| Post Para Transformar Fotos Que Tenemos Recogidas |
|
Usuario(s) navegando en este tema: docosta, 4 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
23-12-2011 03:45 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-12-2011 01:27 AM por Jupiter.)
(23-12-2011 03:17 AM)juni85 escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíAquí dejo CA Banfield, si estan bien mandarme mas equipos y si estan mal me rindo Estan perfectas , te asigno dos más para ti CA All Boys y CA Tigre. Saludos(23-12-2011 02:55 PM)fjpg escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíJupiter espero mas equipos. Tus deseos son órdenes para mi hay va otra remesa de 4 equipos alemanes para no perder la costumbre... Saludos.(23-12-2011 12:26 PM)Miros escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíMe gustaría ayudar con las fotos. Los equipos los asignais vosotros, no? Si es así asignarme alguno. Así es nosotros lo subimos, tu lo descargas y nos envias en un archivo zip las fotos que te entregamos nosotros y las que tu transformes segun el tutorial y el ejemplo que hay en el primer post en dos carpetas diferentes por ejemplo fotos y fotos transformadas. Un saludo y te asigno uno y cuando lo entregues y lo repasemos te asignamos más si asi lo deseas. Saludos, y para ti Miros te tienes que descargar el archivo de FC Basel 1893. |
|
23-12-2011 04:25 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-12-2011 07:32 PM por Jupiter.)
(23-12-2011 04:03 PM)fjpg escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíJupiter ahi hay mas de 4 equipos.cojo todos o cuales¿? Solo los alemanes, los otros son para otros colaboradores. Saludos. (23-12-2011 04:15 PM)karcks escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíAquí dejo los de 2ªB. Cuando puedas pasame los que te parezcan. Un saludo. Buen trabajo karcks, para las proximas entregas y para todos los que colaboréis por favor entregarnos tambien las que nosotros os mandamos en dos carpetas dentro del zip una Fotos y otra Fotos transformadas. Si no debemos de abrir vuestro archivo y el nuestro y volver a comprimir los dos juntos para ahorrar espacio donde los alojamos y para posibles emergencias. Saludos a todos y felices fiestas. Karcks te asigno 4 equipos de la Champions: Apoel Nicosia, Bangor City, Otelul Galati y Shakthar Donetsk. |
|
23-12-2011 04:47 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-12-2011 05:09 PM por Jupiter.)
Hola, te mando las fotos del Argentino Juniors, te he mandado las dos carpetas en un .rar, no sé si es como has dicho que hagamos si eso dime para próxima entregas. Si quieres puede hacer unos 8 equipos para el 28. Como veas. Un saludo.
Archivo recogido. Muchas gracias |
|
23-12-2011 04:49 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2012 09:39 PM por Jupiter.)
(23-12-2011 04:48 PM)fjpg escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíArchivos cogidos. Tomo nota para lo de separar las fotos en carpetas. Tal como lo entregas tu tambien nos vale, pero si puedes de esa forma mucho mejor. Saludos. (23-12-2011 04:47 PM)sego escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíHola, te mando las fotos del Argentino Juniors, te he mandado las dos carpetas en un .rar, no sé si es como has dicho que hagamos si eso dime para próxima entregas. Si quieres puede hacer unos 8 equipos para el 28. Como veas. Un saludo. Si perfecto, pero metelas esas dos carpetas en un archivo, por ejemplo Argentinos Juniors/Fotos enviadas y Fotos transformadas. Sobre las fotos te falta poner el modo indexado en todas las fotos, es el ultimo paso antes de guardarlas. Te adjunto una captura para que te situes donde debes hacerlo, repito que es el ultimo paso indexado 256 colores. Estas ya las cambiaremos nosotros pero tenlo en cuenta para las proximas entregas. Saludos y felices fiestas. Te asigno esos 8 entonces. Primero 5 que solo me deja y en el post siguiente otros tres y la captura del Gimp. (23-12-2011 04:49 PM)Jupiter escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí(23-12-2011 04:48 PM)fjpg escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíArchivos cogidos. Tomo nota para lo de separar las fotos en carpetas. |
|
23-12-2011 05:58 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-12-2011 08:53 PM por Jupiter.)
Aqui teneis las fotos del Karlsruher SC, SC Paderborn 07, SG Dynamo Dresden, SpVgg Greüther Fürth, TSV Alemannia Aachen.
No pasa nada Jupiter. Te mando las fotos en dos carpetas. Por cierto me pusiste cinco equipos alemanes en vez de cuatro como me dijiste, pero no pasa nada. Ya estan hechos.JEJEJE Archivo recogido. Muchas gracias |
|
23-12-2011 06:14 PM
(23-12-2011 05:58 PM)fjpg escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíAqui teneis las fotos del Karlsruher SC, SC Paderborn 07, SG Dynamo Dresden, SpVgg Greüther Fürth, TSV Alemannia Aachen. Cuando te dije que eran los alemanes no me di cuenta que a Miros le asigne el Alemania Aachen . pero ya lo he corregido y le asigne el FC Basel. Tu bien puedes con cinco eso ya lo sé yo. Saludos. |
|
23-12-2011 10:29 PM
Hola!! Me gustaría que me asignaráis un par de equipos para transformar las fotos.
Gracias. Un saludo. |
|
23-12-2011 10:43 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-12-2011 01:24 AM por Jupiter.)
(23-12-2011 10:29 PM)Kleon escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíHola!! Me gustaría que me asignaráis un par de equipos para transformar las fotos. Te asigno un par, y felices fiestas Kleon. Bien las fotos de Fluminense. ![]() Cuando recojáis los archivos avisar en un post para que sepamos si los cogéis los que los tenéis asignados. |
|
23-12-2011 11:13 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-12-2011 11:34 PM por Jupiter.)
Aquí os dejo los 4 de champions, de 2ªB a Champions...que subidon. Dejo incluido en los archivos las 2 carpetas de fotos. Cuando puedas me pasas los restantes equipos de champions, mañana te dejo todas y luego a disfrutar del momento navideño...JO Jo jO. Felices Fiestas a todos. Un saludo.
[attachment=7590][attachment=7589][attachment=7588][attachment=7591] Archivo recogido. Muchas gracias |
|
23-12-2011 11:33 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-12-2011 01:21 AM por Jupiter.)
(23-12-2011 11:13 PM)karcks escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíAquí os dejo los 4 de champions, de 2ªB a Champions...que subidon. Dejo incluido en los archivos las 2 carpetas de fotos. Cuando puedas me pasas los restantes equipos de champions, mañana te dejo todas y luego a disfrutar del momento navideño...JO Jo jO. Felices Fiestas a todos. Un saludo. Gran trabajo, te subo el resto de Champions, mira de dejar un poquitin de margen más ya que algunas la cabeza se ve muy justa y las orejas en algunas igual. Pero estan perfectas. Felices Fiestas para ti y menudo tiron que estamos metiendo en las fotos. ![]() (23-12-2011 11:33 PM)Jupiter escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí(23-12-2011 11:13 PM)karcks escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíAquí os dejo los 4 de champions, de 2ªB a Champions...que subidon. Dejo incluido en los archivos las 2 carpetas de fotos. Cuando puedas me pasas los restantes equipos de champions, mañana te dejo todas y luego a disfrutar del momento navideño...JO Jo jO. Felices Fiestas a todos. Un saludo. |
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|