Lucha de navegadores
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cloudv
Grafista

Sin conexión
Registro en: Aug 2008
04-10-2011 12:37 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-11-2011 12:25 AM por Cloud.)
[Imagen: google-chrome-logo1.png]

Cita:Google Chrome
Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí

[Imagen: firefox-moviles.jpg]

Cita:Firefox

[Imagen: ie9.png]
Cita:Internet Explorer 9

Es que de acuerdo a las cifras que maneja StatCounter, Chrome ha llegado a una cuota de mercado del 25,51%, relegando a Firefox al tercer puesto con un 25,3%. Una diferencia mínima y hasta despreciable en términos de cantidad real de usuarios, pero que muestra a las claras una tendencia que hemos venido siguiendo a lo largo de muchos meses y que al parecer irá aumentando.

Internet Explorer, el navegador siempre amado y odiado por partes iguales, ha logrado este último mes algo muy importante que es romper con la racha de descenso que ha mantenido durante más de un año (y que por primera vez le ha llevado a registrar un porcentaje inferior al 50%) gracias a lo cual llega hasta el 40,64%.

Fuente

¿Cual es vuestro navegador?

¿Por que?

¿Que navegadores has usado?
Firma de Cloud
[Imagen: firmacloud.jpg]
Cita este mensaje en tu respuesta
Undesuecav
Responsable FIFA Manager

Sin conexión
Registro en: Sep 2008
04-10-2011 01:07 PM
Esas cifras deberian de ser tomadas con pinzas. Ya que ese 55% de usuarios de explorer son debido unica y exclusivamente a las tacticas monopolisticas de microsoft y al perfil bajo de sus usuarios. El que tiene un poco de idea o de experiencia en la red se pasa rapidamente a otros navegadores.

Yo soy de los que he utilizado Firefox y su funcionamiento siempre me ha gustado, aunque desde que he probado chrome, que ya no lo uso. Ambos son bastante similares por lo que la adaptacion es rapidisima, aunque Chrome es mucho mas estable y veloz.
Firma de Undesueca
[Imagen: 2u8cfa8.png]
Pablinhov
Fundador

Sin conexión
04-10-2011 04:50 PM
Yo era de Firefox hasta que salió Chrome. Desde que lo probé me he quedado con él. Además de arrancar mucho más rápido, consume menos memoria y es más ligero en general.
Cuando estoy con el Mac uso Safari aunque también tengo Chrome instalado
Firma de Pablinho
Mouv
Man on a Mission

Sin conexión
04-10-2011 06:21 PM
yo llevo usando opera unos cuantos años y los demás se quedan lejos... firefox perdió el rumbo hace tiempo y chrome no es más que un plagio de los demás...

opera siempre.
Firma de Mou
Anio_pkev
Administrador

Sin conexión
04-10-2011 08:37 PM
Firefox 7 ya no consume esa burrada de memoria, sobre todo porque ya encontraron el fallo y lo solucionaron, yo soy de firefox y asi seguiré porque no hace mucho revise addons y aun no es posible dejar Chrome como tengo mi firefox (aparte de que me gusta más el firefox)

Saludos
Firma de Anio_pke
[Imagen: iagocopia.png]
[Imagen: 48507889tq1.jpg]
Si me gustas nos volvemos a ver
y si no ya te llamo para tomar café
Undesuecav
Responsable FIFA Manager

Sin conexión
07-10-2011 12:19 PM
Lo probare a ver, pero el 5 daba bastante por el saco con la memoria.
Firma de Undesueca
Anio_pkev
Administrador

Sin conexión
07-10-2011 01:12 PM
Y lo "bueno" es que desde este 30% de arreglo entre FF6 a FF7 conseguirán rebajarlo aún más en futuras versiones que espero que sea cierto ^^

Saludos
Firma de Anio_pke
Squallv
Becario de MARCA

Sin conexión
07-10-2011 01:13 PM
Yo era de firefox pero me pase al chrome mas que nada porque mi pc (por rayadas del win 7 con el aero, la grafica con errores de kernel e incompatibilidades con flash) se me colgaba xD molon
Firma de Squall
[Imagen: real-madrid-32-liga-495x338.jpg]
Undesuecav
Responsable FIFA Manager

Sin conexión
07-10-2011 01:16 PM
¿Tu tenias un windows 7 o se quedo en 6,5? Porque vaya tela...
Firma de Undesueca
Gorilav
Infantil
**

Sin conexión
Registro en: Jul 2011
22-11-2011 11:47 PM
Hola!

Sabrán que en la actualidad, se han invertido el 2º y el 3º puesto. Muchos de los que antes usaban Firefox, se han pasado a Chrome. Así y todo, parece que sigue habiendo paliza del Internet Explorer.

Yo soy de la vieja escuela y me gusta usar Internet Explorer, aunque les reconozco que también tengo instalado Chrome y Mozilla.
Cada uno tiene sus pro y sus contras.
Mozilla es sin duda el mejor navegador para instalar plugins y complementos, de hecho la mayoría de los diseñadores webs lo aman porque les permite hacer todas esas cosas.
Chrome probablemente sea el más rápido de todos para navegar, sin embargo el másssssss rápido para usar con juegos o programas en flash es el SAFARI (para PC).

Así y todo sigo prefiriendoel Internet Explorer, una cuestión de gustos tal vez. Por lo menos esta versión 9 me ha dado buenas sensaciones, al igual que en su momento la 7. La 8 no me pareció tener nada significativo como para justificar su salida al mercado.

Un saludo amigos.
Anio_pkev
Administrador

Sin conexión
23-11-2011 01:54 AM
Pues si, Chrome ya está por delante pero eso me da igual, yo sigo con mi Firefox y con lo que ha mejorado en las ultimas versiones en cuanto a velocidad y memoria y que en addons sigue gustandome más, no me cambio.

PD: ¿Alguien conoce algun addon en chrome que haga lo mismo (no a medias o teniendo que instalar 40 cosas) que el "Web Developer", que el "DownloadHelper" y que el "DownThemAll!"? Si es así igual le doy una oportunidad en serio al Chrome xD molon

Saludos
Firma de Anio_pke
Cloudv
Grafista

Sin conexión
25-11-2011 12:27 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-11-2011 12:27 AM por Cloud.)
Concretamente:

Las cifras que maneja StatCounter, Chrome ha llegado a una cuota de mercado del 25,51%, relegando a Firefox al tercer puesto con un 25,3%. Una diferencia mínima y hasta despreciable en términos de cantidad real de usuarios, pero que muestra a las claras una tendencia que hemos venido siguiendo a lo largo de muchos meses y que al parecer irá aumentando.

Internet Explorer, el navegador siempre amado y odiado por partes iguales, ha logrado este último mes algo muy importante que es romper con la racha de descenso que ha mantenido durante más de un año (y que por primera vez le ha llevado a registrar un porcentaje inferior al 50%) gracias a lo cual llega hasta el 40,64%.

Fuente

___

Yo me mantengo con Firefox. Ademas esta version parece que me va mejor, antes a veces se pillaba. La version 9 de IE ha mejorado tambien, la verdad.
Firma de Cloud
[Imagen: firmacloud.jpg]
Lennierv
Crack Mundial

Sin conexión
25-11-2011 08:23 PM
IE esta arriba por que viene con windows, y la mitad de los usuarios de pc se conforman con poco (mi hermana a empezado ahora a usar chrome, despues de años intentado que se quitara el ie)

yo soy de Opera, y de momento no me convence ninguno mas
Firma de Lennier
Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí[Imagen: ery5nm.gif]
Gorilav
Infantil
**

Sin conexión
Registro en: Jul 2011
25-11-2011 09:20 PM
(25-11-2011 08:23 PM)Lennier escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíIE esta arriba por que viene con windows, y la mitad de los usuarios de pc se conforman con poco (mi hermana a empezado ahora a usar chrome, despues de años intentado que se quitara el ie)

yo soy de Opera, y de momento no me convence ninguno mas

Hola Lennier!

En parte tenés razón, viene instalado con Windows, y de alguna forma es el primero que debés utilizar. Pero me también me consta que el Chrome, muchas veces, sobre todo para usuarios que entienden poco de informática, se les instala de alguna forma medio clandestina y se les coloca como explorador predeterminado. Aunque en realidad siguen usando IE.

Les recuerdo, que IE tuvo un competidor muy potente: NETSCAPE. En la época del Windows 98, sólo existían IE 6, Netscape y un navegador de MSN. Todos ellos terminaron donde están ahora... en el inframundo...

Saludos

Salto de foro:

Contáctanos | PCFutbolManía | Mobile Version | Sindicación RSS | Volver al contenido | Volver arriba Powered By MyBB, © 2002-2012 MyBB Group.
Tema MyCleanBlue creado por Abdón de SoporteMyBB.