Quiero ayudar pero no sé como hacerlo
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pablinhov
Fundador

Sin conexión
Registro en: Aug 2008
27-01-2012 11:17 AM
Necesitamos ayuda con el tema de fotos. Ve al subforo PCF Revolution / Gráficos y mira el tema post para transformar fotos
Firma de Pablinho
Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí
Cita este mensaje en tu respuesta
jonalg85v
Alevín
**

Sin conexión
Registro en: Jan 2012
30-01-2012 09:02 AM
Hola, acabo de volverme a enganchar a Pcfutbol (usuario desde el 2.0 hasta el 2011) y me gustaria ayudar, pero mis conocimientos de informatica son muy, pero que muy basicos...aunque tambien aprendo rapido...jejejeje

Decidme que puedo hacer para ayudaros???
akesevv
Benjamin
*

Sin conexión
Registro en: Feb 2012
05-02-2012 07:38 PM
hola, quiero colaborar en lo referente a las plantillas, que plantillas faltan por pasar o que puedo ir haciendo, es para que no repitamos las cosas y ser efectivos, gracias
franetiv
Benjamin
*

Sin conexión
Registro en: Mar 2010
05-02-2012 11:48 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2012 12:14 AM por franeti.)
Hola!

Me gustaría ayudar para poder disfrutar de las actualizaciones.

Se podría colaborar economicante para mantener la web por ejemplo? Es que la edición veo que está practicamente concluida...

Espero vuestra respuesta. Salu2!
Pablinhov
Fundador

Sin conexión
06-02-2012 10:20 AM
(30-01-2012 09:02 AM)jonalg85 escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíHola, acabo de volverme a enganchar a Pcfutbol (usuario desde el 2.0 hasta el 2011) y me gustaria ayudar, pero mis conocimientos de informatica son muy, pero que muy basicos...aunque tambien aprendo rapido...jejejeje

Decidme que puedo hacer para ayudaros???

Pasa por el subforo de gráficos. Ahí lee el tema Post para transformar fotos. No es dificil, se trata de pasar al formato del juego fotos que te vayamos pasando

(05-02-2012 07:38 PM)akesev escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíhola, quiero colaborar en lo referente a las plantillas, que plantillas faltan por pasar o que puedo ir haciendo, es para que no repitamos las cosas y ser efectivos, gracias

De plantillas no hay nada disponible ahora mismo. Tendrías que ir al subforo de gráficos

(05-02-2012 11:48 PM)franeti escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíHola!

Me gustaría ayudar para poder disfrutar de las actualizaciones.

Se podría colaborar economicante para mantener la web por ejemplo? Es que la edición veo que está practicamente concluida...

Espero vuestra respuesta. Salu2!

De esa manera no se puede colaborar. Solo necesitamos el trabajo de la gente. De momento el dinero nos sirve con el que sacamos por la publicidad
Firma de Pablinho
franetiv
Benjamin
*

Sin conexión
Registro en: Mar 2010
08-02-2012 11:48 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2012 11:57 AM por franeti.)
Ok, entonces pablinho dime donde colaborar si mis conocimientos informaticos me lo permiten...
La verdad es q de tema graficos no ando muy puesto, pero es lo unico que queda, no?
Me paso por el subforo graficos.

Gracias!
Pablinhov
Fundador

Sin conexión
08-02-2012 11:58 AM
Echa un ojo al tema Post para transformar fotos del subforo de gráficos
Firma de Pablinho
Juaniko10v
Benjamin
*

Sin conexión
Registro en: Jan 2012
08-03-2012 05:57 AM
Hola quiero ayudar con la liga argentina pero no se si ya esta lista o no xq me parece q faltan algunos equipos.Gracias
Pablinhov
Fundador

Sin conexión
08-03-2012 10:19 AM
En cuanto a datos está todo completo ya
Firma de Pablinho
Roberto_Sedinhov
Alevín
**

Sin conexión
Registro en: May 2011
13-03-2012 04:05 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2012 04:08 AM por Roberto_Sedinho.)
Saludos a la comunidad encargada de la edición.
En esta ocasión escribo para plantear una inquietud que me surgió al editar mi propio PC Fútbol 2001 en base a la tabla de conversión de medias, la cual detallaré a continuación.
Comencé a probar suerte con los clubes argentinos como Independiente, equipo del cual soy hincha, y me exalté al notar que, de acuerdo a los valores expresados en transfermarket, la plantilla quedaría de la siguiente manera:

Arqueros
Assmann 73
Gabbarini 72
Navarro 72
Rodríguez 60

Defensores
Tuzzio 67
Velázquez 74
Milito 74
Matheu 72
Galeano 75
Vallés 65
Argachá 64
Báez (Sin media)
Krupsky (Sin media)

Centrocampistas
Fredes 71
Godoy 65
Ferreyra 73
Defederico 72
Patricio Rodríguez 72
Pellerano 70
Battión 70
Busse 68
Iván Pérez 64
Monserrat (Sin media)

Delanteros
Parra 73
Farías 69
Núñez 70
Nieva 66
Benítez (Sin media)
Vidal (Sin media)

Con estos parámetros, quitando a los que carecerían de valoración, a Independiente le correspondería una media de 69.625 redondeado a 70, por lo cual sería mucho más insignificante que cualquier equipo pequeño de cualquier liga europea de Primera, condenado a luchar siempre por la permanencia, cuando es en realidad uno de los equipos de mejor plantel del fútbol argentino.
Para evitar falsas acusaciones sobre la parcialidad de mi apreciación, los que duden podrían consultar los valores de los jugadores de Boca, Vélez, Racing o cualquier otro equipo de Argentina en dicha página y se encontrarán que los parámetros resultarían similares.
Por otra parte, encontramos en este caso a jugadores como Eduardo Tuzzio (67) con una media bajísima para ser uno de los mejores defensores de la liga argentina, o al Patito Rodríguez (72), uno de los jóvenes más prometedores del fútbol del país, mientras que el mejor jugador del equipo sería Leonel Galeano (75), quien habitualmente es suplente de Milito (74).
Si aún no me creen, entren a transfermarket.de y observarán que los cracks de sus equipos rara vez deberían superar los 75 puntos de media, en base a la tabla de equivalencias propuesta desde el foro.

Para no encontrarnos con esta vicisitud, yo sugeriría que las medias sean acordes a la categoría de la Liga Jugable, en base a una tabla de medias que utilicé para mi propia edición, la cual considero que resultaría más justa, tanto para los equipos de España, Italia, Inglaterra, Francia y Alemania como para Argentina y los equipos brasileños, acomodándolos siempre de a pares:

Primera División-----------------------82 a 73
Segunda División----------------------72 a 63
Tercera División-----------------------62 a 53
Cuarta División------------------------52 a 43
*Aclaración: calculada en base a divisionales de 20 equipos cada una. Podría flexibilizarse para ligas de 18 a 24 equipos.

Por ejemplo, equipos de Primera como Boca o Vélez tendrían 82 de media, mientras que Unión o San Martín de San Juan tendrían 73, adjudicándoles a los jugadores medias que en sumadas y promediadas en cada plantilla no superen al valor que le correspondería a su respectivo club, de acuerdo a su actuación reciente, historia o llegada a la divisional.
Obviamente, habría excepciones como en el caso de Barcelona o Real Madrid, que largamente superarían los 82 puntos de media general debido a la categoría de sus jugadores, caso similar al que ocurriría con River en la B Argentina, que merecería una media muy superior a los 72 puntos.
Espero que esta consideración pueda servir como aporte, resaltando el hecho que surgió en base a la observación de un jugador fanático del juego, al cual le gustaría que sea editado lo más realista posible, dejando de lado los colores o las afinidades futbolísticas.
Pablinhov
Fundador

Sin conexión
13-03-2012 10:29 AM
En Argentina para igualar las cosas subimos la media de los jugadores 5 puntos. Así quedan bastante más realistas. Pero poner a Boca Juniors con media 82 es una locura. Boca o River en España estarían luchando por meterse en Champions nada más.

Ahora mismo no recuerdo como quedaban las medias, pero había jugadores de Boca Juniors con media 85 y 86 creo.

El problema de hacer lo que tu dices es que lleva muchísimo más tiempo, y no lo tenemos por desgracia
Firma de Pablinho
willov
Benjamin
*

Sin conexión
Registro en: Apr 2012
04-04-2012 05:36 PM
Hola, se que el ultimo parche esta finalizado, pero me encantaria ayudar en la proxima edicion, ya ke tengo mucho interes en seguir jugando con las nuevas plantillas... lo ke no e acabado de entender es porke los jugadores del barsa tienen unas medias tan bajas... no me parece muy logiko ke cr tenga 95 y messi solo 88... ay posibilidad de ke me expliken komo podria cambiar las medias de algunos jugadores? muchas gracias por vuestra ayuda.

salu2 willo
Pablinhov
Fundador

Sin conexión
04-04-2012 06:13 PM
No está terminado el ultimo parche. El de la temporada 2011/2012 aún está en desarrollo.

Respecto a las medias, en la última actualización esas medias no están así. Messi está por encima de Ronaldo
Firma de Pablinho
Weslertv
Infantil
**

Sin conexión
Registro en: Nov 2010
06-04-2012 01:10 AM
wnas llevo muchos años jugando a este juegazo y me gustaria ayudar

Como puedo hacerlo??

un saludo y enhorabuena por este pedazo de juegazo.
Pablinhov
Fundador

Sin conexión
06-04-2012 07:23 AM
Ve al subforo de gráficos y lee el tema Post para transformar fotos
Firma de Pablinho

Salto de foro:

Contáctanos | PCFutbolManía | Mobile Version | Sindicación RSS | Volver al contenido | Volver arriba Powered By MyBB, © 2002-2012 MyBB Group.
Tema MyCleanBlue creado por Abdón de SoporteMyBB.