| Interfaz PCF2001 v.2 [Ya disponible] |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
13-02-2012 07:52 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2012 07:58 PM por Cloud.)
He cambiado dos fondos de opciones. Creo que ahora estan mas limpios.
1- En la barra de dificultad se ve como otro fondo por algunos lados, eso es del anterior. Deberia de cambiar los 10 cuadraditos, de verde a rojo, uno a uno para quitar eso. De momento lo dejare asi. ![]() 2- ![]() Y a este le cambie el fondo 3- ![]() Recuerdo que aqui se ve todo actualizado, quitando estos 3 cambios que he hecho, logicamente. Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí |
|
20-02-2012 08:35 AM
Pinta muy bien. A ver si termino de leer por aquí y veo un hueco para intentar echar una mano, pero eso, tiempo, poco.
|
|
24-02-2012 08:14 PM
Saludos a los encargados de esta sección.
Les cuento que yo también estoy actualizando de a poco los gráficos de mi PCF y quería compartirles el fondo de la pantalla de selección de equipos que hice, más o menos como para que me brinden algunas sugerencias al respecto y, talvez, a lo mejor les puede servir. |
|
05-03-2012 07:27 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2012 07:32 PM por Cloud.)
Me gusta el fondo que has usado ; )
Como sugerencia usasria menos textura donde van las letras, una mas suave. Aun asi, habria que ver como queda en el juego y si no se pierde legibilidad tal cual lo presentas : ). ____ La version 2 ya esta preparada hace un tiempo. Pasa que la monte yo, y ahora pablo tiene que testearla para ver si no la pifie. Cierro tema y pronto habra uno nuevo para la descarga. Tambien se creara el tema para la version 3 donde escuchare sugerencias y problemas (aun faltan un par de copas que estaban mal, me diijisteis) Y poco a poco a ver si se puede seguir modificando alguna cosa mas. Saludos y gracias! |
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|