| PCF Revolution 2011/2012 - Plantillas UEFA Europa League |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
28-09-2011 01:25 PM
Tengo una duda. Si no hay ningún tipo de información de la media del jugador en internet que se debe hacer? Poner una media acorde a edad y el resto del equipo, mirando por ejemplo los minuto jugados en partidos oficiales?
|
|
28-09-2011 01:32 PM
(28-09-2011 01:25 PM)MrGrack escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíTengo una duda. Si no hay ningún tipo de información de la media del jugador en internet que se debe hacer? Poner una media acorde a edad y el resto del equipo, mirando por ejemplo los minuto jugados en partidos oficiales? Ponles 57 de media y no te compliques un saludo, y menudo equipo que has elegido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí |
|
28-09-2011 01:34 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-09-2011 02:26 PM por Jupiter.)
La verdad es que hay mucha más información de la que esperaba! Ya casi lo tengo acabado. Pues vaya menudo equipo
No tenía ni idea jaja.Por cierto queda un hueco en la plantilla, hay algun problema con eso? EDITO: Adjunto el archivo. Si hay alguna cosa que deba cambiar o no este bien, decirmelo. Archivo recogido. Muchas gracias |
|
28-09-2011 01:59 PM
(28-09-2011 01:34 PM)MrGrack escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíLa verdad es que hay mucha más información de la que esperaba! Ya casi lo tengo acabado. Pues vaya menudo equipo Todo ok, buen trabajo. Trata de no de huecos en la siguiente, un saludo. |
|
28-09-2011 02:14 PM
Pues creo que voy a ir haciendo
FC Nordsjælland (Dinamarca) y Hapoel Tel Aviv FC (Israel). |
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|