Football Manager 2012
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Squallv
Becario de MARCA

Sin conexión
Registro en: Aug 2008
21-05-2012 08:35 AM
Puedes jugar ligas online contra otra personas, aunque lo de beneficios por ganar no creo, a menos que te apuestes dinero con un colega jaja
Firma de Squall
[Imagen: real-madrid-32-liga-495x338.jpg]
Cita este mensaje en tu respuesta
bertolaredov
Alevín
**

Sin conexión
Registro en: May 2012
21-05-2012 03:52 PM
vale gracias; este juego me lo recomiendas?
esta guapo el tema de fichar,......
Squallv
Becario de MARCA

Sin conexión
21-05-2012 07:28 PM
Te lo recomiendo si le vas a echar tiempo y paciencia. Es un juego complicado, de hecho mucho, yo llevo jugada varias ediciones (de 2007 a 2009) y he vuelto a jugar en este 2012 y la verdad es que me esta costando. El tema de fichajes intenta emular un poco la realidad, segun la reputacion de tu club y de ti como manager querran venir futbolistas o no, tendras una primera toma de contacto con el representante que te pedira las pretensiones del futbolista y tu ya vas negociando lo que ves oportuno.
Firma de Squall
bertolaredov
Alevín
**

Sin conexión
21-05-2012 09:45 PM
ok vale muchas gracias, a ver si me llega mañana jeje; tiempo le dedicare ya que por las mañanas estoy libre y por las tardes hasta que quede con la novia,... asi que tengo mucho tiempo libres porque encima ahora no estoy currando; en junio empiezo nose que fecha julio y agosto pero bueno tiempo tengo de sobra;
bueno pues a ver si me llega mañana y empiezo; me pondre el tutorial que hace mucho que no juego a estos juegos y para cojer el ritmo; gracias amigo, oies tienes msn facebbok o algo wasap para hablar de mas continuo del juego,.....si eso pasamelo por privi
Squallv
Becario de MARCA

Sin conexión
22-05-2012 09:46 AM
No miro casi nada el facebook y el wassap a penas lo utilizo, si sigues posteando por aqui, podre contestarte mas rapido como quien dice xD molon
Firma de Squall
bertolaredov
Alevín
**

Sin conexión
22-05-2012 01:09 PM
ok vale gracias jajjaa; buuffff creo que el juego se va a retrasar porque lo he pedido por la web y aun me esta con letra roja y he leido y pone que no esta en stock en almacen pero en tiendas si lo tienen asi que nose; lo he pedido el 20 por la noche y llega en 24/48 horas al final lo cancelare e ire a tienda a comprarlo aunque la tienda esta a media ora y gasto mas en gasolina pero bueno sino me llega espero a cobrar que cobro estos dias voy al centrocomercial a comprarme ropa y ya de paso paso por game
bertolaredov
Alevín
**

Sin conexión
Ayer 01:04 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: Ayer 02:21 PM por bertolaredo.)
hola buenas tengo el football manager 2012 lo he intaldo con la steam tambien le doy en el steam a jugar y no me lo abre, espero y nada; luego le doy otra vez a jugar y me pone esto: Error: football manager 2012 is alrealdy running (error: Football Manager 2012 ya está en ejecución)
esta en ejecucion pero no me sale en la pantalla que hago; segun una web si me tendria que dejar abrirlo, sera porque no me funcionara en mi portail?
y ahora que ta meti el codigo steam no lo podre probar en otra pc?
y en el steam me pone allado de Jugar: 13minutos jugador hoy y subiendo
ESTO SI LE DOY A JUGAR DEL STEAM
si le doy al icono en el escritorio de football..me poe esto:
Running steam in windows compatibility mode is not recommended.
Please remove any windows compatibility settings for all users under file properties for steam.exe and restart steam.Press Cancel to permanently ignore this warning and continue
(steam se ejecuta en modo de compatibilidad de Windows no es recomendable.
Por favor, elimine la configuración de compatibilidad de Windows para todos los usuarios en las propiedades del archivo de Steam.exe y reiniciar steam.Press Cancelar para ignorar de forma permanente este aviso y continuar)

steam is already running in a different windows user session (ya se está ejecutando en una sesión de usuario diferente de Windows)
ahora mismo me pone 40minutos jugados y seguira subiendo

Salto de foro:

Contáctanos | PCFutbolManía | Mobile Version | Sindicación RSS | Volver al contenido | Volver arriba Powered By MyBB, © 2002-2012 MyBB Group.
Tema MyCleanBlue creado por Abdón de SoporteMyBB.