pelicula a tirones en home cinema.
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Kallaniñov
Promesa

Sin conexión
Registro en: Mar 2009
31-12-2011 05:34 PM
Resulta que grabo en verbatim dvd-r 16x peliculas con el nero y se graba bien pero al ponerla en el home cinema se engancha la pelicula......en un dvd panda va normal..............pero en el home cinmea se engancha,eh tocado el configurarla con automatico,standar,reproduccion larga...etc y na pasa lo mismo........esta ultima pelicula ( que vere hoy ),la eh grabado a 4x....la eh puesto 3 minutos y no se engancha...vere a ver.....alguno sabe cual es el problema........Onion-head22Onion-head22
Cita este mensaje en tu respuesta
Pablinhov
Fundador

Sin conexión
Registro en: Aug 2008
31-12-2011 06:07 PM
Cuando grabes la pelicula no hagas nada más con el ordenador. A mi me ha pasado alguna vez y es por eso, por estar hciendo algo más
Firma de Pablinho
Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí
Cloudv
Grafista

Sin conexión
Registro en: Aug 2008
31-12-2011 08:12 PM
Mi tele me lee algunas peliculas y otras no, siendo todas avi. Cosas de aparatos y compatibilidades supongo.

Prueba con todo tipo de peliculas y formatos, y descubre que falla. Yo ya creo que en mi caso, mas de 2gb no me las lee y ese es el motivo de porque algunas si otras no, estoy analizando el caso aun jeje.
Firma de Cloud
[Imagen: firmacloud.jpg]
Kallaniñov
Promesa

Sin conexión
Registro en: Mar 2009
02-01-2012 05:05 PM
lo ultimo que eh probado a sido desactivar la intro en el menu antes de empezar las peliculas y de momento no fallo....vere cuando tenga mas dvd,s si ya no falla o fue un espejismo.

Salto de foro:

Contáctanos | PCFutbolManía | Mobile Version | Sindicación RSS | Volver al contenido | Volver arriba Powered By MyBB, © 2002-2012 MyBB Group.
Tema MyCleanBlue creado por Abdón de SoporteMyBB.