| PCF Revolution 2011/2012 - Plantillas Liga Portuguesa |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)
|
|
|
|
05-09-2011 01:28 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-12-2011 05:08 PM por Jupiter.)
A continuación os indicamos el mapa de colores para saber si un equipo está hecho, asignado o disponible: Equipo - equipo sin hacer ni asignar. Disponible Equipo - equipo asignado a un usuario pero sin hacer Equipo - equipo del que se ha hecho la plantilla excel Equipo - equipo hecho con el editor Equipo - equipo metido en el juego Liga Zon Sagres Académica Coimbra- Equipo de edición Beira-Mar - Equipo de edición SL Benfica - Equipo de edición SC Braga - Equipo de edición UD Leiria - Equipo de edición CS Marítimo - Equipo de edición CD Nacional - Equipo de edición CD Feirense - Equipo de edición FC Paços Ferreira - Equipo de edición SC Olhanense - Equipo de edición Gil Vicente - Equipo de edición FC Porto - Equipo de edición Rio Ave FC- Equipo de edición Sporting Clube de Portugal - Equipo de edición Vitória Guimarães - Equipo de edición Vitória Setúbal - Equipo de edición CF Os Belenenses - fitovsky Naval 1º de Maio - hormiga13 Liga Orangina FC Arouca - sorenger Atlético Clube de Portugal - david14v6 CD das Aves - hormiga13 GD Estoril-Praia - hormiga13 SC Freamunde - fitovsky Leixões SC - Tachman Moreirense FC - Tachman UD Oliveirense - leohsoto FC Penafiel - Arjan Portimonense SC - hormiga13 CD Santa Clara - lacatus SC Covilhã - hormiga13 CD Trofense - hormiga13 CF União da Madeira - Javil212 Varzim SC - lacatus Boavista FC - Javil212 GD Chaves - Kleon Gondomar SC - lacatus |
|
21-09-2011 11:37 PM
Podria hacer las plantillas de Excel de la liga Orangina, llevo un par de meses viviendo en Lisboa y conozco bastante la liga Sagres y la liga Orangina
|
|
22-09-2011 10:07 AM
(21-09-2011 11:37 PM)wechas escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíPodria hacer las plantillas de Excel de la liga Orangina, llevo un par de meses viviendo en Lisboa y conozco bastante la liga Sagres y la liga Orangina Empieza por el Arouca, nos la mandas y cuando la repasemos y veamos que esta ok o te corrijamos errores, ya te asignaremos más equipos. Un saludo. |
|
22-09-2011 01:13 PM
Olá! Sou português, posso ajudar a fazer as equipas da liga Zon Sagres e Liga orangina.
|
|
22-09-2011 01:23 PM
(22-09-2011 01:13 PM)_Shadow_ escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíOlá! Sou português, posso ajudar a fazer as equipas da liga Zon Sagres e Liga orangina. La liga Zon Sagres ya esta adjudicada, si quieres solicita un equipo de Liga Orangina y cuando lo entregues y lo repasemos, ya te puedes encargar de más equipos. Un saludo y dinos con cual quieres empezar. Zon Sagres Liga e este prêmio, se você deseja solicitar uma equipe da Liga Orangina e quando é entregue e opiniões e você pode encomendar mais equipamentos. Uma saudação e diga-nos onde você quer começar. Joder como eu falo portugues Bendito Translate Google ![]() ![]()
|
|
23-09-2011 03:22 PM
sigo con el atletico de portugal eh esque pense en cojer otro porque no encontraba datos pero sigo con ese que ya los encontre, de todas formas si me podeis decir en que sitios puedo recopilar informacion...
|
|
23-09-2011 05:15 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-09-2011 05:33 PM por tininho82.)
gracias!
una pregunta los jugadores que no tengan valoracion en el mercado que se pone la peor media? el peso me lo invento si no sale? y el pie y si es zurdo o no tambien verdad? solo me falta espo por concretar y va sobre ruedas |
|
|
|
23-09-2011 10:04 PM
(23-09-2011 05:15 PM)tininho82 escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquígracias! Si no tiene valoración y no conoces al jugador, dejalo en blanco. Nos encargamos nosotros. En los demás datos igual. No inventes nunca nada, si no lo sabes dejalo en blanco (23-09-2011 08:13 PM)Sergio_198 escribió: Necesitas estar registrado para descargar. Puedes registrarte pinchando aquíApuntame en excel para el Os Belenenses Idem que en los otros temas. Primero termina el Eintracht
|
|
28-09-2011 04:53 PM
Hola me paso a la liga portuguesa, me das el Os Belenenses para hacer la excel, un saludo
|
|
29-09-2011 07:07 AM
fitoski, francia se ha pulido en un plis muy buen trabajo
en que se parece Pinoccho y Cristiano Ronaldo? En que los dos son de Madeira ok asigname madeira, que se prepare portugal, le vamos a meter caña |
|
29-09-2011 09:39 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-09-2011 01:47 PM por Jupiter.)
Hola chicos os dejo el Oss Belenenses portugues, que me ha resultado mas dificil de crear, pero bueno, al final, listo, un saludo Javil a darle caña.
Cojo el Freamunde portugues para editarlo. Archivo recogido, muchas gracias |
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|