| ISS Pro 2 - 2012 [Beta 2] |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
27-12-2011 12:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-01-2012 07:49 PM por Lennier.)
- Para PSX ó PC con emulador - Plantillas 2011/2012 - Apariencia fisica: Color de piel, peinado, estatura y edad - Stats actualizadas - Equipaciones oficiales (1ª, 2ª y portero) - Modo amistoso (online) - Nueva intro - Todos los jugadores se pueden fichar en la Liga Master Liga Master: - 1ª y 2ª division mas Copa - 20 equipos de la liga BBVA - 4 equipos de la liga Adelante (Elche, Hercules, Cordoba y Almeria) Amistosos, Liga y Copa personalizada: - Liga BBVA COMPLETA - Liga Adelante (Elche, Hercules, Celta, Deportivo, Valladolid, Xerex, Cordoba y Almeria) - Premier League (M. City, Arsenal, Chelsea, Tottenham, Liverpool, M. United) - Bundesliga (Dortmund, Bayern Munich y Schalke 04) - Calcio (Napoles, Roma, Inter, AC Milan) - Portugal (Oporto, Benfica) - MLS (New York Red Bulls) - Francia (Lyon) - Holanda (Ajax) - Brasil (Flamengo, Santos) - Argentina (Boca Juniors) - Clasicos (Barça años 90, Madrid años 90, Amigos de Pele, Amigos de Maradona) - Selecciones (España) * años 90: seleccion de los mejores jugadores durante esta decada * amigos de: seleccion de 44 de los mejores jugadores retirados de la historia Posibles bugs - La intro se ralentiza en la consola, pero va bien en el pc Requisitos para descargarla - Tener un minimo de 300 mensajes en el foro - ó comentar cualquiera de los dos videos del juego en youtube y darle un voto positivos (teneis que demostrar que sois vosotros usando el mismo nick o similar) El link no estara visible lo pasare por mp a quien cumpla este requisito, podeis pedirmelo por aqui o mp. Nota Esta sera la ultima Beta, solo le falta reemplazar algunos audios del comentarista, que estaran en la actu final, aunque no se si lo hare. Muestra de equipaciones ![]() Nueva Intro Video demostracion beta 1 |
|
27-12-2011 12:37 PM
Que bueno, y con el video ya uno se acaba de motivar!!!
Me ha gustao el logo PES 2.12 |
|
|
|
02-01-2012 01:16 PM
|
|
02-01-2012 05:00 PM
es que el video no es mio, le meti el logo, le puse la musica y palante
![]() esta semana lo subire a rapid, para jugar podria hechar uno el viernes que es fiesta |
|
07-01-2012 02:19 PM
Lograste al final cambiar los kits por lo que veo, solo le faltaria las banderitas y quedaria to "pro"
|
|
|
|
10-01-2012 07:10 PM
Hola porfaaaaaaaa mandame el juego jejejeje. Es un juegazo y esta super wapo actualizado. gracias
|
|
02-04-2012 04:41 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2012 04:49 AM por gigantix.)
muy wenas..gran trabajo..te tiene que haber costado lo suyo..en you ya le he dado mi comentario y mi voto..el comentario es el que dice que lo esperaba como agua de mayo un juego asi...mi nick es juan molina y aki gigantix..espero que me contestes..un saludo
como soy un inutil integral no se como puedes mandarme el mp compañero espero tu mensaje...byee!!!! |
|
14-04-2012 11:16 AM
Increible, el aporte que estas haciendo, podrias pasarme la ultima beta disponible, te he comentafo en el video, y si quieres un poco de ayuda, no tengo ni idea pero buscar imagenes o lo que sea si que se. gracias por revivir este mítico. saludosss
|
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|