham
Firma de JaCo
[Imagen: deporvida.jpg]
Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí
JonatanCMPv
Crack Mundial

Sin conexión
14-01-2009 04:22 PM
Hola amigos,y que jugadores del valencia acaban contrato???Saludos
Undesuecav
Responsable FIFA Manager

Sin conexión
14-01-2009 04:31 PM
Que yo sepa Morientes.
Firma de Undesueca
[Imagen: 2u8cfa8.png]
JonatanCMPv
Crack Mundial

Sin conexión
15-01-2009 02:34 PM
Hola amigos,solo morientes?no estaba por ahi tb albelda?Saludos

Salto de foro:

Contáctanos | PCFutbolManía | Mobile Version | Sindicación RSS | Volver al contenido | Volver arriba Powered By MyBB, © 2002-2014 MyBB Group.
Tema MyCleanBlue creado por Abdón de SoporteMyBB.