| Quiero ayudar pero no sé como hacerlo |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
|
|
|
|
02-05-2012 03:03 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2012 03:11 PM por ceboavilex.)
ahhhh una cosa más que se me olvidaba pablinho,con tu editor al intentar modificar alguna competición que no sea nacional o de titulos continentales no me deja,ej:calcio,bundesliga,ligue1,etc es algun fallo mio o es que lo tienes en continuo desarrollo??saludos y perdona por si soy pesado pero me apetece mucho volver a colaborar contigo en una edición que se que al final quedan de fábula. |
|
02-05-2012 06:14 PM
Ese tutorial creo que lo hizo Kuwon y no se si lo tendrá alguien. Tendremos que hacer uno nuevo porque ese lo hemos perdido
En el editor solo se puede modificar españa, argentina y las competiciones europeas
|
|
|
|
03-05-2012 08:34 AM
Ve al subforo PCF Revolution / Gráficos y lee el tema Post para transformar gráficos
|
|
07-05-2012 11:44 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-05-2012 11:54 AM por chemari99.)
hola buenos dias.... quiero ayudar pero estoy un poko pez..... me gustaria que me dijeran como puedo saber los ekipos que estan sin actualizar o por donde empiezo para poder descargarme el pcf revolution 2010/11 y luego el 11/12. muchas gracias
hola buenos dias!!! quiero colaborar con ustedes y me gustaria que me asignaran algun equipo para ir trabajando en ello!!!! puedo para empezar la gimnastica segoviana? |
|
08-05-2012 09:54 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2012 10:05 AM por chemari99.)
.....
creo que si pablinho.... la verdad que es la primera vez que entro en un foro y estoi un poko perdido... incluso nose ni donde mirar cuando me responde alguien si me avisan de los mensajes en alguna zona. aun asi....... no me aclaro de como puedo saber que ekipo puedo ir editando... si ves que te doi mucho la plasta me lo dices y no pregunto mas campeon!!! |
|
08-05-2012 10:37 AM
En el primer post está puesto que en este mismo subforo hay varios temas donde están anotados los equipos que hay libres. Ahora mismo para entregar no hay ninguno porque están todos hechos. Si quieres colaborar, ve al subforo PCF Revolution / Gráficos y lee el tema Post para transformar fotos.
Y no te preocupes por preguntar que para eso estamos aquí, para contestaros si tenéis dudas |
|
17-05-2012 01:38 PM
Vaya por dios... parece que esta vez he llegado tarde para echar una mano
He estado revisando cada subforo a ver si quedaba algo en lo que poder ayudar, pero parece que ya esta todo asignado o terminado Pues nada, la actualización de este año me la pierdo... pero es que he estado de curro hasta las cejas y ni he podido pasarme, en fin... para la proxima estare mas atento (Si puedo ).
|
|
17-05-2012 01:48 PM
Sabes hacer equipaciones? ¿O podrías aprender? Porque de eso hace falta y quedan muchas
|
|
17-05-2012 03:57 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-05-2012 03:58 PM por Quini.)
Pues no tengo ni idea... Pero si me explicas como podria echar una mano. Eso sí, en pago pediría que como entrenador del Sporting de Gijón figurase Preciado y no el manta de Clemente, eso NO SUCEDIO xDDDD
No, ahora en serio, dime como se hace y me pondre manos a la obra
|
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|