PCF Revolution 2011/2012 - Plantillas Cadetes Mundiales
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Javil212v
Responsable PCF Revolution

Sin conexión
Registro en: May 2009
21-11-2011 07:15 PM
si que es posible,pero haciendo un apaño, pones que el jugador con nacionalidad del país extranjero que quieras por ejemplo de los EEUU y luego le pones el país natal españa

Es lo mismo que se hace cuando quieres que los Comunitarios B se conviertan en europeo.

Eso es lo que yo persigo con jugadores de 15,16 y 17 años reales que destaquen en sus equipos con su media aleatoria y contando con un pequeño cupo de 50 juveniles historicos del pc futbol 5 ,6 , 7, 2001 como Usandizaga, Araguas, Moso, De Bisceglia, Ruiz, Leo, etc...
Cita este mensaje en tu respuesta
Gorilav
Infantil
**

Sin conexión
Registro en: Jul 2011
21-11-2011 07:26 PM
Supéraloooooooo amigo! Eran jugadores de mentira!!! Ya deberías olvidarlos... Todos les tenemos cariño, de verdad, Ruiz protegió la portería de mi equipo durante 50 temporadas.

El problema de poner nacionalidad mentirosas, es que sólo servirían para una liga, si colocamos a todos los jugadores con nacionalidad española, el que juegue en la liga italiana no encontrá ninguno.
Pablinhov
Fundador

Sin conexión
Registro en: Aug 2008
22-11-2011 11:23 AM
No se si se puede hacer, creo que no, pero a lo mejor mirando consigo algo. No creo, pero se podría mirar
Firma de Pablinho
Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí
ekratov
Infantil
**

Sin conexión
Registro en: Sep 2008
22-11-2011 11:28 AM
(22-11-2011 11:23 AM)Pablinho escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíNo se si se puede hacer, creo que no, pero a lo mejor mirando consigo algo. No creo, pero se podría mirar

Si no recuerdo mal, había una actulización de un usuario o de la antigua, que el ojeador miraba dentro de todos los equipos, el problema era que lo podías entrenar por poco tiempo, pero si se puede hacer sería fantástico por que podrías distribuir los jugadores por varios equipos del mundo no restringirte a uno solo de 508, o cinco de 102.
Pablinhov
Fundador

Sin conexión
22-11-2011 11:30 AM
Si, eso si, pero solo mira españoles. PCF revolution busca en todos los equipos del juego, pero solo salen españoles
Firma de Pablinho
ekratov
Infantil
**

Sin conexión
22-11-2011 12:20 PM
(22-11-2011 11:30 AM)Pablinho escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíSi, eso si, pero solo mira españoles. PCF revolution busca en todos los equipos del juego, pero solo salen españoles

Sería interesante saber si es posible cambiar la progrmación del juego para que el ojeador buscase en todos los equipos independientemente de la nacionalidad, yo también voy a buscar algo en internet y preguntaré a algún amigo programador sobre la posibilidad de realizarse tal prodigio, si se puediera hacer sería bastante fiel a la realidad. Incluso creo que sería un punto positivo si los programadores del nuevo PCFútbol lo hicieran así. Se lo podías comentar Pablinho?
Pablinhov
Fundador

Sin conexión
22-11-2011 05:08 PM
Creo que no tendrá que ver como se buscan juveniles en el 2001 a como se buscarán en el 2012. Me imagino que será distinto Tongue
Si preguntas a alguien y no conoce el juego no creo que pueda hacer algo...
Firma de Pablinho
ekratov
Infantil
**

Sin conexión
22-11-2011 05:54 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-11-2011 05:56 PM por ekrato.)
(22-11-2011 05:08 PM)Pablinho escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíCreo que no tendrá que ver como se buscan juveniles en el 2001 a como se buscarán en el 2012. Me imagino que será distinto Tongue
Si preguntas a alguien y no conoce el juego no creo que pueda hacer algo...

Pablinho, corrígeme si me equivoco, creo haber leido en algún post tuyo que los italianos consiguieron hacer el cambio para el PCCalcio, pero me parece que no te lo querían decir, estoy en lo correcto o no?
Pablinhov
Fundador

Sin conexión
23-11-2011 10:59 AM
Eso no lo se si lo consiguieron, no me acuerdo. Puede ser que si, pero no lo recuerdo la verdad
Firma de Pablinho
EvYLDv
Infantil
**

Sin conexión
Registro en: Jan 2012
30-01-2012 06:55 PM
bueno a ver si entre todos conseguimos lo de los ojeadores
ivanpf2000v
Benjamin
*

Sin conexión
Registro en: Nov 2008
01-02-2012 03:40 AM
hola.. anteriormente ya he comentado que actualmente trabajo como ojeador.. en este apartado de cadete os podria ayudar muchisimo... en la anterior actualizacion os he dado todos mis datos conseguidos con trabajo y esfuerzo que despues en el juego no estaba ni a la mitad de como os dije que era.. yo habia echo la tercera division grupo asturias... si puedo ayudaros.. ya sabeis..
solrakv
Responsable PCF Revolution

Sin conexión
01-02-2012 04:25 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-02-2012 04:34 AM por solrak.)
hola, lo aportado por ti, se metió en el juego ( grupo asturiano), tal y como los entregaste, salvo aquellos detalles que x equis motivos, quien los metía (en este caso yo), veia alguna cosa diferente respecto a datos de webs oficiales, foros diversos y webs de referencia tipo futbolme, futbolesta, futbolplus, etc...en ese momento no digiste que eras ojeador y que tus datos eran realmente ciertos, y yo lo repetí varias veces que se recalcara para evitar equivocos. Aún así, creo ( lo digo de memoria), tus datos fueron metidos de ese grupo en el juego, practicamente al cien x cien..salvo las modificaciones que te comento, tipo cambio de club ( traspaso, etc...), pues yo lo hacía en tiempo lo mas actual posible, es decir a tiempo real. y de los juveniles, no dió tiempo a meter más, metimos los que estabamos concencidos que existian y diese tiempo, no dimos para mas...tanto que ahora no estoy por aquí editando, y a fé que lo hecho de menos...saludos
Disculpa ivan, si me lo comentaste, lo he visto ahora..( un post del 2010...), no se ahora mismo a que te refieres que no he metido ni la mitad de datos...explicate pues me dejas en dudas...pues no marqué tus datos como mal entregados...Onion-head22
Dario Fuentealbav
Infantil
**

Sin conexión
Registro en: Apr 2012
23-04-2012 12:39 PM
Hola! La idea esta buena, me gusta. Si se puede hacer me gustaría ayudar de alguna forma

Salto de foro:

Contáctanos | PCFutbolManía | Mobile Version | Sindicación RSS | Volver al contenido | Volver arriba Powered By MyBB, © 2002-2012 MyBB Group.
Tema MyCleanBlue creado por Abdón de SoporteMyBB.