| Colaboración fotos jugadores actu 2011/12 |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)
|
|
|
|
09-09-2011 01:50 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2012 01:50 AM por Fernandiyol.)
Es por ello que os pido que me ayudarais con las fotos de los jugadores. Como? Pues ahora mismo os lo explico: 1º Descargaros la plantilla de 32x32 que os adjunto en este mensaje. 2º Buscar las fotos de los jugadores y redimensionarlas a 32x32. Procurad que no queden muy amorfas. para eso usareis el xnview que os hara el trabajo de redimension bien facil Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquí y seguis estos 3 pasos: Seleccionais todas las fotos desde el programa y dais a Herramientas/conversion por lotes ![]() Una vez dentro, en la pestaña general seleccionais el directorio donde las guardareis y el tipo de formato, en este caso bmp ![]() El tercer paso y último es en la pestaña transformaciones, donde añadireis cambiar tamaño y en parametros pondreis 32x32 y la casilla de mantener proporcion sin activar. y le dais a proceder y ya está hecho. ![]() 3º Una vez redimensionadas, se pegan encima de la plantilla negra y se guarda con el nombre del jugador. Las fotos me las debereis mandar al correo diyol99@hotmail.es creado exclusivamente para que me mandeis el material. Espero que os quede claro ![]() Espero que colaboreis por favor ![]() Segunda B I: Spoiler (Clic para Ver) Segunda B II: Spoiler (Clic para Ver) Segunda B III: Spoiler (Clic para Ver) Segunda B IV: Spoiler (Clic para Ver) Championship: Spoiler (Clic para Ver) Spoiler (Clic para Ver) Serie B: Spoiler (Clic para Ver) Spoiler (Clic para Ver) Spoiler (Clic para Ver) |
|
15-09-2011 05:49 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2011 06:13 PM por Fernandiyol.)
Por Favor Leed Detenidamente El Primer Mensaje Para Hacer Bien Las Fotos
Jprez mandame las primeras que me mandaste, que voy a probar las que he recibido ahora |
|
16-09-2011 12:54 PM
Buenas Fernandiyol
Con respecto al tema de las fotos... yo ya he hecho unas cuántas para la actualización de Jach y no me importaría colaborar en esta también. Te quería preguntar por las plantillas, ¿tú pasas una plantilla con los jugadores a realizar, o directamente nosotros buscamos las plantillas de los equipos que queramos realizar?. Un saludo |
|
|
|
16-09-2011 04:18 PM
el At. Madrid, Osasuna y Málaga me los ha mandado un tal Sergio que no se que usuario es
|
|
16-09-2011 05:33 PM
Ese tal sergio soy yo, que ya te dije que harias esos tres equipos. Si quieres m pongo tambien con Racing, mallorca y Levante.
|
|
|
|
18-09-2011 04:14 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-09-2011 05:02 PM por Fernandiyol.)
ok!
(18-09-2011 03:32 PM)sego escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíte ago granada, betis, barça B, valladolid y los dos manchester sego, hazme de segunda, no empieces aun con la premier. Vamos a seguir un orden |
|
|
|
|
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|