[Urgente] Adaptador bateria portatil!!!!
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Undesuecav
Responsable FIFA Manager

Sin conexión
Registro en: Sep 2008
29-09-2011 05:24 PM
AYUDA!!!! Busco adaptador AC para portatil LG R510 o compatible.

Modelo: PA-1900-08
Input: 100-240V, 50-60Hz, 1.5A
Output: 19V, 4.74A, 90W

Me acaba de petar el adaptador de corriente del portatil y solo me queda una carga de bateria del 86%, la cual me la reservo por si no consigo otro adaptador y necesito copiar datos a los discos duros externos. Ya no está en garantía, por lo que la gente de LG me pide cerca de 120€ por el pack adaptador/bateria de manera indivisible (carisimo!). He preguntado en el APP del pueblo y me dicen que no tienen y que no suelen trabajar con este tipo de productos. Necesito encontrar un lugar fisico donde encontrarlos (sin la bateria), aunque lo veo dificil porque googleando solo lo he encontrado en un lugar y me piden 40 euros (transporte incluido desde China, con su consecuente tiempo de espera). Me sirve tanto que sea original como compatible.
Firma de Undesueca
[Imagen: 2u8cfa8.png]
Cita este mensaje en tu respuesta
Pablinhov
Fundador

Sin conexión
Registro en: Aug 2008
30-09-2011 10:31 AM
has mirado en pcbox o algo así?. Si quieres mira en Alternate, te lo pillo yo y te lo envío que saldrá más barato que te lo envíen ellos xD molon
Firma de Pablinho
Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí
Undesuecav
Responsable FIFA Manager

Sin conexión
02-10-2011 10:16 AM
He estado mirando en varios sitios tanto por la red como en tiendas fisicas (en PCBox tambien, que hay uno cerca de Mestalla) y no he encontrado ningun adaptador 100% compatible. Llame a LG y me pedian una pasta, asi que le he pedido al final un prestamo a mi novia y me he comprado otro portatil de la misma marca y voila! El cargador me sirve salvo que la boquilla no se queda fija del todo, o sea que si mueves el portatil la boquilla tiende a irse del sitio y pierde la corriente. Asi que tirare de este cargador para usar los dos portatiles, me llevare el viejo a clase con el cargador y el nuevo lo dejare en casa ya que la bateria le dura cerca de 4 horas y media y asi lo utiliza mi novia cuando yo no estoy.

Asi y todo, si encontrara un cargador baratillo me lo pensaria para no estar todos los dias peleeando por el jeje!
Firma de Undesueca
Canx1v
Benjamin
*

Sin conexión
Registro en: Jan 2012
11-01-2012 10:33 PM
Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí

A mi tb me ha petaoOnion-head05
Undesuecav
Responsable FIFA Manager

Sin conexión
13-01-2012 11:22 AM
Pues es una puta mierda. No todos los modelos tienen su recambio. Yo al final me compre otro portatil que tiene el mismo cargador pero con la boquilla diferente. Lo puedo enchufar al antiguo, pero como lo mueva mucho se sale y ya no hace contacto como deberia.

Las boquillas de los cargadores deberían de ser todos estandar!
Firma de Undesueca

Salto de foro:

Contáctanos | PCFutbolManía | Mobile Version | Sindicación RSS | Volver al contenido | Volver arriba Powered By MyBB, © 2002-2012 MyBB Group.
Tema MyCleanBlue creado por Abdón de SoporteMyBB.