| PCF Revolution 2011/2012 - Plantillas UEFA Europa League |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)
|
|
|
|
12-09-2011 11:59 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-02-2012 11:29 PM por Jupiter.)
A continuación os indicamos el mapa de colores para saber si un equipo está hecho, asignado o disponible: Equipo - equipo sin hacer ni asignar. Disponible Equipo - equipo asignado a un usuario pero sin hacer Equipo - equipo del que se ha hecho la plantilla excel Equipo - equipo hecho con el editor Equipo - equipo metido en el juego EQUIPOS Primera Ronda ÍF Fuglafjørður (Islas Feore) - cachota80 FC Irtysh Pavlodar (Kazajistán) - cachota80 FC Milsami Orhei (Moldavia) - cachota80 NSÍ Runavik (Islas Feroe) - cachota80 FK Rabotnicki (Macedonia) - MrGrack FC Daugava Daugavpils (Letonia) - Aken BK Häcken (Suecia) - Noe4me FK Zeta Golubovci (Montenegro) - cachota80 FK Renova Dzepciste (Macedonia) - engiri FK Banga Gargzdai (Lituania) - engiri Fulham FC (Inglaterra) - Equipo de edición FK Buducnost Podgorica (Montenegro) - Noe4me KR Reykjavík (Islandia) - Ubed NK Siroki Brijeg (Bosnia Hercegovina) - carajote Aalesund FK (Noruega) - namu Neath AFC (País de Gales)- namu íB Vestmannaeyja (Islandia) - engiri FC Honka (Finlandia) - engiri SP Tre Penne (San Marino) - cachota80 The New Saints FC (País de Gales) - Noe4me AZAL PFC Bakú (Azerbayán) - cachota80 St. Patrick's Athletic (Irlanda) - engiri Birkirkara FC (Malta)- namu FC Ulisses (Armenia) - cachota80 FK Qarabag (Azerbayán) - engiri FK Minsk (Bielorrusia) - engiri UE Santa Coloma (Andorra) - Javil212 FC Banants (Armenia) - cachota80 FC Metalurgist Rustavi (Georgia) - engiri NK Varadzin (Croacia) - Noe4me FC Lusitanos La Posa (Andorra) - Javil212 KF Vllaznia Shkodër (Albania) - namu FC Dinamo Tbilisi (Georgia)- Aken Jagiellonia Bialystok (Polonia) -Noe4me UN Käerjéng 97 (Luxemburgo) - Aken KS Flamurtari Vlöre (Albania) - engiri Ferencváros TC (Hungría) - Noe4me FK Rad Belgrado (Serbia) - Miros CS Fola Esch (Luxemburgo) - engiri JK Nômme Kalju (Estonia) - engiri Paksi SE (Hungría) - engiri Elfsborg IF (Suecia) - kanoute Cliftonville FC (Irlanda del Norte) - cachota80 JK Narva Trans (Estonia) - namu NK Olimpija Ljubljana (Eslovenia) - carajote FC Spartak Trnava (Eslovaquia) - Noe4me Glentoran FC (Irlanda del Norte) - engiri FC Shakhter Karaganda (Kazajistán) - cachota80 FC Luka Koper (Eslovenia) - cachota80 Tromsø IL (Noruega) - Ubed Segunda Ronda FK Metalurg Skopje (Macedonia) - Welling_HK KuPS Kuopion Palloseura (Finlandia) - namu FK Austria Wien (Austria) - carajote AC Juvenes/Dogana (San Marino) - cachota80 FH Hafnarfjordur (Islandia) - cachota80 TPS Turun Palloseura (Finlandia) - namu FC Red Bull Salzburg (Austria) - hazteunporro Floriana FC (Malta) - cachota80 FK Khazar Lenkoran (Azerbayán) - hormiga13 Bohemians FC (Irlanda) - namu FK Jablonec (República Checa) - Noe4me UE Sant Julià (Andorra) - cachota80 FC Gagra (Georgia) - cachota80 FC Shakhtyor Soligorsk (Bielorrusia) - namu PFC Lokomotiv Sofia (Bulgaria) - hormiga13 FC Differdange 03 (Luxemburgo) - cachota80 Kecskeméti TE (Hungria) - engiri RNK Split (Croacia) - martulino Dundee United FC (Escocia) - Equipo de Edición Crusaders FC (Irlanda del Norte) - cachota80 NK Domzale (Eslovenia) - namu WKS Slask Wroclaw (Polonia) - Noe4me FC Midtjylland (Dinamarca) - carajote EB/Streymur (Islas Feroe) - cachota80 FC Sheriff Tiraspol (Moldavia) - cachota80 FK Vojvodina Novi Sad (Serbia) - kanoute KVC Westerlo (Bélgica) - Equipo de Edición FK Rudar Pljevlja (Montenegro) - cachota80 FC Iskra-Stal (Moldavia) - cachota80 Örebro SK (Suecia) - hormiga13 FC Thun (Suiza) - thekidd AFC Llanelli (País de Gales) - Equipo de Edición FK Liepâjas Metalurgs (Letonia) - Aken MSK Zilina (Eslovaquia) - Ubed Olympiakos Volos FC (Grecia) - vito1486 FC Mika (Armenia) - cachota80 FK Ventspils (Letonia) - engiri Valerenga IF (Noruega) - hazteunporro Gaziantepspor Külübu (Turquia) - carajote KF Tirana (Albania) - cachota80 FK Tauras Taurage (Lituania) - Ubed AEK Larnaca (Chipre) - ledob ADO Den Haag (Holanda) - Equipo de Edición FC Levadia Tallin (Estonia) - hormiga13 FK Süduva Marijampole (Lituania) - cachota80 Anorthosis Famagusta FC (Chipre) - Isaac-T. CD Nacional Funchal - Portugal - Equipo de Edición FK Aktobe (Kazajistán) - Ubed FK Sarajevo (Bosnia y Hercegovina) - carajote Bnei Yehuda FC (Israel) - cachota80 CS Gaz Metan Medias (Rumania) - cachota80 FC Vaduz (Liechtestein) - Ekrato FK Zeljeznicar (Bosnia y Hercegovina) - carajote Maccabi Tel Aviv FC (Israel) - hormiga13 FC Vorskla Poltava (Ucrania) - Noe4me Tercera Ronda FK Senica (Eslovaquia) - hormiga13 Heart of Midlothian FC (Escocia) - Equipo de Edición FC Dinamo Bucarest (Rumania) - rafarodsal Strømsgodset IF (Noruega) - engiri Brøndby IF (Dinamarca) - thekidd FC Karpaty Lviv (Ucrania) - Aken Sligo Rovers FC (Irlanda) - hazteunporro AC Omonia (Chipre) - Isaac-T. Club Brugge KV (Bélgica) - Equipo de Edición FC Alania Vladikavkaz (Rusia) - hormiga13 FK Gomel (Bielorrusia) - rafarodsal Hapoel Tel Aviv FC (Israel) - MrGrack Young Boys BSC (Suiza) - rafarodsal Stade Rennes FC (Francia) - Equipo de Edición HNK Hajduk Split (Croacia) - Welling_HK SV Ried (Austria) - Isaac-T. PAOK Salónica FC (Grecia) - Isaac-T. 1.FSV Mainz 05 (Alemania) - Equipo de Edición KP Legia Warsaw (Polonia) - hormiga13 AC Sparta Prague (República Checa) - Isaac-T. Bursaspor Kulübü (Turquia) - thekidd US Città di Palermo (Italia) - Equipo de Edición FC Crvena Zvezda (Serbia) - Noe4me FK Mladá Boleslav (República Checa) - hormiga13 AZ Alkmaar (Holanda) - Equipo de Edición Club Atético de Madrid (España) - Equipo de Edición Helsingborg IF (Suecia) - thekidd PFC Levski Sofia (Bulgaria) - Isaac-T. Vitória Guimarâes SC (Portugal) - Equipo de Edición Stoke City FC (Inglaterra) - Equipo de Edición Ronda de Playoffs FC Sion (Suiza) - Emilito24 FC Spartak Moscow (Rusia) - carrastoteles AEK Athens (Grecia) - Ekrato FC Sochaux-Montbéliard (Francia) - Equipo de Edición PSV Eindhoven (Holanda) - Equipo de Edición Hannover 96 SV (Alemania) - Equipo de Edición SC Braga (Portugal) - Equipo de Edición FC Schalke 04 (Alemania) - Equipo de Edición Sporting Clube do Portugal (Portugal) - Equipo de Edición AS Roma (Italia) - Equipo de Edición FC Rapid Bucarest (Rumania) - bethino SS Lazio Roma (Italia) - Equipo de Edición PFC CSKA Sofia (Bulgaria) - Javil212 FC Steaua Bucarest (Rumania) - bethino Athletic Club Bilbao (España) - Equipo de Edición Celtic FC (Escocia) - Equipo de Edición FC Dnipro Dnipropetrovsk (Ucrania) - carrastoteles Sevilla FC (España) - Equipo de Edición FC Nordsjælland (Dinamarca) - MrGrack FC Metalist Kharkiv (Ucrania) - Aken Birmingham City FC (Inglaterra) - Equipo de Edición RSC Anderletch (Bélgica) - Equipo de Edición FC Lokomotiv Moscow (Rusia) - carrastoteles Tottenham Hotspur FC (Inglaterra) - Equipo de Edición |
|
19-09-2011 02:56 PM
|
|
19-09-2011 06:13 PM
Volvemos a una nueva colaboración con el mismo ánimo de siempre
Asignadme FC Karpaty Lviv y FC Metalist Kharkiv, ambos ucranianos. |
|
19-09-2011 06:54 PM
(19-09-2011 06:13 PM)Aken escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíVolvemos a una nueva colaboración con el mismo ánimo de siempre Ese es el Espiritú , asignados los tienes.
|
|
20-09-2011 12:47 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2011 08:40 AM por Jupiter.)
Amigos ya tengo la primera, soy el primero a entregar!!!!!!!!
Saludos. Ekrato. PD: Tengo las fotos de los jugadores, pero no están tranformadas, si me dáis un poco más de tiempo las entrego ya transformadas e indexadas, es que estoy haciendo otros equipos y no me da tiempo a todo. Me pongo ahora con las de la liga española. |
|
20-09-2011 08:35 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2011 08:41 AM por Jupiter.)
(20-09-2011 07:22 AM)Javil212 escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíEs posible el CSKA Sofia??? Asignado para ti. Un saludo. (20-09-2011 12:47 AM)ekrato escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíAmigos ya tengo la primera, soy el primero a entregar!!!!!!!! Recogido, cuando puedas las subes sin problemas. Un saludo. |
|
20-09-2011 10:32 PM
Es posible pedir
FC Dnipro Dnipropetrovsk (Ucrania) FC Spartak Moscow (Rusia) AEK Athens (Grecia) |
|
20-09-2011 11:02 PM
(20-09-2011 10:32 PM)ledob escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíEs posible pedir Para nuevos colaboradores solo te asignamos uno (Albacete) y cuando lo entregues y lo repasemos, ya te asignamos los siguientes. Un saludo. |
|
20-09-2011 11:31 PM
bueno pues en este post sigo..ejeje pido:FC Spartak Moscow (Rusia), FC Lokomotiv Moscow (Rusia) y FC Dnipro Dnipropetrovsk (Ucrania)
|
|
21-09-2011 12:21 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-09-2011 12:24 AM por Jupiter.)
(20-09-2011 11:31 PM)carrastoteles escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíbueno pues en este post sigo..ejeje pido:FC Spartak Moscow (Rusia), FC Lokomotiv Moscow (Rusia) y FC Dnipro Dnipropetrovsk (Ucrania) Asignados los tienes Carrastoteles. (20-09-2011 11:58 PM)Javil212 escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíahi va el cska sofia La plantilla Excel esta todo ok, pero las fotos no son nada buenas, para sacar las fotos te recomiendo transfermarkt que son fotos de frente y de buena calidad todas, para el próximo equipo sacalas de esa pagina y si alguna no sale en transfermarkt buscalas por el nombre del jugador en google. Un saludo. |
|
|
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|