| La leyenda sigue viva |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
10-01-2012 02:43 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2012 03:03 AM por Cloud.)
![]() Sport Henry toca el cielo en su reestreno con el Arsenal El Arsenal consiguió el pase a la siguiente ronda de la FA Cup gracias a un tanto del veterano delantero francés, que salió en los últimos minutos y firmó el único tanto del encuentro, con un gol muy celebrado por la grada del Emirates Stadium Marca Un 9 de enero de 2012 será recordado como el día en el que el Emirates rindió tributo a su gran leyenda, Thierry Henry. El francés llegó, vio y marcó. Entró en la segunda mitad y no llevaba diez minutos sobre el campo cuando transportó a la afición 'gunner' a comienzos de siglo. A una época de alegría y orgullo. Al momento en el que ser aficionado del Arsenal era un privilegio, una delicia. Fue una pírrica victoria sobre el Leeds en la FA Cup. Pero eso es lo de menos. Henry está de vuelta y el Arsenal vuelve a sonreir. Corría el minuto 77 de partido cuando el camerunés Song dibujó un pase en diagonal oportuno para el desmarque de Henry. El francés controló y acomodó el cuerpo para sacar un sutil toque con el interior hacia el palo largo de la meta del Leeds. Sí, la clásica definición de Henry con el interior. Ésa imprescindible en cualquier refrito de los grandes momentos de la historia 'gunner' que uno pueda encontrar por youtube. Era el minuto 77, decíamos, y el Emirates estalló de júbilo. El más despistado se frotaría los ojos y hasta puede que buscará el fino peinado rubio de Bergkamp, la imponente figura de Vieira o la pequeña cabeza rapada de Ljungberg. Puede que hasta alguno pensara que estaba presenciando el día de la marmota y que 'Los Invencibles' no se habían ido nunca del viejo Highbury. Pero no. Es 2012 y el Arsenal no pasa por un gran momento. Ha vuelto al segundo escalón de la Premier, ése del que sólo ha salido en etapas esporádicas. El partido no era una eliminatoria de Champions, ni siquiera un duelo decisivo por la Premier. Fue un partido de tercera ronda de la FA Cup ante un Leeds que ni siquiera es el histórico de épocas pasadas. Apasionada celebración Al cruce iba el delicado Koscielny y no el gigantesco Campbell. En el lado derecho corría el 'clon' de Walcott, el prometedor Oxlade-Chamberlain, cuando antes desbordaba la cuidada melena de Pires. Es otro equipo y otro momento de la trayectoria 'gunner', pero Henry sigue siendo Henry. Más lento, con más kilos y muchos más kilómetros en sus botas. Pero con la misma magia de siempre y su corazón 'gunner' latiendo con más fuerza que nunca. Celebró el gol como si fuera el primero de su carrera y el Emirates se rindió a su talento, como siempre. La crónica del partido ante el Leeds es, por méritos propios, la crónica de Henry. Por algo tiene una estatua a la entrada del estadio londinense. Aqui el recibimiento en el cambio, como un gol. Este lo quitaran pronto. Aqui el oficial. Otro video desde sport. Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí ![]() Cita: Zancada, Calidad, definicion, Gol, decisivo
Thierry Daniel Henry, 1977, Frances.
Es el máximo anotador de la selección francesa de todos los tiempos,1 máximo goleador en la historia del Arsenal, además de ser el máximo anotador mundial activo, con 375 goles, y el tercer máximo anotador de la Liga de Campeones de la UEFA. Es uno de los mejores futbolistas y jugadores de toda la historia del fútbol mundial. El Mónaco se hizo con sus servicios, primer encuentro con arsene wenger, que entonces entrenaba dicho club. Mas tarde iria a la juventud para luego fichar por el arsenal en 1999, por 15 millones, nuevamente se encontraria con wenger. Entonces llego el 2004, el año de los gunners invencibles, aquel equipo que gano la Premier league sin perder un partido. Entonces sus compañeros eran Dennis Bergkamp, Lehmann, Campbell, Pires, Ljungberg, Vieira, etc. Aquel año solo falto la champions! ![]() ![]() __________ Cita: Cita:_____ Goleando a los mejores porteros... Top 25 Goles (Y Faltan muchos)
Capaz de ganar partidos el solo 1:57
Cita:Premios personales ![]() Cita:Estadisticas con el Arsenal.Más partidos en Europa: 78 Thierry Henry Más partidos en Champions League: 70 Thierry Henry Más goles en Premiership: 174 Thierry Henry Más goles en liga: 174 Thierry Henry Más goles en Europa: 42 Thierry Henry Más goles en UEFA Champions League: 35 Thierry Henry Jugador del año 2003 – Thierry Henry 2004 – Thierry Henry 2006 – Thierry Henry Balón de Plata por France Football 2003 Bota de Oro por France Football 2004, 2005 Balón de Bronce por France Football 2006 Bota de Oro inglesa 2002, 2004, 2005, 2006 Bota de Oro europeo 2004, 2005 Máximo goleador de la Premier League 2002, 2004, 2005, 2006 Máximo goleador de la Copa FIFA Confederaciones 2003 Mejor jugador de la Copa FIFA Confederaciones 2003 Incluido en el equipo de la década de la Premier League20 2003 Personaje influyente por la revista Time21 2007 Incluido en el Salón de la Fama del fútbol22 2008 Segundo lugar como Jugador Mundial de la FIFA 2004, 2005 Jugador francés del año 2000, 2003, 2004, 2005, 2006 Cita:Seleccion Francesa. Cita:Palmarés. *Si el arsenal se hubiera mantenido regular, no se hasta donde hubiese llegado... Ligue 1 AS Mónaco 1997 Supercopa de Francia AS Mónaco 1997 Premier League Arsenal FC 2002 FA Cup Arsenal FC 2002 Community Shield Arsenal FC 2002 FA Cup Arsenal FC 2003 Premier League Arsenal FC 2004 Community Shield 2004 FA Cup Arsenal FC 2005 Copa del Rey F. C. Barcelona 2009 Liga Española F. C. Barcelona 2009 Supercopa de España F. C. Barcelona 2009 Liga Española F. C. Barcelona 2010 Cita:Copas internacionales Copa Mundial de Fútbol Francia 1998 Eurocopa Bélgica y Países Bajos 2000 Copa FIFA Confederaciones Francia 2003 Liga de Campeones F. C. Barcelona Italia 2009 Supercopa de Europa F. C. Barcelona Monaco 2009 Copa Mundial de Clubes F. C. Barcelona Emiratos Árabes Unidos 2009 .. .. .. .. .. .. .. .. ![]() Ahi estuve yo, detras de la porteria de los goles 4 primeros goles.
![]() Viendo esta celebracion en el 4º de eto,o, frente a mi.
Arsène Wenger explicaba que Henry se fue al Barcelona para tener la oportunidad de ganar la Liga de Campeones ![]() |
|
11-02-2012 08:54 PM
Le sumamos otro gol mas y el ultimo.
Le dio los 3 puntos al arsenal en el descuento. |
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|