| PCF Revolution 2011/2012 - Plantillas Liga Escocesa |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
05-09-2011 02:00 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-11-2011 06:51 PM por Jupiter.)
A continuación os indicamos el mapa de colores para saber si un equipo está hecho, asignado o disponible: Equipo - equipo sin hacer ni asignar. Disponible Equipo - equipo asignado a un usuario pero sin hacer Equipo - equipo del que se ha hecho la plantilla excel Equipo - equipo hecho con el editor Equipo - equipo metido en el juego Premier League Aberdeen FC - Equipo de edición Celtic FC- Equipo de edición Dundee United FC - Equipo de edición Dunfermline Athletic - Equipo de edición Heart of Midlothian FC- Equipo de edición Hibernian FC- Equipo de edición Inverness Caledonian Thistle - Equipo de edición Kilmarnock - Equipo de edición Motherwell - Equipo de edición Rangers FC - Equipo de edición St. Johnstone - Equipo de edición St. Mirren - Equipo de edición First Division Ayr United FC - lacatus Dundee FC - zapion Falkirk FC - lacatus Greenock Morton FC - lacatus Hamilton Academical FC - lacatus Livingston FC - zapion Partick Thistle FC - Noe4me Queen of the South FC - Javil212 Raith Rovers FC - lacatus Ross County FC - lacatus |
|
22-09-2011 12:24 PM
Actualizado el primer post, ya tenemos metida la Premier League Escocesa al completo (edición y fotos).
|
|
|
|
23-09-2011 10:17 PM
Lee el tema quiero colaborar y no se como hacerlo. Ahí está todo bien explicado
|
|
25-09-2011 11:06 PM
zapion, como eres nuevo te asigno primero un equipo, y cuando lo entregues y lo comprobemos te asiganmos más. Te asigno si te parece el Livingston. Muchas gracias
|
|
26-09-2011 09:38 PM
Hola, el Raith Rovers esta asignado a alguien, si quieres la cojo y la hago yo.
Un saludo. |
|
26-09-2011 11:44 PM
Ya lo tengo casi listo, lo unico que no encuentro es el peso de los jugadores, ni en su pagina web esta, me lo invento?
Un saludo. |
|
27-09-2011 12:50 AM
(26-09-2011 11:44 PM)lacatus escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíYa lo tengo casi listo, lo unico que no encuentro es el peso de los jugadores, ni en su pagina web esta, me lo invento? No lo inventes, el que no encuentres déjalo en blanco y listo. Un saludo. |
|
27-09-2011 02:09 PM
(27-09-2011 02:04 PM)lacatus escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíya he termonado el Raith Rovers, como te lo mando? Es un excel?? Nuevo archivo adjunto (buscas el archivo que nos quieres mandar) y luego le das a agregar archivo. |
|
27-09-2011 03:18 PM
Tienes que hacer un cambio. En el nombre largo, tienes que poner en mayúsculas el apodo del jugador. Por ejemplo:
Nombre largo: Iker CASILLAS Fernández Apodo: Casillas Por favor, revísalo y cuando esté lo vuelves a subir . Como solo es eso te asigno el Falkirk ya
|
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|