| Post Para Transformar Fotos Que Tenemos Recogidas |
|
Usuario(s) navegando en este tema: docosta, 2 invitado(s)
|
|
|
Un abrazo (Ayer 10:26 PM)Weslert escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíWnas Jupiter aqui te mando unos pocos, mañana te mando el resto.Otros mas Archivos recogidos. Muchas gracias |
Jupiter aqui tienes los tres equipos. Madame mássssssssss, jejejejejeje.
Perdona por la tardanza pero me he entretenido en buscar algún que otro jugador. Lee los "leeme" que te he dejado. Un saludo Archivos recogidos. Muchas gracias |
Pues otros 7 equipitos para la colección...
En el equipo egipcio me faltan 2 fotos que me ha sido imposible encontrar... una porque creo que el traductor de google lo traduce mal... y otra que comparte el nombre con otro jugador de su mismo equipo, y al buscarlo siempre me sale el mismo que ya tengo. Bueno lo dicho, mándame equipos cuando quieras y cuantos quieras... ![]() Saludos Archivos recogidos. Muchas gracias |
|
Ayer 11:46 PM
Ya estoy trabajando en los equipos, a cuantos se a de llegar para poder acceder alas descargas? seguire colaborando por eso en todo lo que haga falta
|
(Ayer 11:46 PM)davidescudero escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíYa estoy trabajando en los equipos, a cuantos se a de llegar para poder acceder alas descargas? seguire colaborando por eso en todo lo que haga falta 15 equipos son el mínimo. Perfecto toda colaboración será bien recibida.(Ayer 11:34 PM)corwell escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíPues otros 7 equipitos para la colección... Perfectas corwell, luego si puedo te mando un mp con otra remesa. Un saludo. (Ayer 11:08 PM)samiro escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíJupiter aqui tienes los tres equipos. Madame mássssssssss, jejejejejeje. Los he leído y perfecto, siempre que veáis que podeis aportar fotos mejores hacerlos sin problemas, y como bien has hecho nos mandas las originales. De los griegos el problema es el idioma que hay que traducir y tal. Un saludo y de tardar nada todo ok. Te subo otro pack de 2 griegos ya que estamos ![]() Panionios GSS GS Doxa Drama Saludos (Ayer 10:26 PM)Weslert escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíWnas Jupiter aqui te mando unos pocos, mañana te mando el resto. Weslert el Jaguares Chiapas no me deja abrirlo, pone archivo o formato dañado, mira a ver si lo puedes mandar otra vez. Saludos. |
Jupiter te mando los 3 que me pediste, espero que este todo bien. un saludo
en este no me dejaba enviar las dos carpetas juntas, me ocupaba demasiado.. Cuando quieras pasame mas, cada dia are 2 o 3 ![]() Archivos recogidos. Muchas gracias |
|
Hoy 01:27 AM
(Hoy 01:08 AM)davidescudero escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíJupiter te mando los 3 que me pediste, espero que este todo bien. un saludo Perfecto lo de las carpetas, asi es como lo guardamos ![]() Te subo tu dosis diaria entonces hay llevas tres. Saludos
|
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|