| PCF Revolution 2011/2012 - Plantillas Liga Holandesa |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
05-09-2011 02:04 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-11-2011 07:14 PM por Jupiter.)
A continuación os indicamos el mapa de colores para saber si un equipo está hecho, asignado o disponible: Equipo - equipo sin hacer ni asignar. Disponible Equipo - equipo asignado a un usuario pero sin hacer Equipo - equipo del que se ha hecho la plantilla excel Equipo - equipo hecho con el editor Equipo - equipo metido en el juego Eredivisie ADO Den Haag - Equipo de edición AFC Ajax - Equipo de edición AZ Alkmaar - Equipo de edición SBV Excelsior Rotterdam - Equipo de edición Feyenoord Rotterdam - Equipo de edición VBV De Graafschap - Equipo de edición FC Groningen - Equipo de edición SC Heerenveen - Equipo de edición Heracles Almelo - Equipo de edición NAC Breda - Equipo de edición NEC Nimega - Equipo de edición PSV Eindhoven - Equipo de edición RKC Waalwijk - Equipo de edición Roda JC - Equipo de edición FC Twente - Equipo de edición FC Utrecht - Equipo de edición SBV Vitesse - Equipo de edición VVV-Venlo - Equipo de edición Eerste Divisie AGOVV Apeldoorn - hormiga13 Almere City FC - hormiga13 SC Cambuur-Leuwarden - Javil212 FC Den Bosch - hormiga13 FC Dordrecht - hormiga13 FC Eindhoven - Noe4me FC Emmen - Javil212 Fortuna Sittard - hormiga13 Go Ahead Eagles - Noe4me Helmond Sport - hormiga13 MVV Maastricht - hormiga13 FC Oss - Javil212 Sparta Rotterdam - Noe4me SC Telstar - hormiga13 SC Veendam - hormiga13 FC Volendam - hormiga13 Willem II - Javil212 FC Zwolle - hormiga13 |
|
22-09-2011 09:31 AM
Cuando entregues el de la Champions (Rosenborg) vuelvelo a pedir, de momento como te he dicho solo podemos asignarte uno
|
|
26-09-2011 07:12 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-09-2011 09:11 PM por Jupiter.)
Sientro el retraso pero he estado tres días fuera de casa. Tengo el Sparta de Rotterdam listo pero debido a mi inutilidad informática, no sé como se adjunta el archivo excel. Así que si hay alguna alma caritativa que despues de descojonarse quiera perder 10 segundos en explicarmelo..... lo agradecería
al final lo he descubierto solo...creo Archivo recogido |
|
26-09-2011 09:10 PM
(26-09-2011 07:12 PM)Noe4me escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíSientro el retraso pero he estado tres días fuera de casa. Tengo el Sparta de Rotterdam listo pero debido a mi inutilidad informática, no sé como se adjunta el archivo excel. Así que si hay alguna alma caritativa que despues de descojonarse quiera perder 10 segundos en explicarmelo..... lo agradecería Buen descubrimiento , por lo que he visto todo ok. Un saludo.
|
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|