| ISS Pro 2.12 [Edicion] |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
14-12-2011 03:12 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-12-2011 07:11 PM por Lennier.)
Busco colaboradores que me ayuden a agilizar esto.
Necesito dos tipos Editores Solo me faltan 8 equipos, si somos 8 salimos a 1 equipo cada 1, me conformo con que me hagais un equipo Diseñadores Para hacer las equipaciones, os daria un psd con una base en blano acabada, solo hay que poner escudos, logos y colores. Hace falta manejar photoshop. |
|
14-12-2011 11:43 PM
yo te puedo ayudar en las 2 cosas, sólo que ahora ando un poco líao en el curro
mañana si tengo un rato libre ya te mando un mp o algo |
|
14-01-2012 04:35 PM
Que grande lenni, que grande. Yo tenia los del carrusel. Sigo pensando que tiene que haber alguna manera de cambiar las banderitas y la publicidad ya puestos tambien. Tambien se podria probar a cambiar el marcador, el indicador de potencia (donde salen los nombres los jugadores) por algo mas "actual"
|
|
14-01-2012 06:22 PM
se pueden cambiar los escudos pero no me sale bien.
Hacedme un favor, intentad registraros en este foro, es de donde saco todos lo tutos, llevo tiempo intentando registrame pero no me deja, y quiero hacerles algunas preguntas sobre las banderitas o buscar algun experto que me las haga Si conseguis registraros pasadme los datos de acceso Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí por cierto los comentarios de los equipos que me faltan los estoy sacando del pcfutbol
|
|
16-01-2012 06:27 PM
madree no sabia de estoooo??quiero aprticiparrr menudos xinos se marcaba aki de falta!!haajjaaj
|
|
16-01-2012 06:58 PM
si quieres participar, lo unico que le faltaria para dejarlo fino, es meterle escudos y editar las vallas. es lo unico que no he conseguido editar con exito. si quieres uno de los dos, te paso los tutos y puedes probar haber si te sale.
|
|
19-01-2012 02:11 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-01-2012 02:13 PM por Lennier.)
(14-01-2012 06:22 PM)Lennier escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíHacedme un favor, intentad registraros en este foro, es de donde saco todos lo tutos, llevo tiempo intentando registrame pero no me deja, y quiero hacerles algunas preguntas sobre las banderitas o buscar algun experto que me las haga venga que solo son 5 minutos, registraros con mi nombre aqui, y me pasais los datos, luego cambio la cuenta de correo. el lunes consegui registrarme desde otro pc pero no me llega el mail de activacion, y los admin no me responden los correos. que luego a lo mejor no podeis, pero veo como la gente se registra sin problemas |
|
19-01-2012 06:00 PM
gracias cloud, parece que nos tenga bloqueado a los españoles, por que la gente se registra sin problemas
|
|
19-01-2012 06:18 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-01-2012 06:19 PM por Cloud.)
Pues ni idea, una vez estoy logueado puedo pedir nuevamente que el codigo de activacion sea enviado otra vez, lo hice 3 veces, probe otro email, pero nada.
Y cuando voy a contestar en un tema al azar. Cita:No tienes permiso de acceder a esta página. Esto puede ser por una de las siguientes razones: En el panel de control. Grupo de usuarios primario: Esperando activaci?n Puede que haya que esperar a que los administradores te acepten, o lo mismo es lo que tu dices. |
|
20-01-2012 04:11 PM
Buenas a todos!
Me encanta este proyecto! Hace unos meses que desempolvé mi play 1 y juego más con ella que con cualquier otra consola. Estoy dispuesto a ayudar si es posible,ya se lo comenté a Lennier.En el tema informático ando un poco pez pero tema de plantillas y fichajes si hace falta algo como me dijiste me ofrezco a ayudar. |
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|