¿Cambio de CPU?
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Squallv
Becario de MARCA

Sin conexión
Registro en: Aug 2008
20-11-2011 04:37 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-11-2011 04:51 PM por Squall.)
Pos na se que mi pc podria ir algo mas rapidito si le cambio la cpu pero la pregunta es: ¿hasta cuanto es rentable? porque por mi me piyaria uno nuevo pero tambien quiero ir viendo alternativas, en fin, os situo

Mi placa:

Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí

Mi actual micro:

Intel Pentium D 930 Presler Socket 775 LGA (@65 nm) 3000 Mhz ( L1D: 2 x 16 Ko, TC: 2 x 12 Kuops, L2: 2 x 2048 Ko )

Lo que me ha gustado:

Aqui la comparativa de ambos

La pregunta es ¿merece la pena y notare el rendimiento?
Firma de Squall
[Imagen: real-madrid-32-liga-495x338.jpg]
Cita este mensaje en tu respuesta
Undesuecav
Responsable FIFA Manager

Sin conexión
Registro en: Sep 2008
20-11-2011 04:51 PM
Si la soporta, lo vas a notar bastante, aunque no se yo hasta que punto estarias aprovechando todo su potencial, ya que la velocidad del bus frontal de tu placa es inferior a la que monten de normal ese tipo de procesadores.

Si dispones de capital, creo que seria mas recomendable apostar por un nuevo pc y aprovechar del que tienes algunos elementos para reducir su coste (discos, lectores, tarjetas...)
Firma de Undesueca
[Imagen: 2u8cfa8.png]
Gorilav
Infantil
**

Sin conexión
Registro en: Jul 2011
20-11-2011 06:22 PM
Hola Squall!

Para jugar al PC Fútbol lo más importante es el microprocesador. Ya que gráficamente no requiere nada muy poderoso.
Si tu idea es que el ordenador te sirva también para otros juegos más poderosos gráficamente hablando, entonces también deberás pensar colocar 4 Gb de memoria por lo menos y una placa de video de 1 Gb DDR5.

En cuanto a los procesadores... La placa madre que tenés, lo máximo que soporta es un microprocesador Intel Quad Core. Un procesador algo viejo a decir verdad... Además debés tener memoria DDR2, que también es un poco antigua.

Te recomendaría que en el caso que quieras gastar dinero, cambies la placa base, la memoria ram y coloques un procesador Core i5 por lo menos, que ya es algo bastante moderno.

Bueno amigo, si tenés dudas, preguntá que no hay problema.

Saludosssssss
Squallv
Becario de MARCA

Sin conexión
20-11-2011 08:13 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-11-2011 08:15 PM por Squall.)
(20-11-2011 06:22 PM)Gorila escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíHola Squall!

Para jugar al PC Fútbol lo más importante es el microprocesador. Ya que gráficamente no requiere nada muy poderoso.
Si tu idea es que el ordenador te sirva también para otros juegos más poderosos gráficamente hablando, entonces también deberás pensar colocar 4 Gb de memoria por lo menos y una placa de video de 1 Gb DDR5.

Tengo los 4 gigas y de grafica tengo una gt 220 con lo que mencionas.

Estao mirando...por 600 pavos me piyo un i7, placa de zocalo 1366 y 8 gigas de ram. Lo demas lo puedo aprovechar xD molon

Porque la cpu que puse ahi me sale por casi 200€...y por 600 hago un pepino xD molon
Firma de Squall
Gorilav
Infantil
**

Sin conexión
20-11-2011 08:34 PM
Con un Core i7 y 8 Gb de memoria, más tu placa de video, estás de sobra!!!
Fijate que tal vez debas cambiar la fuente también.
Las placas madre socket 1366 requieren bastante potencia, una fuente de 600 Watts o más, que tenga todos los pines.

Recordá también que para poder aprovechar los 8 Gb de memoria tenés que instalar un sistema operativo de 64 bits.

Suerte amigo.
Squallv
Becario de MARCA

Sin conexión
20-11-2011 10:09 PM
Cuando compre la grafica ya me encargue de ponerle una buena fuente y actualmente uso el win 7 ultimate 64 bits.

Pero la verdad que a la larga me sale mas rentable gastarme los 600 que los 200 pero tambien quiero ve que me dice pablo xD molon
Firma de Squall
HyPNoSv
Dios del Sueño

Sin conexión
Registro en: Sep 2008
21-11-2011 11:31 AM
Siempre compráis por las mismas fechas, cuando se acerca navidad, que suben los precios, y en poco tiempo sacan los nuevos productos los fabricantes, nunca aprendéis me parece a mi. Onion-head02
Firma de HyPNoS
¡¡¡¡¡Cloud quiero una firma en condiciones!!!!
[Imagen: 30kdlb5.jpg]
Pablinhov
Fundador

Sin conexión
21-11-2011 12:17 PM
Yo tengo un Q9550 (cuatro nucleos a 2.83 cada uno) con memoria DD3 de 1.333 y me va volando el PC. El problema de tu placa es la memoria que admite. Yo me compraría una placa nueva sobre todo por la memoria Tongue
Firma de Pablinho
Squallv
Becario de MARCA

Sin conexión
21-11-2011 02:44 PM
Yo solo me toy replanteando cosas, no he dicho que vaya a comprarmelo ya xD molon, pero estas cosas hay que pensarlas y mirarlas por tiempo. Mi idea realmente es piyarme un pc nuevo porque esto es seguir echandole dinero y no le voy a sacar mucho mas rendimiento pero queria ver hasta que punto merecia la pena o no.

Ya te digo pablo yo tenia una placa mucho mejor pero rebento y tuve que ponerle esa porque me piyo sin un duro y de paso le meti los 4 gigas de ram y algo ha aguantao.

Pero vaya que si me piyo uno nuevo solo comprare ram, cpu y placa lo demas lo puedo aprovechar todo. Y la grafica me la comprare mas adelante (una gtx)
Firma de Squall
Gorilav
Infantil
**

Sin conexión
21-11-2011 04:43 PM
Ey Squall...

Si estás indeciso, o si no tenés muchas ganas de gastar, te diría que sólo por el PC Fútbol no lo hagas. Es un juego del año 2001, así que imaginarás que no requiere demasiado para funcionar rápido.

En mi Core i7 con 12 Gb de ram funciona muy rápido, pero recuerdo que en mi Core 2 Duo con 2 gb también funcionaba muy rápido, así que piénsalo amigo. No notarás una diferencia descomunal, aunque con otros juegos sí.

Un saludo.
Cloudv
Grafista

Sin conexión
21-11-2011 05:03 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-11-2011 05:05 PM por Cloud.)
Digo yo que no lo hara por el pcfutbol. Le tiene que ir sobrado con el actual PC.

Pero para otras cosas se le esta quedando corto. Uno se cansa de estar mirando si esto le va a funcionar o no, o de tener que poner todo al minimo, esperar mas en cada carga, y cosas asi.

Aunque no vayas a comprar disco duro, no es bueno hacerlo ahora tampoco (segun que tienda tambien), algunos han subido mucho de precio por eso de las inundaciones de Indonesia. Disco duro externo WD de 1tB usb 3.0 que tenia fichado, por 82€, ahora esta en 200€.
Firma de Cloud
[Imagen: firmacloud.jpg]
Squallv
Becario de MARCA

Sin conexión
21-11-2011 07:45 PM
Lo hago mas que na por juegos actuales y los videos mkv porque yo los mando a traves del ps3mediaplayer a la ps3 y de vez en cuando se peta y tira tironazos o le tengo que recortar calidad, audio etc. Vamos que yo quiero montar un pc que me dure otros 3 o 4 años sobradamente.

Y de disco duro ya le meti por ultimo 1 tera asi que na con eso voy sobrao xD molon
Firma de Squall
Squallv
Becario de MARCA

Sin conexión
21-11-2011 11:41 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-11-2011 11:41 PM por Squall.)
Esto seria un claro ejemplo de lo que tendria en mente

[Imagen: waiwf.jpg]

Ahora es cuando me decis cambiaria esto o lo otro xD molon
Firma de Squall
Gorilav
Infantil
**

Sin conexión
22-11-2011 12:08 AM
Bien... Muy buena compu. Me gustan las placas Base Gigabyte.
El ventilador no es necesario, los Core i7 vienen con un ventilador muy potente de fábrica. Lo que sí, debés asegurarte que tu gabinete tenga la ventilación adecuada, ya que entra la placa de video y el procesador se van a generar unos cuantos grados ahí dentro.

En caso de que estés dispuesto a gastarte unos €30 más (casi lo que sale el ventilador), te diría que coloques 4 Gb más de memoria, es decir 12 Gb en total, así se te activa el triple-canal de la placa base.

Bueno amigo, cualquier duda preguntá nomás!
Squallv
Becario de MARCA

Sin conexión
22-11-2011 12:20 AM
Ummm la refrigeracion lo llevo bien, mi caja es de aluminio, le tengo colocado un extractor de aire en la parte inferior cerca de la grafica y un ventilador exterior en el frontal para que meta aire y asi crear un circuito de aire de entrada y salida.

Tendre en cuenta lo de la memoria Onion-head71
Firma de Squall

Salto de foro:

Contáctanos | PCFutbolManía | Mobile Version | Sindicación RSS | Volver al contenido | Volver arriba Powered By MyBB, © 2002-2012 MyBB Group.
Tema MyCleanBlue creado por Abdón de SoporteMyBB.