| Colaboración en las fotos ACTU JACH 2011-2012 - EQUIPOS |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)
|
|
|
|
10-12-2011 01:00 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-05-2012 08:32 PM por jach.)
Las fotos tienen que seguir las siguientes instrucciones, si no se nos entregan así, no tendrán validez ninguna: * La medida de la foto tiene que ser 32x32. * El formato tiene que ser BMP. * El modo de color debe de ser indexado, por lo que la foto no debe ocupar más de 3.05 KB. * Luego debe ser pegada en una foto 32x32 con fondo negro que abajo se las adjunto y debe quedar de 2.05 KB. * La foto tiene que ser con el jugador de frente y con un pequeño margen a los costados. * Una vez realizadas todas las fotos del equipo, se comprimirán en un archivo zip o rar y lo pondrán en el mail para dejar las fotos que es jachfotos@gmail.com Equipos disponibles por ahora: son todos los rojos, los azules los elegidos, los verdes serán los terminados. Rosario- Instituto - Brescia(algunas)-Sampdoria (algunas) Austria Viena - Sturm Graz - WISLA CRACOVIA, elegidas por Marelli Reggina - Juve stabia - Bari - elegidos por rakottaro Grosseto - Cittadella- Modena elegidos por yop- yop Crotone - Livorno - Empoli - elegidos por boulics HAPOEL T.A - Maccabi tel Aviv - MACCABI HAIFA, elegidas x duckman22 Club Brugge - Maribor - Legia Varsovia, elegidos por jonathanjody Evian, Ajaccio y Quilmes, elegidos por DarkJJ BATE, VIKTORIA PLZEN, BESIKTAS - elegidos por oompare CSKA MOSCU, LECH POZNAN, STEAUA BUCAREST, elegidos por oompare MURCIA, SABADELL, ALCOYANO Y GUADALAJARA. - elegidos por oompare Sassuolo - Torino - Pescara - elegidos por rakottaro Padova, Verona , Varese - elegidos por rakottaro Genk, Trabzonspor y APOEL NICOSIA - elegidos por leeeah.17 Queens Park Rangers, Norwich, Manchester Utd. - elegidos por OptimusArca AEK Atenas , PAOK, Celtic, elegidos por frabraca Galatasaray - Shakthar - Sparta Praga, elegido por 84-AiToR-84 DINAMO ZAGREB, STANDARD LIEJA, OTELUL, elegidos por Paste Anderlecht - Slovan Bratislava - Rapid Bucarest, elegidos por javlu CSKA Sofia - Odense - Lokomotiv moscu, elegidos por javlu Partizan, Bursaspor, Zurich, elegidos por jonathanjody Bologna, Chievo, Cagliari, elegidos por jonathanjody Ajax, PSV y Twente elegidos por David Gonzalez Hertha Berlin, Augsburg, Duisburgo. elegidos por David Gonzalez Espero que elijan y se pongan a la tarea. Saludos para todos !!!! PD: el mail para dejar las fotos es jachfotos@gmail.com |
|
10-12-2011 09:57 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-12-2011 12:13 AM por jach.)
[attachment=7428]
Ey jach aca estan las fotos que me pedistes. Las adjunto aca como dijiste. Ojo con Peeters del KRC Genk que no hay foto. Hay un txt. Cualquier cosa me decis si necesitas que haga una de todas formas y veo como lo hago ARCHIVO RECOJIDO X JACH. |
|
11-12-2011 12:14 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-12-2011 12:19 AM por jach.)
(10-12-2011 09:57 PM)leeeah.17 escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíEy jach aca estan las fotos que me pedistes. Las adjunto aca como dijiste. No hay problema se buscara en la pagina del club. El tema es que las fotos se ven muy mal. Tienes que llevarla de la medida original del archivo a 32 x 32,, no debes hacer lo que me dijiste en el privado. |
|
11-12-2011 05:32 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-12-2011 05:43 AM por leeeah.17.)
Estaba usando un tutorial de PCF6 asi que creo que x eso salio todo para el carajo. Quedate tranquilo recien vi el tema con el tutorial y la foto negra , asi que me voy a poner a hacerlas. Gracias
|
|
11-12-2011 06:46 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-12-2011 04:18 AM por jach.)
[attachment=7429]
Aca te adjunto una foto para ver si salio bien. La hice con el tutorial en doc de Alturu, osea por photoshop. Espero que haya salido bien y sino por favor decime como las haces vos ![]() PD: el mail para dejar las fotos es jachfotos@gmail.com |
|
11-12-2011 10:37 PM
(11-12-2011 06:46 AM)leeeah.17 escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíAca te adjunto una foto para ver si salio bien. La hice con el tutorial en doc de Alturu, osea por photoshop. Espero que haya salido bien y sino por favor decime como las haces vos Ahora está muy bien, segui así que vas bien !!!! Estos dias les voy a distribuir mas equipos, Una pregunta sabes editar con el editor de pablinho? Saludos !!!! |
|
11-12-2011 11:34 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-12-2011 06:22 PM por OptimusArca.)
Queens Park Rangers
Norwich -> enviado al correo Swansea hola jach aqui esta mi pequeño aporte ![]() dime si estan bien para seguir con los otros dos equipos chauu ARCHIVO RECOJIDO X JACH. PD: el mail para dejar las fotos es jachfotos@gmail.com |
|
12-12-2011 03:18 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-12-2011 04:35 AM por jach.)
[attachment=7435]
Bue, aca te adjunto solo el APOEL para no hacer los demas por las dudas que esten mal.. Esperemos que no. Los volvi a hacer en photoshop como habia hecho a Adorno. Saludos PD: el mail para dejar las fotos es jachfotos@gmail.com |
|
|
|
13-12-2011 04:43 AM
(12-12-2011 07:50 PM)OptimusArca escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíjach si es posible qe respondas sobre lo qe postie yo arriba para seguir o corregir antes. El QUEENS PARK RANGER está bien, probe solo algunas, segui trabajando tranquilo. Saludos !!!! |
|
13-12-2011 09:25 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-12-2011 09:26 PM por leeeah.17.)
(11-12-2011 10:37 PM)jach escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíAhora está muy bien, segui así que vas bien !!!! Recien me doy cuenta que me preguntaste esto. La verdad es que no, pero si me das unos ejemplos veo y leyendo el tutorial a ver como me las arreglo, supongo que no voy a tener problemas. Asi que cualquier cosa me decis! Saludos. |
|
14-12-2011 03:33 AM
(13-12-2011 09:25 PM)leeeah.17 escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíRecien me doy cuenta que me preguntaste esto. La verdad es que no, pero si me das unos ejemplos veo y leyendo el tutorial a ver como me las arreglo, supongo que no voy a tener problemas. Asi que cualquier cosa me decis! Saludos. No se si hay tutorial le voy a preguntar a pablinho, sino te paso mas equipos no te preocupes. Mañana me pongo en contacto. Saludos a todos los que estan colaborando. |
|
14-12-2011 11:55 AM
No, ese tutorial no es. Jach se refiere a utilizar el editor que hay en este subforo en el tema Editor PCF 7. No hay un tutorial como tal, pero el editor es sencillo de utilizar
|
|
14-12-2011 03:17 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-01-2012 01:11 AM por jach.)
(14-12-2011 03:48 AM)leeeah.17 escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíAcá no esta el tutorial? Dice que esta hecho por vos. Leeeah, por ahora olvidate del editor lei tu mail, te aigno el GENOA-ATALANTA Y SIENA. Gracias por tu ayuda Saludos !!!! |
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|