| PCF Revolution 2011/2012 - Plantillas Liga Italiana |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
26-09-2011 09:56 AM
(26-09-2011 03:15 AM)jprez escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíAqui dejo la del Avellino, a ver si esta todo correcto y continuo. Solo tienes que cambiar una cosa. En el nombre largo, tienes que poner en mayúsculas el apodo del jugador. Por ejemplo: Nombre largo: Iker CASILLAS Fernández Apodo: Casillas Lo demás está todo bien. Por favor revisa eso y vuelve a subir el archivo
|
|
26-09-2011 10:59 PM
Me matáis si renuncio al "Verona"? (que os comenté hace unos días). Estoy de trabajo hasta arriba y no tengo nada de tiempo. Así que prefiero "descomprometerme" hasta que pueda realmente (tardaré unas semanas). Perdonad las molestias.
|
|
26-09-2011 11:16 PM
Sé que este no es el foro de fotos, pero como no ví un post de la liga italiana, lo escribo aquí. Recientemente estuve en Italia y me compré una guía de fútbol donde aparencen las fotos de todos los jugadores de la Serie A. Si os interesa alguna en particular decídmelo.
Un saludo. |
|
27-09-2011 09:59 AM
(26-09-2011 10:59 PM)Demure escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíMe matáis si renuncio al "Verona"? (que os comenté hace unos días). Estoy de trabajo hasta arriba y no tengo nada de tiempo. Así que prefiero "descomprometerme" hasta que pueda realmente (tardaré unas semanas). Perdonad las molestias. No te preocupes hombre, si no tienes tiempo no se puede hacer nada. Lo importante es que lo has comentado y no nos has dejado tirado. Cuando puedas y tengas tiempo te esperaremos ![]() (26-09-2011 11:16 PM)cesarec26 escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíSé que este no es el foro de fotos, pero como no ví un post de la liga italiana, lo escribo aquí. Recientemente estuve en Italia y me compré una guía de fútbol donde aparencen las fotos de todos los jugadores de la Serie A. Si os interesa alguna en particular decídmelo. Creo que de la Serie A tenemos todos. Estoy yo liado con ella, si falta alguna te la pediré
|
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|