| PCF Revolution 2011/2012 - Plantillas Liga Francesa |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)
|
|
|
|
25-10-2011 03:38 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-10-2011 08:17 AM por Pablinho.)
Os adjunto el bastia Un comentario negativo, me he dado cuenta que metisteis el bastia el año pasado como el equipo kitchee de hong kong, me parece una terrible idea encontrarme un equipo francés descendido en otro país y con otro nombre Prefiero que los jugadores los paseis a jugadores libres o de resto del mundo y se hagan equipos o bien reales o bien con nombres de foreros o bien de figuras del pasado, pero no lo que se hizo Bastia esta que se sale por cierto estoy de enhorabuena es mi equipo número 50 de esta revolution, pensaba yo parar en esta cifra pero creo que aún tengo ganas de hacer otros 50 más Archivo recogido. Muchas gracias |
|
25-10-2011 08:17 AM
(25-10-2011 03:00 AM)AlexsAdams escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíbuenas, puedo pedir los dos equipos q faltan? Claro que si, todo tuyos los dos! (25-10-2011 03:38 AM)Javil212 escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíHOLA MAJETES Es que esos equipos no sirven para nada. Utilizamos muchos equipos franceses para hacer de otros países. En Francia hay unos 20 equipos que no están en ninguna categoría...había que utilizarlos
|
|
25-10-2011 08:35 AM
Por favor pablinho , hazme una explicación un poco más extensa que no lo capto,
|
|
25-10-2011 08:39 AM
En el juego salen dos divisiones de francia, la primera y la segunda. Además de esos equipos, salían otros 30 creo que eran con nacionalidad francesa. Esos equipos me imagino que serían para hacer una siguiente división pero no se llegó a hacer. Como no hay división, no juegan ninguna competición. Son equipos que estaban ahí muertos de risa. Los utilizamos para hacer equipos de otros países
|
|
25-10-2011 08:47 AM
yo creo que serian para la copa
Pero porque no haceis esto 1.los jugadores franceses de esos equipos los liberais y los poneis como libre o resto del mundo 2.modificais esos jugadores para que sean los dl nuevo equipo 3. Haceis un minipais dentro de francia, como queria hacer andreuenc para meter equipos de primera catalana en españa, y ahí meteis esos equipos juntitos lo que no me gusta es tener un equipo de hong kong que es el bastia pero con otro nombre,me parece la peor solución |
|
25-10-2011 08:54 AM
La copa la juegan solo los de primera y segunda, los otros no. Simplemente sobraban, por eso los usamos
Además, esos jugadores son del año 2001 en su mayoría. No se han actualizado la mayoría de esos equipos por lo que no tiene sentido mantener unos jugadores que no se siquieran si eran reales en su año. Con el Bastia si podíamos haberlo dejado porque era un club histórico, pero necesitábamos esos equipos |
|
25-10-2011 08:58 AM
la idea es esa, modificar ese equipo al completo (datos club ya hecho, y luego los jugadores), de esos jugadores, si no están retirados (en cuyo caso se editaría encima), se traspasarian a donde realmente esten, siempre y cuando esté ese equipo creado, si no, se pasaría a resto de mundo si tiene un minimo de media determinado, y si no llega, se pondría en uno de los tres equipos "invisibles" que no aparecen en el juego, y sirven para mantener "controlados" a diversos jugadores ya existentes...el problema es que no dió tiempo a meter más la liga pasada( se editaron los datos de clubs primero, luego estadios y escudos, y luego jugadores), pero es esta la idea ,al igual que el año anterior, es hacerlo bien 100x100...saludos
|
|
25-10-2011 09:07 AM
pues hacer una lista de esos 30 equipos y meterles los datos de equipos que el año pasado jugaban competiciones internacionales o que son equipos historicos.
Si no os dio tiempo le creais un mini pais en francia que ponga equipos del 2001, pero no los dejeis perdidos por el mundo. Con todos mis respetos, eso serviria para crear las ligas o rusas o turcas |
|
25-10-2011 09:23 AM
(25-10-2011 09:07 AM)Javil212 escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquípues hacer una lista de esos 30 equipos y meterles los datos de equipos que el año pasado jugaban competiciones internacionales o que son equipos historicos. Todos esos equipos ya estan distribuidos, y como bien dice Solrak el objetivo es editar el 100% de todos los equipos del juego. El problema como siempre es el tiempo.... Un saludo y olvidate de este tema que ya lo tenemos controlado. |
|
25-10-2011 09:26 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-10-2011 09:31 AM por Javil212.)
yo tengo una idea, deberías de premiar a los usuarios que hagan más de un determinado numero de equipos con dejarles hacer alguna seleciñon historica como
Brasil del 70 Alemania del 90 Argentina del 86 Holanda del 74 Brasil del 94 España del 82 Inglaterra del 66 Dinamarca del 92 Portugal del 66 Rumania del 94 Belgica del 90 Bulgaria del 94 Alemania del 76 Uruguay de los años 50 Holanda del 88 Milan de Sacchi Ajax de Van Gaal El flamengo de Savio y Romario El equipo de futbol de pablinho algo que incite a que la gente haga más equipos para ganarse el derecho a hacer algún equipo historico bueno ya no os mareo más vosotros sabeis perfectamente lo que haceis un saludo |
|
|
|
|
|
26-10-2011 12:21 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-10-2011 12:23 PM por Jupiter.)
(26-10-2011 12:15 PM)AlexsAdams escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíbuenas, acá dejo el otro... Todo recogido, un saludo. Cerramos el post, ya esta todo entregado. |
|
13-11-2011 03:33 AM
Metido en el juego la Ligue 2 al completo (Edición+Fotos). Actualizado el primer post.
|
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|