| EEUU bloquea Megaupload por ‘piratería’ |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
25-01-2012 03:43 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-01-2012 03:43 PM por Undesueca.)
Si nos perdemos en la discusión de si este es malo o si el otro es peor no avanzaremos nunca en esta batalla. O se crea un mercado acorde a los tiempos que corren o no saldremos de esta situación en la que los megadinosaurios comerciales van a cargarse el mundo a costa de alargar su caduco estilo de negocio, en vez de hacer caso a las teorías darwinianas y económicas que insisten en evolucionar para no perder competitividad.
|
|
25-01-2012 04:37 PM
(25-01-2012 03:10 PM)Anio_pke escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí(25-01-2012 02:56 PM)Pablinho escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíEso no es feo, es lo siguiente. Vaya horror por diosLas letras las tienes y las caratulas también, solo que hay que configurarlo y listo y lo de feo, es tan cual lo isntalas, hay miles de skins y seguro que alguno lo deja tal cual el itunes, pero consumiendo menos y sin obligaciones de ningun tipo ^^ Claro, hay que configurarlo. Y para lo otro hay que instalar un skin. Yo no quiero llegar a mi casa y tirarme media para dejar como a mi me gusta un programa cuando tengo otro que me lo da ya hecho solo descargandolo . Para trabajar ya lo hago en el trabajo ![]() (25-01-2012 03:24 PM)Mou escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíEl mejor reproductor es el Windows Media Player. Obviaré este comentario de Mou . ¿Estás de coña no? ![]() (25-01-2012 03:43 PM)Undesueca escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíSi nos perdemos en la discusión de si este es malo o si el otro es peor no avanzaremos nunca en esta batalla. O se crea un mercado acorde a los tiempos que corren o no saldremos de esta situación en la que los megadinosaurios comerciales van a cargarse el mundo a costa de alargar su caduco estilo de negocio, en vez de hacer caso a las teorías darwinianas y económicas que insisten en evolucionar para no perder competitividad. Totalmente de acuerdo. Lo que hay que hacer es algo que contente a todo el mundo. Spotify no funciona porque al final los artistas y discográficas no ven un duro practicamente. Solo funciona si tienen una masa de cuentas premium bastante grande que aún no tienen, así que es complicado que llegue a cuajar del todo... |
|
25-01-2012 05:10 PM
No estoy de coña, no... lo llevo usando desde hace bastantes años, después de haber probado bastantes y es el que más me gusta. Tengo toda la biblioteca con sus etiquetas, con sus carátulas, sincronización con el móvil y mp3's... También me gusta el Banshee, pero teniendo el WMP me quedo de calle con este.
Sobre un modelo que contentara a todo el mundo (excepto a las discográficas, obviamente)... parece que eso iba a ser MegaBox+MegaKey: Cita:[...]Lo que si presentó Megaupload un mes antes de su cierre era una nueva funcionalidad de MegaBox junto con MegaKey. La idea era lanzar una tienda de música integrada dentro de MegaBox (¿demasiadas coincidencias en el desarrollo de la herramienta con Google Music?) y a través de MegaKey gestionar las compras de esta tienda. Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí |
|
25-01-2012 05:29 PM
El problema que veo es que la gente no está por la labor de sentarse a ver como encontrar una solución que contente a todos, sino que está cada parte en un rincón con la escopeta cargada esperando a que la otra parte se rinda. Pero bueno, tenemos una buena base, sabemos que hay puntos de spotify, de itunes o del proyecto del de megaupload que pueden ser muy utiles para servir de base para crear un servicio o un standard del servicio que garantice el derecho de todos.
|
|
26-01-2012 10:01 AM
Yo lo de megakey lo había visto yo y la descripción que ponía no tenía nada que ver con esto. Es posible que lo tuviesen oculto a su lanzamiento
|
|
02-02-2012 10:19 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2012 10:19 PM por Squall.)
Pese a que ayer se encendieron las alarmas por el anuncio de Carpathis Hosting y Cogent Communications Group de empezar a borrar los datos de Megaupload de sus servidores desde este mismo jueves, el abogado Ira Rothken Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí que han llegado a un acuerdo con estos para que, mínimo, no borren los archivos hasta dentro de dos semanas.
Aun así, cada vez parece menos probable que los usuarios puedan tener acceso a sus archivos. |
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|