| ¿Cambio de CPU? |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
22-11-2011 11:55 AM
|
|
22-11-2011 02:21 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-11-2011 02:22 PM por Squall.)
A mi me han recomendado siempre las gigabytes aparte la asus de la misma gama creo que salia mas barato, escogi gigabyte mas que na por eso.
Hazme un presupuesto de las mismas caracteristicas pablo
|
|
22-11-2011 04:27 PM
Muchas personas se casaron con ASUS y no se dieron cuenta que en los 3 últimos años decayó mucho. Antiguamente Asus era lo mejor indiscutible en placas base.
Hoy por hoy, dentro de la gama alta, todas las marcas son buenas, Asus, Gigabyte, MSI, Intel, etc. Pero en gamas bajas-medias, Asus está haciendo agua. En síntesis, da lo mismo que marca compres, todas serán buenas, lo importante son las características que tenga la placa. Supongo que habrás elegido Gigabyte porque es la que más variedad de modelos tiene. Saludosssssssssss |
|
22-11-2011 05:26 PM
Yo tengo una gama media de Asus de hace tres años y me va estupenda
. A mi nunca me ha dado un problema, y todos los problemas que les han dado a amigos mios han sido en placas que no eran Asus. Cuando han tenido Asus no han tenido ningún problema. Además el está mirando gama alta de placas bases, yo ahí no me la jugaría
|
|
22-11-2011 05:42 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-11-2011 05:44 PM por Gorila.)
Bueno... Algo anda mal con los ordenadores de tus amigos, porque las placas base no es normal que den problemas.
Yo hablo por las reparaciones que llegan a mi empresa, pero si hago memoria, ni a mi ordenador, ni ninguno de los que manejo, han tenido problemas de placa base, y eso que hay de marcas variadas y de hace muchos años. Como sea, para que se den una idea de lo que hablo. Durante el 2007 llevé a garantía aproximadamente 5 placas base Asus (en esa época estaba casado con Asus ), algunas nuevas y otras con algún tiempo de uso. En 2009, llevé casi 40 placas bases Asus, en su mayoría nuevas, de gama baja. En 2010 comencé a utilizar Gigabyte, y sólo tuve que llevar 1 a garantía, y el problema que tenía era la batería. En lo que va de 2011 todavía no he llevado ninguna. Todo esto que menciono es de placas base con valores menores a €100.Gama alta que recuerde, nunca he visto problemas, salvo por malos manejos del usuario. Overclockear el procesador o la memoria más de lo que soportaba o tener una ventilación mala en el gabinete y que se recalienten los capacitores, o simplemente conectar algún dispositivo mientras el ordenador estaba prendido. En la mayoría de los casos los problemas los dan las tarjetas gráficas o los discos rígidos. Pero tampoco son frecuentes. La verdad es que casi siempre los problemas se producen por meter mano sin conocer. El que experimenta tiene que ser consciente de los riesgos que corre, y los €€€€€€€€ que cuesta un experimento fallido. Sayonara |
|
22-11-2011 05:55 PM
Claro, yo hablo desde mi experiencia personal, pero en este caso la tuya es bastante más amplia que la mía. Así que si la gigabyte te convence pillala claro. Yo te he puesto una asus (la más barata que había, que son 175 €) que lleva lo mismo que la gigabyte y es algo más barata. En cuanto al micro con pillar el de 3,06 vas sobrado. No vas a notar diferencia entre uno de 3,06 a 3,20. Si te dedicaras al renderizado de video o tareas pesadas para el micro si, pero para juegos y demás vas sobrado con el de 3,06. Yo tengo un Quad Core a 2.83 y me sigue yendo sobrado para todo. Con la memoria igual, con tener una con unos mhz que soporte la placa y el micro y cantidad grande te vale. Como te han dicho ya que estás metes 12Gbs y vas sobrado. También depende del dinero que te quieras gastar. Si no tienes limite pon lo más caro
|
|
22-11-2011 06:03 PM
Gracias a ambos por la informacion, pues nada si me da un venate consumidor y me hago con ello os contare que tal
|
|
22-11-2011 10:56 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-11-2011 10:58 PM por HyPNoS.)
Pues yo nunca he tenido placas bases de las "güenas" ni de las caras y nunca he tenido problemas es mas, tengo varios pc´s y todos funcionan hoy en día aunque este desfasados, la última vez que cambie de placa fue en el 2008 o 2009 y fue para actualizar el pc porque salía mas barato que actualizar el viejo, desde entonces sigo con la misma, una Asrock, como mi amd Athlon X2 6000+, mis 3 gb de ram, mi disco duro de 250 gb y solo he tenido que cambiar en todo este tiempo, la fuente y la gráfica que murió.
Y como uso el pc, para forear, jugar esporádicamente y descargar esporádicamente no necesito un pepinazo, pues así va a seguir hasta que muera, o me entre la vena de actualizarlo, que por ahora ni lo necesito ni lo contemplo. Eso si yo antes era un flipao de los ordenadores, leiá reviews, aconsejaba en adslzone a la gente que pedía presupuestos, mi pc estaba impecable, monitorizaba las temperaturas, buscaba soluciones para que refrigerase mejor, incluso grabe un vídeo de como se montaba un pc, pero por vaguedad no lo edite ni nada, y en algún cd estará, estaba puesto en todo, pero ya eso mundillo lo dejé, y me di cuenta que tampoco se necesita tanto y que un pc de gama media, puede tirar bien unos 4-5 años el procesador y la placa, si se compra memoria para largo plazo, sustituyendo la gráfica cada 2 años. |
|
24-11-2011 01:42 PM
En el ultimo sobremesa que tuve tenia Gigabyte y siempre me funciono perfectamente. Lo compré en 2004 y a dia de hoy sigue con ganas de guerra, aunque lo tengo al pobre mas abandonado...
|
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|