| Windows Live Essential 2011 (¿msn?) |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
04-10-2011 01:30 PM
Si alguien lo tiene y sabe como hacer que tenga pinta de msn y no de coñazo con 80% de propaganda y 20% de funcionalidad, se le recompensará con un gallifante! |
|
04-10-2011 01:42 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-10-2011 01:42 PM por Cloud.)
Te lo diria si me funcionase, a saber que tocaria que desde entonces no me funciona...Asi que me conecto desde web.
Mira arriba a la derecha de donde tienes la bandeja de entrada....y dale al ultimo icono "Cambiar a vista compacta" Lo he mirado en otro pc. |
|
07-10-2011 12:20 PM
Por fin encontre la solucion! Tuve que descargarme otro skin para que me saliera el boton de vista compactada. Asi y todo es bastante horrible, ya no puedes ponerte dos nicks y siempre te sale el nombre, y si lo cambias, tienes que ir al correo modificar tus datos y tal... un coñazo vamos!
|
|
07-10-2011 12:29 PM
A mi no me gusta mucho la verdad...
Y ahora todo el mundo esta en el chat del tuenti, lo unico es mirar el correo a traves de la pagina de hotmail (de donde tambien puedes conversar). |
|
07-10-2011 01:17 PM
Yo uso mas el del caralibro, el tuenti me agobiaba con 30 eventos diarios de Jaco jejeje!
|
|
07-10-2011 01:41 PM
Jajaj, espero que no me lea jaco x.D, pero he bloqueao sus eventos y los de 2 o 3 personas mas. Me llegan pocos eventos ahora, ffu!!!!
Es que el facebook no se usa mucho entre mis amistades, que yo sepa, porque no tengo. |
|
07-10-2011 01:58 PM
Undesueca pues puedes "linkar" el msn con el facebook y usar el msn para chatear con la gente de facebook, o sea, que no tienes que tener el msn y el navegador a la vez, no se si con tuenti funciona
Saludos |
|
07-10-2011 02:04 PM
Lo que me gusta del face no es chatear, sino los debates en plan "foro" alrededor de una imagen, un evento y tal, he agregado a bastante gente con la que discuto bien a gusto. Abro el msn mas que nada por un par de compis que son mas de tuenti que de fb y por si mi hermana pequeña se conecta.
|
|
07-10-2011 02:10 PM
Si quieres el msn de toda la vida bajate la version del 2009. Yo tengo el win 7 y es la que uso
|
|
24-10-2011 07:10 PM
Una pregunta.
Entro desde la web de hotmail al msn para ver el correo. Pero hoy me dice que la cuenta de mago_titi esta bloqueada por spam, o por lo que sea. Si quiero recuperarla me envian un codigo a un email que puse en su dia y que ya lo borre hace algun año. Eso ahora es lo de menos, puesto que ya tengo nueva cuenta como dije por aqui (cloudonline@hotmail.es) por si necesitais algo. Pero me preocupa mas que me hayan robado la cuenta, si esta bloqueada supongo que esta inactiva, me tengo que fiar...o que. |
|
25-10-2011 08:22 AM
Deja de usar hotmail. Es lo mejor que puedes hacer. Pásate a gmail y no tendrás problemas
|
|
25-10-2011 08:57 AM
Tiene chat en la web de gmail y puedo hablar de alguna forma con gente de msn?
Ayer instale el msn de nuevo y la verdad que prefiero el minichat simple que hay por web aunque visualmente sea peor, para lo poco que lo uso ya me da igual, y a la misma vez puedo ver el correo en tiempo real. |
|
25-10-2011 10:15 AM
gMail tiene chat propio, gTalk mucho más simple y mejor. haz la prueba, crea una cuenta
|
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|