| Interfaz PCF2001 v.2 [Ya disponible] |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
22-09-2011 03:20 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2012 06:55 PM por Cloud.)
Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Descarga RESTRINGIDA para colaboradores: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí Cita:¿Que traera? Cita:La version 1, fallos sin solucionar aun. Cita: Cita: Cita:Fecha de salida: La misma que la Proxima Revolution Capturas: Los fondos de finanzas seran con el fondo de madera, al ser oscuro y plano, se visualiza mejor las letras blancas y no carga la vista como el cesped o el antiguo fondo. ![]() ![]() Los demas fondos seguiran el mismo patron. ![]() ![]() ![]() ![]() *todos los fondos mostrados pueden ser modificados, es una aproximacion. Saludos. |
|
23-09-2011 07:29 AM
acordaros que solo es para colaboradores, lo digo porque no es problema del servidor.
aunque hay un post misterioso que si te descargas el archivo que hay se te baja la actu grafica......y yo se cual es jajajajaajajaaaj |
|
|
|
25-11-2011 08:07 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-11-2011 08:16 PM por Cloud.)
Avisadme en cuanto tengais la nueva revolution, y paso a Pablo lo que tenga.
Fecha salida: Cuando este la revolution, y cuando pablo pueda hacer el proceso de prepararlo todo. * He completado los fondos del menu de la derecha, mercado, seguimiento, entrenadores, entrenador, finanzas. (Me falta el del estadio que posiblemente no lo haga aun.) * He añadido un fondo en el apartado sorteos. El de champions solo. No me termina de convencer, pero se acerca a lo que tenia en mente. ![]() El error de los empleados, que salia el reflejo amarillo con el anterior diseño, lo he solucionado por la via rapida, osea, ya no hay animacion y punto! El boton noticias que ya no aparecia, no lo voy a poner, se puede leer "Noticias", pasas por encima y te aparece el icono (ahi entras a las noticias de la carbonero). Ya son muchos años, no creo que nadie se pierda. Al quitarlo queda un fondo mas limpio. Por lo que, me queda solucionar un par de copas que no estaban bien segun me dijisteis. (Quizas si entre en esta actu, quizas no). Asi que eso, la actu tendria ciertas mejoras, a partir de ahora ya no habran grandes cambios, solo completar y retocar para pulir ciertas cosillas. Lo que si es cierto es que ya va pillando forma y es jugable. |
|
25-11-2011 08:41 PM
(25-11-2011 08:07 PM)Cloud escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíAvisadme en cuanto tengais la nueva revolution, y paso a Pablo lo que tenga. Todo lo que hagas será bienvenido como siempre, el fondo me parece molón. Saludos Cloud. |
|
|
|
22-12-2011 07:06 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-12-2011 07:08 PM por Cloud.)
Gracias fjpg!
________ Voy a jugar una temporada para llegar hasta el sorteo de copa y cambiarlo tambien. No se lo que queda para acabar la revolution, aun asi, esta vez usare el fondo del 2012 como intro, como veis en mi firma. |
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|