| PCF Revolution 2011/2012 - Plantillas Cadetes Mundiales |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
04-10-2011 10:51 PM
Que abarcan una totalidad de 300 jugadores, que normalmente un grupo de ellos se transforma en jugadores seniors de otros equipos. Mi propuesta es hacer un número notable de jugadores cadetes de las ligas jugables,cadetes en mi opinión para que nos duren un poco más. Propongo que los cadetes que hagamos sean los siguientes. ESPAÑA -Equipos de primera division 5 Equipos clasicos de segunda división INGLATERRA 10 más importantes ITALIA 10 más importantes Holanda 5 equipos de la EREDIVIESE Bélgica 5 Equipos más importantes ALEMANIA 10 equipos más importantes Bundesliga 1 Escocia 5 Equipos más importantes Portugal 5 Equipos más importantes Argentina 5 equipos más importantes En teoria producir unos 60 equipos de grandes canteras Es una idea y me gustaría saber vuestra opinión. Esta claro que si se hace es cuando lo tengamos todo un poco más adelantado |
|
04-10-2011 11:13 PM
(04-10-2011 10:51 PM)Javil212 escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíComo todos sabeis el juego está formado or un equipo de juveniles. Este año metimos un monton de juveniles, preguntale a Solrak que se encargo de ello, es buena idea pero como bien dices para cuando nos aburramos (creo que nunca ) y este todo acabado se puede hacer.
|
|
16-11-2011 10:43 PM
En sí la idea me parece buenísima. Creo que ya estamos todos cansados de conocer de memoria los jugadores juveniles.
El tema es que llevarlo a la práctica es un poco difícil. Primero porque los juveniles o cadetes que son realmente prometedores, los hemos visto en algún sitio jugando, o pertenecen a algún equipo profesional (Enzo Zidane por ejemplo). Y los juveniles que no conocemos o que no han jugado profesionalmente, pues debería ser alguien que esté muy al corriente para saber su nombre, fecha de nacimiento, y una media estimativa. Tal vez se pueda hacer cuando ya sepamos exactamente que jugadores tienen las primeras plantillas de los equipos. Por ejemplo, yo estaba pensando en hacer los de Argentina, pero como no sé que jugadores colocaron los foristas que armaron las plantillas argentinas, entonces lo más probable es que repita jugadores del primer equipo con juveniles. Saludossssssssss |
|
16-11-2011 11:14 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-11-2011 11:17 PM por Javil212.)
A continuación te pongo un equipo de edad cadete de un club de primera division, afortunadamente en las webs de los equipos hay mucha información sobre las fuerzas básicas y cantera
así cuando los jugadores buenos suban al segundo equipo nosotros ya los tenemos hechos y los que no suban se van quedando como juveniles Y cada año lo actualizamos con 20 plantillas, es un momento |
|
16-11-2011 11:30 PM
Bien, a eso es a lo que me refería. En esa hoja de cálculo están todos los cadetes de la Real Sociedad.
Son 21. Si multiplicamos 21 x 20 (sólo la primera división de España), son 420. Si multiplicamos esos 420 x 7 (las ligas más importantes del juego), son 2940!!!!!! Bien, si intentáramos tomar 20 cadetes por equipo el resultado sería casi 3.000 jugadores en el equipo "juveniles". Tu propuesta es tomar algunos equipos de cada país, si mis cálculos no fallan, proponés 80 equipos x 20 jugadores = 1600 juveniles, me sigue pareciendo un número grande. Yo diría, más que tomar una X cantidad de equipos, que tomemos los mejores cadetes de cada equipo. Por ejemplo, en Argentina, la producción más grande de juveniles es de 2 o 3 equipos, y yo que conozco a éstos juveniles, te digo que sólo prometen 4 o 5 de cada uno de estos equipos. Por lo que estaríamos reduciendo a 15 juveniles por liga. Estos 15 me parecen poco. Más bien yo estaba pensando en unos 50 por liga. Por ejemplo, de Bélgica, no creo que podamos encontrar 50 juveniles decentes, entonces tomemos 5 o 10. También considero que se podría llegar a incluir algunos juveniles de Brasil mezclados entre las demás ligas. Pero son sólo ideas, no me quedo claro como se podría hacer bien. En definitiva, creo que se debería manejar un número de entre 500 y 1000 juveniles en total, pero no poniendo a totales desconocidos, sino más bien colocando los que sepamos que son un poco mejores que los demás. Al fin y al cabo, el año que viene saldrá la actualización 2012/2013 ![]() Un saludo amigo, me gusta la idea y estoy dispuesto a ayudarte. |
|
16-11-2011 11:31 PM
el año pasado entregue bastantes plantillas de cadtes, pero ahora mismo lña prioridad es acabar los equipos en españa
|
|
17-11-2011 09:15 AM
hola, tomando como base que el secretario tecnico ya puede buscar en todas las plantillas del juego, no es importante el crear más equipos juveniles o cadetes, pues estos, quedarían "anulados" para el juego, no saldrían para poder cogerlos ni nada por el estilo, estarían invisibles, solo si buscaras con el secretario, se encontrarian jugadores en estos equipos, y en mi opinión , es más importante tener una plantilla profesional del mundo que una juvenil.
Dicho esto, en la plantilla juvenil creada en el juego, se puede meter un total aproximado (+-) de unos 500-508 jugadores aproximadamente a repartir entre los que tienen ligas jugables ( ESPAÑA, FRANCIA, INGLATERRA, ITALIA, PORTUGAL, BÉLGICA, ALEMANIA, ARGENTINA, ESCOCIA), del resto de paises no se meten ninguno, salvo que estos estén jugando en cualquiera de estas ligas jugables, y haciendo entonces una "chapuzilla", que es poner el pais nacimiento real, y la nacionalidad la que tenga el pais donde juega...y así con este dato, sale como juvenil en la liga en la que juega realmente, si lo dejamos real, no saldrá ( por ejemplo brasil). |
|
17-11-2011 04:02 PM
Hola Solrak! Mucho gusto..
Entonces, por lo que entiendo... El equipo de "juveniles" que encuentra el ojeador, es uno solo que abarca a todos... Sólo que según la nacionalidad que tengan, y la liga que estés jugando, encontrá uno u otros? Es decir, si el equipo JUVENILES, tiene 500 jugadores, y de esos 30 son italianos, si yo estoy jugando con el Milan, el ojeador me encontrará sólo a alguno de esos 30. Es así? o entendí algo mal. Saludosssssssss amigo |
|
17-11-2011 05:20 PM
así es, pero solrak te refieres al ojeador de juveniles no al secretario tecnico.
Yo le encuentro genial que el ojeador busque jugadores de 14 y 15 años Si los busca de todo el mundo esos jugadores no se pueden entrenar, así que de esta manera se acabo la gracia |
|
18-11-2011 04:52 AM
hola, los juveniles (equipo juveniles +- 500), lo busca en el el ojeador de juveniles si, pero tambien además en el resto de equipos del mundo (respetando la nacionalidad que comenté antes), si no entendí mal un comentario de hace tiempo de pablinho, los juveniles tanto si están en el equipo "juveniles", como si están en cualquier otra plantilla del juego, los encuentra...con lo que crear en si , más plantillas de juveniles a costa de cargarse plantillas profesionales o seniors con jugadores reales, creo que es un error, y como bien decís, no hay realmente tanta "calidad" para meter las pretensiones que se tienen, la mayoria tendría falta real de datos, fotos, y serían datos inventados, y eso el juego original ya lo tenía, yo entiendo que eso lo queremos evitar...mejor 300 completos y reales 100x100, que 600 regular o con datos irreales ó inventados.
|
|
18-11-2011 08:48 AM
jamas renunciare a mis usandis y a mis araguas ni a mis di bisceglias ni a mis mallos.
esa parte irealista del pc futbol jamas se debe perder. No estoy contigo, prefiero esos 600 irreales, para eso tenenmos actualizadas todas las demas ligas a la pura realidad. Me quedo con mi 1% de fantasia |
|
18-11-2011 04:40 PM
Creo que hay una confusión...
Me parece que Javi no habla de quitar equipos profesionales para reemplazarlos por plantillas de cadetes. Sino, más bien, la discusión viene por qué tipo de jugadores colocar en la plantilla (una sola única) de "juveniles", que como ya nos dijo Solrak, puede tener un máximo de 508 jugadores. Aclarado esto, me gustaría decir, que a mi también me parece mejor colocar sólo a los juveniles más prometedores, y con datos reales. Luego, si sobra lugar en dicha plantilla, pues vemos que hacemos... 500 jugadores irreales serían demasiado... Es equivalente a 20 plantillas completas, que luego de ser promocionados y transferidos, se van desparramando por los demás equipos, contagiando su irrealidad ![]() Saludoooooooooosssssssss |
|
21-11-2011 04:07 PM
Yo ahora quiero levantar otro punto. Que me decís de la siguiente opción?.
No sé si es posible hacer esto pero lo que yo pienso es lo siguiente: Se puede hacer que el Ojeador mire jugadores de diferentes nacionalidaes aunque no estés jugando el campeonato, por ejemplo: estoy jugando con el palermo y el ojeador me puede encontrar un juvenil bueno en Irlanda del Norte, o en Estados Unidos, poder entrenarlo para ascenderlo al equipo, lo digo por que es lo que pasa en la realidad, los equipos juveniles tienen jugadores que no son del país pero juegan en las canteras, un buen ejemplo es Francia y Holanda. Mi pregunta es, es posible hacer eso o no hay nada que hacer? Si se puede podemos colocar en algunos equipos jugadores buenos que el ojeador pueda encontrar sin renunciar a equipos, pues tendremos jugadores entrenables de varias nacionalidaes y distribuidos, aumentando el abanico de posiblidades. Que me decís a mi idea? |
|
21-11-2011 05:39 PM
Como idea es buenísima. De hecho, eso que proponés sería lo ideal.
Pero, si Solrak dijo en uno de los mensajes anteriores, que se debía colocar la misma nacionalidad, es porque no se debe poder buscar jugadores de otras nacionalidades. Pero en caso que se pueda, sería IDEAL!!! Saludos amigos! |
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|