| ISS Pro 2.12 [Edicion] |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
06-11-2011 07:42 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-01-2012 07:44 PM por Lennier.)
Proximo cambios Equipaciones turquia - M. City ucrania - Arsenal russia - Chelsea morocco - Dortmund Tunez - Napoles egypt - Benfica nigeria - Clasic1 cameroon - Tottenham south africa - Bayern Munich united states - Schalke 04 (S04) mexico - Santos jamaica - España colombia - Liverpool brazil - Clasic2 peru - Roma chile - Inter paraguay - AC Milan uruguay - Boca Jr argentina - Madrid90 japan - Barça90 korea - Ajax china - Lyon iran - Oporto united arab - New York Red Bulls saudi arabia - M. United australia - Flamengo Video demostracion |
|
14-11-2011 07:05 PM
es lo unico que no he consegido hacer bien, el editor me deja poner cualquier bandera y cambiar los colores, pero a mano no queda bien por una cuestion de paletas de colores. esto lo dejo para el final, aun quiero meter 2 mas de 2a y dejar las 2 filas con españoles, y las otras con los mejores del mundo
|
|
27-11-2011 02:18 PM
De momento ya tengo cerrada la parte con equipos españoles.
Cosas que no se pueden cambiar seguro - Escudos, seran banderas de colores - Vallas de publicidad Posibles fallos o descuidos que tiene - Numero de camiseta igual o parecida a la camiseta - Algun jugador que sobra o falta Lo nuevo de esta version - Equipaciones 1ª y 2ª oficiales (con escudos y publicidad) - Nombre de los equipos en la previa del partido (antes salian la seleccion editada) - Corregidas algunas plantillas que he visto mal - 24 de los 28 estaran en la liga master (xerez, murcia, celta y depor, no) 1a division todos con sus equipaciones 2a division elche, hercules, celta, depor, xerez, cordoba, murcia y valladolid, con sus equipaciones en total 28 equipos españoles, y aun me quedaran 11 libres, despues de meterle los extranjeros. Los proximos seran extranjeros (17) Inglaterra (5) Chelsea, Liverpool, MU, MCity, Arsenal Italia (3) Inter, Milan Roma Alemania (2) B. Munich, S.04 Francia (1) PSG Brasil (3) Santos, Flamengo, Sao Paulo Rusia (1) Anzhi USA (2) New York Red Bulls, L.A Galaxy IMPORTANTE Tendria que subirlo completo, y solo sera para foreros que hayan participado alguna vez en el foro, los que se registran y me piden la clave por mp no podran bajarlo si no participan, asi que no os molesteis en registraros. El enlace no estara visible, lo pasare por privado de momento, no me lo piadais por mp hacedlo aqui mismo. |
|
|
|
28-11-2011 05:30 PM
iba a meterlos en la liga master y he visto una fallo gordo, como el juego diferencia la nacionalidad, la meterlos en los clubes, algunos jugadores se duplican, asique la liga master quedara con las plantilla de la primera version, pero si con las equipaciones, luego se pueden fichar igualmente los jugadores.
Pues mou, iba a dejar de actualizar un tiempo por la cantidad que me falta pero si quieres actualizar equipos dimelo, y nos ponemos con los extranjeros, como el parche solo pesa 2mb se puede pasar facilmente. |
|
28-11-2011 06:21 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-11-2011 06:27 PM por Cloud.)
Yo si me explicais y no es algo muy costoso o precise muchos conocimientos, puedo empezar con un par de equipos ingleses o italianos.
Ya depende de las ganas que tengais de enseñarme, cualquier cosa MP. |
|
29-11-2011 10:15 AM
perfecto. se puede jugar en psx, no?? osea parchear la iso y quemarla pa jugar en consola en vez de emulador?
|
|
29-11-2011 03:27 PM
os acabo de enviar un mp, cuando lo tengais todo avisad para organizarnos.
Mou se puede grabar sin problemas en cd y jugarlo en la play |
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|