| Plantillas Argentinas Adaptadas Al Formato De Pcfutbol 2001 |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
07-12-2011 04:05 AM
Teniendo en cuenta el formato del PCFutbol 2001 Primera División 1.All Boys - Equipo de edición 2.Argentinos Juniors - Equipo de edición 3.Arsenal - Equipo de edición 4.Atlético de Rafaela - Equipo de edición 5.Banfield - Equipo de edición 6.Belgrano - Equipo de edición 7.Boca Juniors - Equipo de edición 8.Colón - Equipo de edición 9.Estudiantes La Plata - Equipo de edición 10.Godoy Cruz - Equipo de edición 11.Independiente - Equipo de edición 12.Lanús - Equipo de edición 13.Newell's Old Boys - Equipo de edición 14.Olimpo - Equipo de edición 15.Racing - Equipo de edición 16.San Lorenzo - Equipo de edición 17.San Martín - Equipo de edición 18.Tigre - Equipo de edición 19.Unión - Equipo de edición 20.Vélez Sársfield - Equipo de edición Primera B Metro (18) 1.CA Rosario Central - MASA 2.Defensa y Justicia - AlexAdams 3.Club Ferro Carril Oeste - Emilito24 4.CS Deportivo Merlo - emi_148 5.Club Almirante Brown - Javil212 6.CA Chacarita Juniors - Emilito24 7.CA Atlanta - Emilito24 8.River Plate 9.Quilmes 10.Huracán 11.Club Gimnasia y Esgrima de La Plata 12.CA Aldosivi - santiurd Hasta aquí equipos de la segunda división argentina de la provincia de Buenos aires 13.Brown de Adrogué 14.CA Nueva Chicago 15.Defensores de Belgrano 16.Sarmiento de Junín 17.Club Atlético Estudiantes de Caseros 18.CA Platense Los más destacados de la tercera división, nota que por cierto esta conformada de equipos metropolitanos Primera B Interior (16) 1.Club Atlético Tucuman - santiurd 2.CS Independiente de Rivadavia - emi_148 3.CA Boca Unidos - Emilito24 4.CA Aldosivi - santiurd 5.Gimnasia y Esgrima de Jujuy - AlexAdams 6.Instituto AC Córdoba - Emilito24 7.CA Patronato de la Juventud - david14v6 8.CSyA Guillermo Brown - AlexAdams 9.CS Desamparados - AlexAdams Hasta aquí equipos de la segunda división y que son del extra radio de Buenos aires 10.San Martín de Tucumán 11.CA Racing Córdoba 12.Tiro Federal Selección de equipos del extra radio destacados de 4 division, repito en la tercera son todos de buenos aires 13.Talleres de Córdoba 14.Club Almagro 15.Colegiales 16.Gimnasia y Tiro de Salta Selección de historicos de Argentina, EL APAÑO VAMOS |
|
09-12-2011 10:52 AM
Porque esta el nacional B esta dividido en equipos de buenos aires y del interior? Puedo hacer a River?
|
|
09-12-2011 03:58 PM
kuantos equipos hay que hacer para pillar la actu? me pondre esta tarde mismo a acerlos pero responderme por favor
|
|
09-12-2011 07:13 PM
esperate este post es solo una propuesta formal de equipos a pablinho.
El minimo suele ser 10 mas o menos,tranquilo te dara tiempo a hacer esos equipos. ves mirando el post de plantillas de argentina de pablinho Estos equipos aún se tienen que confirmar |
|
14-12-2011 07:14 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-12-2011 01:18 AM por Jupiter.)
rosario central no es de buenos aires .. es de rosario de la provincia de santa fe... les voy a poner otro ejemplo a ver que les parece:
Primera División 1.All Boys - Equipo de edición 2.Argentinos Juniors - Equipo de edición 3.Arsenal - Equipo de edición 4.Atlético de Rafaela - Equipo de edición 5.Banfield - Equipo de edición 6.Belgrano - Equipo de edición 7.Boca Juniors - Equipo de edición 8.Colón - Equipo de edición 9.Estudiantes La Plata - Equipo de edición 10.Godoy Cruz - Equipo de edición 11.Independiente - Equipo de edición 12.Lanús - Equipo de edición 13.Newell's Old Boys - Equipo de edición 14.Olimpo - Equipo de edición 15.Racing - Equipo de edición 16.San Lorenzo - Equipo de edición 17.San Martín - Equipo de edición 18.Tigre - Equipo de edición 19.Unión - Equipo de edición 20.Vélez Sársfield - Equipo de edición la segunda division osea (primera b metro) oase el nacional "B" los equipo serian asi 1 Instituto 2 River Plate 3 Rosario Central 4 Quilmes 5 Boca Unidos 6 Almirante Brown 7 Atletico Tucuman 8 Gimnasia LP 9 Defensa y Justicia 10 Ferro Carril Oeste 11 Aldosivi 12 Huracan 13 Patronato de Parana 14 Independiente Rivadavia 15 Desamparados 16 Guillermo Brown* 17 Atlanta* 18 Dep. Merlo 19 Gimnasia J 20 Chacarita Juniors * los que yo sacaria ( los peores) por que son 18 si no me equivovo y la tercera seria una mezcla de los mejores de la metropolitana (buenos aires) y los mejores del argentino "A" (interior del pais) que a mi criterio seria asi: Crucero del Norte Racing (Cba) Talleres (Cba) San Martín (Tuc.) Douglas Haig Def. de Belgrano (VR) Santamarina Racing (O) hasta aqui los mejores del argentino "A" Brown (Adrogué) Sarmiento Estudiantes Colegiales Nva. Chicago Platense Almagro Los Andes hasta aqui los mejores del metropolitano ( buenos aires ) entonces la categoria ( B Interior ) quedaria haci : 1 Crucero del Norte 2 Racing (Cba) 3 Talleres (Cba) 4 San Martín (Tuc.) 5 Douglas Haig 6 Def. de Belgrano (VR) 7 Santamarina 8 Racing (O) 9 Brown (Adrogué) 10 Sarmiento 11 Estudiantes 12 Colegiales 13 Nva. Chicago 14 Platense 15 Almagro 16 Los Andes diganme que opinan... |
|
14-12-2011 10:05 AM
pero el formato de pc futbol de entonces, tiene una liga que es la primera
y dos ligas de segunda por zonas de igual categoria. Asi que, de la actual segunda division argentina debemos de enviar 9 equipos a la Metropolitana y 8 equipos a la Interior Si quieres mandar Rosario a la Interior perfecto. Con la tercera división argentina y los mejores equipos de las zonas del EXTRARADIO de toda argentina hemos de asignar otros 9 equipos a la Metropolitana y 8 equipos a la Interior. Recuerda que interior y metropolitana cuando se hizo el juego tenian la misma jerarquia |
|
15-12-2011 09:01 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-12-2011 09:03 AM por kamelbocajuniors.)
y la siguen teniendo a la misma jerarquia... pero la b metropolitana que esta en el juego es el nacional b ahora. digo yo y asi estan los equiposs si la hacen como vos decis destruis la realidad de la liga argentina.. como digo yo solo destruyo la b interior que mezclo los mejores del argentino "A" y del metropolitano "A" estos ahora tienen la misma jerarquia ... ninguna se lleva el puesto de "tercera division" por eso mezclo los mejores de cada una... asi como digo yo esta bien... te lo aseguro.
|
|
15-12-2011 05:30 PM
pues entiendo tu punto perfectamente, y creo que a lo mejor es más sensato mantener una categoria practicamente como es y la otra destruirla un poco.
Bueno intenta adaptarlo un poquito más al modelo que yo te proponia y se lo enviamos a los usuarios argentinos y a pablinho a ver que opinan. Al fin y al cabo los que van a jugar la liga argentina serán los argentinos, yo a lo mejor la juego si juego a modo entrenador y le tengo que devolver la ilusión al Tano Pasman |
|
16-12-2011 12:21 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-12-2011 01:06 AM por Javil212.)
En mi opinion hay unos equipos que tienen que pertenecer a la Interior si o si
1.CA Tucumán 2.CS Desamparados 3.CA Boca Unidos 4.GyE Jujuy 5.Independiente de Rivadivia 6.Instituto de Cordoba En mi opinion estos tienen que pertenecer a la Metro si o si 1.Defensa y Justicia 2.Ferrocarril Oeste 3.CS Deportivo Merlo 4.Club Almirante Brown 5.CA Chacarita Juniors 6.CA Atlanta 7.River 8.Huracán 9.Quilmes 10.Gy E La Plata 11.CA Aldosivi Estos equipos no se donde colocarlos CS Guillermo Brown en teoria a la interior Patronato es el que más dudas me presenta Rosario Central en teoria a la metro, tengo pocas dudad pero prefiero que decidas Si los colocamos en la metro tendremos 14 equipos de la segunda división argentina y la cosa no se desvirtua tanto Pero si hacemos eso la selección de equipos metropolitanos será menor solo de 4 equipos. Que hacemos????? Los que son indiscutibles para mi a la hora de completar la Metro son estos 1.Defensores de Belgrano 2.Brown de Androgué 3.Nueva Chicago 4.CA Platense Los que me gustaria que ordenases por importancia son estos -Estudiantes de Caseros -Sarmiento -Almagro -Sportivo Italiano -Los Andes -Colegiales -Comunicaciones Dime algo crack |
|
16-12-2011 02:29 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-12-2011 02:37 AM por Jupiter.)
Adaptandonos al formato del juego (que es inamovible) así quedará Argentina:
PRIMERA A (20 equipos) CA All Boys Argentinos Juniors Arsenal de Sarandí FC CA Banfield CA Boca Juniors CA Colón de Santa Fe Estudiantes de La Plata Club Belgrano de Córdoba CD Godoy Cruz CA Unión Santa Fé CA Independiente de Avellaneda CA Lanús CA Newell's Old Boys Olimpo de Bahía Blanca CA San Martín de San Juan Racing Club Avellaneda Atletico de Rafaela CA San Lorenzo de Almagro CA Tigre CA Vélez Sarsfield PRIMERA B INTERIOR (16 equipos) Club Atlético Tucumán Gimnasia y Esgrima Jujuy CA Boca Unidos Instituto AC Cordoba CS Desamparados CS Independiente Rivadavia CSA Guillermo Brown CA Racing Córdoba CA Talleres Córdoba CA Tiro Federal CA San Martín de Tucumán Club Juventud Antoniana CA Rosario Central CA Patronato de la Juventud Gimnasia y Tiro de Salta Gimnasia y Esgrima La Plata PRIMERA B METROPOLITANA (18 equipos) CA River Plate CA Atlanta Club Ferro Carril Oeste CA Huracán CA Chacarita Juniors Club Almirante Brown CS y Deportivo Merlo Quilmes AC CSD Defensa y Justicia CA Aldosivi Club Atlético Temperley Club Almagro CA Defensores de Belgrano CA Nueva Chicago CA Estudiantes de Caseros CA Brown de Adrogué CA Platense CA Douglas Haig Quizas no sea del todo correcta, pero es lo más aproximado posible a la realidad. Hemos decidido distribuir a Gimnasia y Esgrima de la Plata y Rosario Central en la interior aunque sean de metropolitana para tratar de compensar el nivel de ambos grupos ya que el metropolitano es el mas potente creo... Ya se acabó el debate espero que os contente a todos aunque será dificil ![]() Mañana publicamos los equipos que nos faltan para que los podais entregar, ya no tengo mas tiempo por hoy... |
|
16-12-2011 02:58 AM
CA Douglas Haig
Club Atletico Temperley Esos son en mi opinion los que no deberian estar ni de coña los sustituiria por uno de estos -Gimnasia y Esgrima de la Plata -Estudiantes de Caseros -Sarmiento -Almagro -Sportivo Italiano -Los Andes -Colegiales -Comunicaciones Y en la interior metería al Comisiones de Actividades Infantiles que el año pasado estaba en segunda division argentina TODO LO DEMÁS TIENES MI APOYO AL 100 POR CIEN |
|
16-12-2011 07:16 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-12-2011 07:19 AM por kamelbocajuniors.)
no importa lo que diga en el juego (b interior)... si no los equipos que hay en ella.. se que no se le puede cambiar el nombre a b nacional..... los que crearon el pcf se equivicaron al poner b interior y b metro.. por que no era asi en ese entonces... se equivocaron..
tienes razon con temperley y douglas heig.. ahora les mostrare cual seria lo correcto ... la primera a no la pongo por que no hay discusion alguna.. es solo como quedaria "interior b" y "metro b" JUPITER: lo que vos queres hacer para vos esta bien por que no conoces la liga argentina muy bien si no estarias de acuerdo conmigo.. fijate en la pagina de afa y busca por categorias y te vas a dar cuenta que esta primero la division a y despues nacional b.. luego aparecen primera "A" (osea metro A) luego primera "B" y luego "C".. y abajo estan argentino "A" y "B" de donde yo mezclo los equipos es de la primera "A" y del argentino "A" que tienen la misma jerarquia (osea una categoria abajo del nacional b) informense con la pagina Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí ( primero abren campeonatos y despues torneos superiores) EL INTERIOR B CON 16 EQUIPOS QUEDARIA ASI ( MEZCLA DEL ARGENTINO A Y METROPOLITANO "primera" A ) CON LOS MEJORES EQUIPOS CLASIFICADOS EN EL CAMPEONATO ACTUAL Brown (Adrogué) Sarmiento atlanta Colegiales Nva. Chicago Platense Los Andes Almagro hasta aqui los del metro "primera A" (almagro no esta dentro de los mejores ocho clasificados pero tiene q estar por historia) ( atlanta es del nacional b pero como son 18 y sobran 2 lo pongo en los mejores de la metro"A" q es donde pertenece si decendiera) gimnasia y tiro de salta talleres de cba racing de cba san martin de tucuman crusero del norte C.A.I. (C. Rivadavia) gullermo brown (madryn) Huracán (TA) hasta aqui los del argentino "A" no por clasificacion sino por historia... quedaria asi que es lo mejor que se puede aser.. (puerto madryn es del nacional b pero como es uno de los que sobra lo pongo en los mejores argentino "A" que es de donde pertenece si decendiera) gimnasia y tiro de salta talleres de cba racing de cba san martin de tucuman crusero del norte C.A.I. (C. Rivadavia) guillermo brown ( madryn ) Huracán (TA) Brown (Adrogué) Sarmiento atlanta Colegiales Nva. Chicago Platense Los Andes Almagro y el nacional "B" que iria en el lugar de metro "B" del juego quedaria asi como es en la vida real.. ( yo juego la liga argentina y no me gustaria jugar con la liga que propone jupiter) esto quedaria cerrado asi de simple no busquen mas complicaciones... asi es lo correcto.. 1 Instituto 2 River Plate 3 Rosario Central 4 Quilmes 5 Boca Unidos 6 Almirante Brown 7 Atletico Tucuman 8 Gimnasia LP 9 Defensa y Justicia 10 Ferro Carril Oeste 11 Aldosivi 12 Huracan 13 Patronato de Parana 14 Independiente Rivadavia 15 Desamparados 16 Dep. Merlo 17 Gimnasia J 18 Chacarita Juniors 19 guillermo brown ( madryn ) "sobrante" 20 atlanta " sobrante" basta de complicasiones esto queda mejor asi como es... solo mezclando una liga interior "B" y quedando reales la primera y la segunda division cerrado el tema??? |
|
16-12-2011 08:57 AM
Es que en PCF 2001 la 1ªB metro y la interior es la misma división. No está una encima de la otra. Y en lo que tu propones si hay una encima de la otra. En el 2000 la liga argentina seguía con este formato, cambio a la temporada siguiente creo
|
|
16-12-2011 09:40 AM
yo me he metido en todas las paginas de la afa, me he estudiado como funciona el tema de ligas en argentina y el modelo propuesto por jupiter es el mas acertado, dividir los equipos de la segunda division argentina, en los que son del area de buenos aires y los del resto del pais.
es el más acertado sin duda porque así es el modelo en pcfutbol, si la jeraquia de ligas fuese 1.Liga Nacional 2.Liga Metro 3.Liga interior en ese caso kamel tendria razón, pero por desgracia no podemos cambiar el juego. |
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|