| Post Para Transformar Fotos Que Tenemos Recogidas |
|
Usuario(s) navegando en este tema: docosta, 5 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
14-02-2012 08:21 PM
Entiendo entonces que las fotos de la Bundesliga 1 que tenemos son regulares de calidad, ¿no?. Si me das luz verde, me pongo a ellas... ¿también habría que enviar los bmps transformados y los jpgs originales que consiga en la web que me pasas para búsqueda, como he hecho hasta ahora, no?
|
|
14-02-2012 08:28 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-02-2012 08:29 PM por Jupiter.)
(14-02-2012 08:21 PM)^Pyros^ escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíPues según esas cuentas, tengo ya justos 15 equipos hechos con los 4 que has recogido, Júpiter, pero me encantaría hacer lo de la Bundesliga, ya que creo que soy el más veloz para hacerlo con el tema del Photoshop. Asi es 15 tienes. Perfecto si te encargas de ello, si son regulares y enfocadas de lejos muchas. Asi es envias las jpg o como sean y las bmp en dos carpetas separadas. Cuando quieras liate con ellas. Saludos. (14-02-2012 08:26 PM)tonim21 escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíJupiter te mando tres para ver si así va bien la cosa. Ahora ok. Saludos. |
|
14-02-2012 09:39 PM
(14-02-2012 08:49 PM)^Pyros^ escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíJúpiter, coge al Bayern Munich y me dices que tal Se ve demasiado cuello, deberias recortar casi debajo de la barbilla mejor... Se aprecia mejor la cara de la otra forma. Pero las fotos si son buenas. |
|
14-02-2012 09:58 PM
(14-02-2012 09:39 PM)Jupiter escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí(14-02-2012 08:49 PM)^Pyros^ escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíJúpiter, coge al Bayern Munich y me dices que tal Ok, desprecia ese zip, lo reharé con tus indicaciones y lo subo de nuevo. Cuando esté correcto, haré toda la Bundesliga 1 a esa imagen
|
|
14-02-2012 11:56 PM
(14-02-2012 11:21 PM)tonim21 escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíAquí lo tengo (al décimo intento jeje) Espero que esté bien y que pueda ayudar haciendo más equipos. Un saludo Jupiter y esperando equipos Ahora perfectas ![]() Creo que querias los de segunda b no? Te subo los 4 que tenemos de momento. Saludos |
|
15-02-2012 11:58 AM
Hola Jupiter, archivos bajados, nada mas los tenga te los paso.
Saludos, Kokele |
|
15-02-2012 02:19 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2012 03:32 PM por Jupiter.)
otros dos jupiter
NSI Runavik UE Santa Coloma esta noche te subo el resto ya para terminar esta lista tan jodida jajaja edito:por cierto jupiter..veo en la lista de trabajo que esta el liepajas metalurg todavia en rojo ya te lo entregue si te paso o se me paso a mi aqui te lo subo tmb d enuevo un saludo! |
|
15-02-2012 03:08 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2012 03:33 PM por Jupiter.)
(15-02-2012 08:09 AM)hueso87 escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíquiero ayudar en algo como se en q puedo ayudar??? Ok te subo uno a modo de prueba (para corregir dado el caso), descargate los dos archivos del primer post que todo esta bien explicado y hay el ejemplo de lo que queremos. Si quieres envia un par o tres fotos de las que hagas por si no estuvieran bien para que no trabajes varias veces. Para hueso87 te subo el Celtic Glasgow FC, el plazo son dos dias desde que los descargues, avisa cuando lo descargues. Saludos (15-02-2012 01:28 PM)lobigol escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíOtras 2 mas listas, esperando mas... Perfectas, tan solo pedirte que mandes las fotos nuestras que te enviamos en dos carpetas diferentes en el mismo .zip, (Fotos para las nuestras y Fotos transformadas o bmp para la tuyas) asi las archivamos juntas. Tenlo en cuenta para las próximas. Te subo un par de lo poco que tenemos... Para lobigol debes descargarte estos 2: Alpha United y Tauro FC (15-02-2012 10:21 AM)fjpg escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíJupiter, aqui tienes el que faltaba de America. Gracias fjpg, en breve te preparo otra "lista de Schlinder":onion-head09: Saludos y buena labor con estos equipos exóticos. (15-02-2012 02:19 PM)EvYLD escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíotros dos jupiter Pues no lo teniamos recogido, por suerte lo guardaste.... Ya te digo yo que era jodida la lista ![]() Saludos. |
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|