| PCF Revolution 2011/2012 - Plantillas Liga Alemana |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)
|
|
|
|
05-09-2011 01:51 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2012 10:40 PM por Jupiter.)
A continuación os indicamos el mapa de colores para saber si un equipo está hecho, asignado o disponible: Equipo - equipo sin hacer ni asignar. Disponible Equipo - equipo asignado a un usuario pero sin hacer Equipo - equipo del que se ha hecho la plantilla excel Equipo - equipo hecho con el editor Equipo - equipo metido en el juego Bundesliga 1 FC Augsburg - Equipo de edición Bayer Leverkusen - Equipo de edición Bayern Munich - Equipo de edición Borussia Dortmund - Equipo de edición Borussia Mönchengladbach - Equipo de edición SC Freiburg - Equipo de edición Hamburgo SV - Equipo de edición Hannover 96 - Equipo de edición Hertha Berlin - Equipo de edición TSG Hoffenheim - Equipo de edición 1. FC Kaiserslautern - Equipo de edición 1. FC Köln - Equipo de edición FSV Mainz 05 - Equipo de edición 1. FC Nuremberg - Equipo de edición FC Schalke 04 - Equipo de edición VfB Stuttgart - Equipo de edición Werder Bremen - Equipo de edición VfL Wolfsburg - Equipo de edición Bundesliga 2 TSV Alemannia Aachen - Welling_HK VfL Bochum - Welling_HK SG Dynamo Dresden - fitosky TuS Eintracht Braunschweig - Javil212 Eintracht Frankfurt - Javil212 FC Energie Cottbus - sego FC Erzgebirge Aue - hormiga13 Fortuna Düsseldorf - Javil212 FSV Frankfurt - hormiga13 SpVgg Greuther Fürth - hormiga13 FC Hansa Rostock - sego FC Ingolstadt 04 - hormiga13 Karlsruher SC - Javil212 MSV Duisburg - sego TSV 1860 Munich - sego SC Paderborn 07 - hormiga13 FC Sankt Pauli - sego 1FC Union Berlin - Javil212 Regional Norte 1.FC Magdeburg - fitosky SV Babelsberg 03 - jprez FC Carl Zeiss Jena - Noe4me Chemnitzer FC - jprez DSC Arminia Bielefeld - jprez VfL Osnabruck - Noe4me Hallescher FC - Noe4me RW Oberhausen - Noe4me Kieler SV Holstein 1900 - Noe4me RB Leipzig - Noe4me Rot-Weiß Erfurt - jprez SC Preußen Münster - jprez SV Wilhelmshaven - Noe4me VfB Lubeck - Noe4me VFC Plauen - Noe4me VfL Sportfreunde Lotte - jprez SV Werder Bremen II - Javil212 Wuppertaler SV Borussia - jprez BV Borussia Dortmund II - Javil212 Regional Sur VfR Aalen - jprez FC Bayern Munich II - Javil212 1. FC Heidenheim 1846 - jprez SSV Jahn Regensburg - jprez OFC Kickers - jprez KSV Hessen Kassel - kanoute TuS Koblenz - kanoute 1. FC Saarbrücken - Noe4me SC Pfullendorf 1919 - kanoute Stuttgarter Kickers - kanoute SV Sandhausen - kanoute VfB Stuttgart II - Javil212 SpVgg Unterhaching - Noe4me SV Eintracht Trier 05 - kanoute SV Darmstadt 98 - Noe4me SV Wacker Burghausen - kanoute SV Wehen Wiesbaden - kanoute SC Fortuna Köln - jprez |
|
19-09-2011 03:02 PM
De momento te he asignado los de la liga italiana. Cuando termines esos pide más equipos
. Es para no acumular mucho y que luego no te de tiempo
|
|
21-09-2011 12:18 PM
(21-09-2011 12:12 PM)sego escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíApuntame sankt pauli y hansa rostock! Ya tienes 3 mas asignados, te asigno estos 2 pero no abarques demasiado si no ves que no vas a tener tiempo para hacerlos. |
|
21-09-2011 12:39 PM
Hola, asignadme estos dos (Alemannia Aachen y VfL Bochum).
Un saludo y hasta la próxima P.D: Igual no puedo entregarlos hasta bien entrada la semana que viene...porque tengo que formatear el ordenador y este fin de semana no me quedaré en casa tampoco. Prometo entregarlos juntos con las fotos editadas. |
|
21-09-2011 12:47 PM
ya lo tienes asignado. aunque en el otro lado te he comentado que las fotos las iremos pidiendo, si vas a hacer la plantilla y puedes entregar las fotos también mejor
|
|
21-09-2011 12:48 PM
Así será Pablinho...pero como comento dame unos días mas, gracias.
Saludos y hasta la próxima |
|
21-09-2011 12:57 PM
Si, no te preocupes, cuando puedas
. Eso si, si ves que que vas a tardar mucho más de lo previsto avísanos
|
|
22-09-2011 08:40 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-09-2011 11:31 PM por Jupiter.)
Adjunto la plantilla excel de Sankt Pauli y del Hansa Rostock. Además adjunto las fotos de los jugadores del Hansa porque como es un club rescien ascendido igual no las teniais. Las de Sankt Puali me imagino que al ser el año equipo de la Bundesliga si que teneis las fotos. Lo de siempre, si hay algún error decir por favor.
EDITADO POR JUPITER: he recogido el archivo, lo quito de aquí para evitar que la gente lo coja. Si lo necesitas para algo pídemelo . Muchas gracias
|
|
23-09-2011 04:03 PM
Apuntame para hacer el excel del duisburg, 1860 munich y del ennergie cottbus
|
|
|
|
23-09-2011 09:57 PM
Te apunto solo el Eintracht. Cuando lo entregues y lo revisemos podrás seguir pidiendo
|
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|