Actualización Jach PCF7 - 11/12
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

jachv
Moderador

Sin conexión
Registro en: Sep 2008
01-12-2011 04:17 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-12-2011 01:36 PM por jach.)
Saludos a todos los foreros del PCF7.
Debido a que pude solucionar una falla que tenia en el archivo eq98022 que no me permitia utilizar el editor de Pablinho, decidi empezar con la actu de esta temporada.
Como hice en la ultima solo podrán bajarla los que colaboren en la misma.
Pueden hacer fotos, editar jugadores, hacer ridiesc, algunos escudos todo lo que sirva para esta nueva actu.
Para los que no hayan podido bajar la anterior, si me ayudan con fotos de 3 equipos les daremos la autorizacion correspondiente y por supuesto deben seguir trabajando para esta nueva.

Colaboración en las fotos

Las fotos tienen que seguir las siguientes instrucciones, si no se nos entregan así, no tendrán validez ninguna:

* La medida de la foto tiene que ser 32x32.

* El formato tiene que ser BMP.

* El modo de color debe de ser indexado, por lo que la foto no debe ocupar más de 3.05 KB.

* Luego debe ser pegada en una foto 32x32 con fondo negro que abajo se las adjunto y debe quedar de 2.05 KB.

* La foto tiene que ser con el jugador de frente y con un pequeño margen a los costados.

* Una vez realizadas todas las fotos del equipo, se comprimirán en un archivo zip o rar y lo pondrán en este post y yo lo levantaré.

Loa equipos disponibles para hacer fotos son los que están en rojo precisamente en el post de fotos.

Colaboración en la EDICION

Los que sepan usar el editor podran ayudar haciendo equipos, aun no decii cuales seran.
este es el link con la explicacion del gran Pablinho sobre el editor:
http://www.pcfutbolmania.com/foro/thread-5066.html

el mail para dejar las fotos es jachfotos@gmail.com
Desde ya gracias y a trabajar !!!!

PD: Adjunto minifoto negra y un tutorial hecho por alturu de como se hacen las fotos. (no es la unica forma de hacerlas pero les va a servir).

Archivo(s) adjuntos
.bmp negrojuego.bmp (Tamaño: 2,05 KB / Descargas: 80)
.doc tutorialfotos.doc (Tamaño: 22 KB / Descargas: 56)
Cita este mensaje en tu respuesta
eduperez.84v
Benjamin
*

Sin conexión
Registro en: Dec 2010
02-12-2011 12:05 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-12-2011 04:38 PM por jach.)
Hola buenas, soy nuevo en esto, y despues de bucar mucho....os encuentro, me mola lo que haceis y quisiera ayudar en lo que pueda ( que tampoco se mucho de estas cosas). como y que puedo hacer para ayudar. Un saludo

Editado por Jach
PD: leer primer post hay explicaciones nuevas.
AnoWonv
Benjamin
*

Sin conexión
Registro en: Apr 2010
03-12-2011 09:40 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-12-2011 04:37 PM por jach.)
Yo tambien quiero ayudar pero no entiendo casii nada de esto me ayudais para que ayude?

Editado por Jach
PD: leer primer post hay explicaciones nuevas.
Max240382v
Benjamin
*

Sin conexión
Registro en: Mar 2011
08-12-2011 12:51 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-12-2011 12:52 AM por Max240382.)
Hola.

ALguien sabe si se puede hacer con otro programa que no sea el Adobe Photoshop CS4, no lo tengo. Se puede hacer con paint, o el microsoft office picture manager, estoy dispuesto a colaborar o si alguien puede donde descargarme el primer progrma, gracias a todos yo se me dái s estos de talles me hago los 3 primeros de la lista (CSKA MOSCU, LECH POZNAN, STEAUA BUCAREST), me comprometo.
jachv
Moderador

Sin conexión
08-12-2011 04:18 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-12-2011 04:22 AM por jach.)
(08-12-2011 12:51 AM)Max240382 escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíHola.

ALguien sabe si se puede hacer con otro programa que no sea el Adobe Photoshop CS4, no lo tengo. Se puede hacer con paint, o el microsoft office picture manager, estoy dispuesto a colaborar o si alguien puede donde descargarme el primer progrma, gracias a todos yo se me dái s estos de talles me hago los 3 primeros de la lista (CSKA MOSCU, LECH POZNAN, STEAUA BUCAREST), me comprometo.

Exacto, yo las hago asi, primero a la medida con 32x32 con el picture y luego las paso al paint para pegarla en el fondo negro, pero en el windows 7 a veces pegarla en la foto negra falla, no asi en el xp. Proba a ver si te sale y vemos.
Saludos !!!!!

PD: que les pasa a mis viejos colaboradores que ya no escriben nada?
Max240382v
Benjamin
*

Sin conexión
08-12-2011 11:12 AM
Hola Jach, recortar la imagen con el picturte manager perfecto lo que no se y llevo dádole vueltas es primero poner el fondo negro y luego sobreponer la imagen recortada (todo con el paint) agradecería me comentaras el tema, gracias y disculkpa mi inexperiencia. UN saludo.
Crack1313v
Alevín
**

Sin conexión
Registro en: Sep 2011
08-12-2011 06:37 PM
Jach, yo hice las fotos para la actu de fernandinyol... valen para tu actu, si es asi me gustaria colaborar, tengo hechas de 3 equipos de segunda division. Nastic, girona y alcorcon.

Ya me dices
jachv
Moderador

Sin conexión
09-12-2011 07:55 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-12-2011 08:13 PM por jach.)
(08-12-2011 06:37 PM)Crack1313 escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíJach, yo hice las fotos para la actu de fernandinyol... valen para tu actu, si es asi me gustaria colaborar, tengo hechas de 3 equipos de segunda division. Nastic, girona y alcorcon.
Ya me dices

Si sabes hacer fotos bienvenido al equipo!!!! Te explico mi idea no es cambiar lo que ya esta hecho, si completar lo que falte de las 5 ligas jugables. Yo de la segunda de España tenia todo completo pero si son de esta temporada puede que me sirvan. Ponelas en el post y ya estas admitido. Si me faltan de los 4 equipos que ascendieron a segunda.
Luego te envio mensaje privado. Saludos !!!!!
(08-12-2011 11:12 AM)Max240382 escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíHola Jach, recortar la imagen con el picturte manager perfecto lo que no se y llevo dádole vueltas es primero poner el fondo negro y luego sobreponer la imagen recortada (todo con el paint) agradecería me comentaras el tema, gracias y disculkpa mi inexperiencia. UN saludo.

Abres, el paint vas a donde dice abrir, ahi abres la foto negra (en mi caso escritorio,minifotos, foto negra.
Alli le das al boton pegar, luego pegar desde, ahi yo elijo escritorio, elijo la foto del jugador que deje en el escitorio, y le doy guardfar como se llame el jugador y el equipo por favor en formato mapa de bites (bmp) a 256 colores y ahi te deberia quedar bien la foto.
Saludos !!!!!
Crack1313v
Alevín
**

Sin conexión
11-12-2011 01:07 AM
Dame una direccion de correo y te las mando!
OptimusArcav
Alevín
**

Sin conexión
11-12-2011 07:24 AM
hola jach me gustaria saber en qe puedo ayudar .. tambn como el "crack1313" le hice fotos a fernandinyol asi qe dime y aporto con algo Onion-head77
Crack1313v
Alevín
**

Sin conexión
11-12-2011 01:33 PM
Ya esta enviado
jachv
Moderador

Sin conexión
11-12-2011 08:26 PM
(11-12-2011 07:24 AM)OptimusArca escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíhola jach me gustaria saber en qe puedo ayudar .. tambn como el "crack1313" le hice fotos a fernandinyol asi qe dime y aporto con algo Onion-head77

Lee el primer mensaje de este mismo post y tambien lee el post que dice colaboracion en fotos.
Saludos !!!!
carlos57v
Responsable PCF 6.0

Sin conexión
Registro en: Jan 2009
12-12-2011 12:44 PM
A los que olaboran con esta actualizacion con fotos, rogaria que las dejaran en el tema de PCF6 si no es mucho pedir y a Jach le parece bien, si no te importa enviarme las fotos que tengas hechas ya que sirven para 6.0 y 7.0 y sale ganando ambos, la web y los usuarios.

Gracias.
Firma de carlos57
La PcFutbolería

Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí

Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí
jachv
Moderador

Sin conexión
13-12-2011 02:43 AM
(12-12-2011 12:44 PM)carlos57 escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíA los que olaboran con esta actualizacion con fotos, rogaria que las dejaran en el tema de PCF6 si no es mucho pedir y a Jach le parece bien, si no te importa enviarme las fotos que tengas hechas ya que sirven para 6.0 y 7.0 y sale ganando ambos, la web y los usuarios.
Gracias.

Te conteste esto en tu post de fotos:

Yo si quieres te envio a algún mail que me pases por privado, las del torneo pasado de estos equipos. Santos-Flamengo-Nacional Montevideo-Peñarol
Y me encantaria que vos me enviraas algo a mi digamos una especie de canje.
Si esperamos mucho de que el resto de la gente colabore, vamos mal.
Saludos amigo !!!

PD: yo creo como vos en la colaboracion mutuia de la gente que hace las actus para no repetir trabajo, pero mira me han dejado unos pocos equipos y antes que yo las pudiera descargar ya se las habian bajado como 7 personas.
Hablemos por mail o por privado por favor.
edusasverv
Benjamin
*

Sin conexión
Registro en: Aug 2011
19-12-2011 06:29 PM
buenas jach a ver si podrias darme permiso para descargar la actualizacion 2011/2012 me ofrezco a ayudarte en todo lo k sea posible 1 saludo.espero respuesta gracias.

Salto de foro:

Contáctanos | PCFutbolManía | Mobile Version | Sindicación RSS | Volver al contenido | Volver arriba Powered By MyBB, © 2002-2012 MyBB Group.
Tema MyCleanBlue creado por Abdón de SoporteMyBB.