| Ebay y Gran hermano |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
20-01-2012 12:34 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-01-2012 02:10 AM por Cloud.)
Pues bueno, la puja esta en 10.000.000€. Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Dinero para cruz roja, eso si. ... ... ... Pero eso no es todo, ya hay listillos que han creado anuncios distintos no oficiales. Este lo dice claro, "puja por foto gran hermano" Y ya va sacando 10.000€. Tengo entendido que s epueden cancelar pujas, en ocasiones te cancelan la cuenta y tal, pero si no se da el caso, el que ha pujao se lleva un FAIL/OWNED tremendo. Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Aqui otro...no me creo que la gente pueda picar y soltar pasta asi... Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Sera troleada,o incluso lo hacen para buscar esto que he hecho yo ahora, llamar la atencion, digo yo que cancelaran el asunto despues, tendran un pacto ebay-telecinco. Pero vamos si dicen que venden foto, y ponen una de gran hermano, no estan mintiendo, solo aprovechando la situacion. Hay otros que han puesto la foto del anuncio oficial, eso si seria engaño o fraude x.D (lo otro tambien, pero menos guarro) Edito: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí |
|
20-01-2012 09:05 AM
Al listo que ha pujado los 10.000.000 € ahora había que olbigarle a pagarlo por listo
|
|
20-01-2012 10:43 AM
Seguramente sea una cuenta falsificada de alguna forma, con lo cual igual ni llegan a saber quien fue
Saludos |
|
20-01-2012 12:47 PM
Ah, ya estan eliminando pujas y han quitado los anuncios "falsos". Que locura.
|
|
24-01-2012 02:53 PM
la peña es MU tonta...jajajaja.
30.000 euros ya en la puja de gran marrano...la peña ta mu flipá... Dik Morpheus |
|
24-01-2012 03:56 PM
Y estos ya son pujadores reales porque tienes que dar los datos antes de pujar...Estamos tontos
|
|
24-01-2012 04:02 PM
Piensa en que hay gente que tendra dinero de sobra, encima es una donacion, y ahi tienen oportunidad para hacerse famosos y luego recuperar esa cantidad invertida.
|
|
24-01-2012 04:07 PM
Ya, eso es cierto...Planteado así es hasta una buena jugada
. Porque encima desgrava
|
|
24-01-2012 04:08 PM
o piensa que (la mayoría) son unos frikis que quieren ser famosos a toda costa, y creen que Gran Marrano es la clave de poder entrar en la telebasura.
se empufarán hasta el infinito para poder entrar creyendo que cobrarán una pasta y luego cuando salgan irán de La Noria a Salvame y plató por plató y recuperarán la pasta. El cuento de la lechera....porque... si...hay un Kiko Hernandez y alguno más...pero...cuantos han pasado por GM? 100??? cuantos sobreviven? 5??? alguno va a llevarse en los morros cuando tras pasar por GM ni dios le haga caso y se haya empufado pa na... Dik Morpheus |
|
24-01-2012 04:10 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-01-2012 04:19 PM por Cloud.)
Bueno, depende del papel que uno haga. Los que tienen morro tendran mas beneficios. Lo mismo alguno vale para estar por ahi dando vueltas en la telebasura. Si eres chica, un par de portadas y ya esta, sin hacer mucho la payasa saca dinero.
No olvidemos que hay un premio. EL ganador de la primera edicion, aquella que vi entera por ser novedad y que estuvo bien, porque era REAL, se lo monto bien y no ha sido visto como un vividor y mentiroso, que yo sepa claro. Ahora si saben a lo que van, es el problema. No solo es television, bolos en discotecas, y cosas asi supongo, como hacen los de hombres mujeres y viceversa. |
|
24-01-2012 07:17 PM
ya...pero piensa que está ahora en más de 30000€... faltan 2 dias y pico que el ultimo dia será donde la puja suba fuerte... y yo le echo unos 70.000€ aproximadamente...como lo gane algun colgao y no se lo sepa montar...va jodido, porque con 4 bolos y 4 platós...no sacas ese dinero...
a ver quien sale y ya puede ser un niño de mamá con pasta...porque sinó...como sea un friki colgao que no vaya a ningun lao...se empeñará pa na. Dik Morpheus |
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|